menu
por: Madrid
Compartir

Casas rurales en la sierra de Madrid con piscina climatizada

 
Casas rurales en la sierra de Madrid con piscina climatizada

Cuando llega el frío no hay un plan capaz de batir al de sofá, peli y manta. No es un simple cliché: es un clásico del auténtico bienestar. Y punto. O, mejor, punto y aparte, porque sí que existe una alternativa mejor. ¿Cuál? Sencillo: la de añadir a la fórmula una casa rural con piscina climatizada, para que podáis saltar de la chimenea al agua sin necesidad de transición. Eso sí que es disfrutar del otoño-invierno.

Tan solo imaginadlo por un momento. Vosotros y vuestros amigos viendo como nieva mientras tomáis un cóctel en el agua. Ante eso sí que no hay victoria posible. Lo único que necesitáis son buenas direcciones y mejores precios, pero, como de costumbre, en Salir.com tenemos de sobra tanto de unas como de otros. Así pues, en el artículo de hoy os presentamos las mejores casas rurales en la sierra de Madrid con piscina climatizada, para que organicéis un plan de finde genial.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Getafe

El Bulín de La Cabrera

A menos de una hora en coche desde el centro de Madrid, conduciendo por la N1, se llega al precioso pueblo de La Cabrera: un lugar fantástico para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana de absoluto relax. Sobre todo si reserváis la estupenda casa rural El Bulín de La Cabrera, que es uno de los alojamientos más conocidos y recomendados de la zona.

Se trata de una casona con 6 dormitorios, pensada para grupos de entre 10 y 13 personas como máximo, con una parcela que ocupa 1000 metros cuadrados y unas impresionantes vistas al Pico de la Miel. Su piscina, que es lo que más nos interesa, es de agua sala y no sólo está climatizada, sino que también cuenta con una cubierta para utilizarla incluso con tiempo adverso.

Alojamientos rurales Vega de Tielmes

Nos vamos ahora hasta Tielmes, también muy cerquita de Madrid, para proponeros pasarlo en grande con vuestros amigos en una espléndida casa rural del grupo Alojamientos Rurales Vega de Tielmes, que cuenta con espacios maravillosos para disfrutar de toda la belleza de la sierra madrileña en cualquier época del año. Para esta reseña nos vamos a fijar, sobre todo, en su casa para grupos de hasta 20 personas.

Aquí encontraréis un apartamento completamente equipado, con 4 camas de matrimonio y 12 camas individuales, muy recomendable para grandes celebraciones, como fiestas de fin de año o despedidas de soltero. Cuenta con jacuzzi, karaoke con pantalla de 60 pulgadas y, por supuesto, piscina climatizada con efecto hidromasaje.

Casa Zarzal

¿Os imagináis una piscina que llueva, truene o haga un sol de justicia se mantiene todo el año a unos deliciosos 32 grados? Pues eso, entre otras muchas cosas, es lo que os espera en Casa Zarzal si decidís reservar plaza para este próximo fin de semana. Este precioso alojamiento se encuentra en la localidad de Zarzalejo, a sólo 10 minutos del conocido Real Club de Golf La Herrería.

El edificio dispone de 5 habitaciones completas más una coqueta buhardilla en la planta superior, a la que se accede por una escalera de caracol que le da al conjunto un aire verdaderamente mágico. Desde Salir.com destacamos su gran luminosidad y sus increíbles vistas, además de una decoración típica de cuento de la que os enamoraréis sin remedio.

Alojamiento Bodega Legán

Cadalso de los Vidrios es un pueblo con un nombre terriblemente evocador, casi de ficción fantástica… lo que cual viene al pelo, ya que la casa rural que os vamos a recomendar a continuación es tan bonita que parece mantenerse en equilibrio sobre el borde de la realidad. Nos referimos al Alojamiento Bodega Legán, que se encuentra en el número 489 de la Calle Mallorca.

Aquí se mezclan a la perfección el estilo rústico más clásico con la operatividad más moderna, de manera que, sin perder ni un ápice de autenticidad, podréis disfrutar de una estancia cómoda y con todos los servicios de un hotel de categoría. Eso incluye, por supuesto, una gran piscina climatizada, una pequeña sala con bar y futbolín, y multitud de rincones encantadores para descansar.

Botania

Nuestra siguiente casa rural se encuentra en Robledo de Chavela, en la Sierra Oeste de Madrid, situada en el centro de una gran parcela de 2400 metros cuadrados en plena naturaleza: el lugar perfecto para decir “hasta luego” a la civilización y permanecer unos días completamente ajenos al girar del mundo. Se trata de Botania, una bonita casa de 8 dormitorios de estilo moderno y con todas las comodidades.

El inmueble está pensado para grupos de hasta 20 personas, con un patio amplio con barbacoa de gas, chimenea en el interior y sala de juegos. La piscina es climatizada y está cubierta, pudiendo retirarse la parte central para disfrutar del bueno tiempo durante los meses de verano. ¡Una verdadera joya que no podéis perderos!

Casa 110

Y terminamos nuestro tour por las mejores casas rurales en la sierra de Madrid con piscina climatizada en la Avenida Cañada Segoviana, número 110, que da nombre al famoso alojamiento Casa 110. Se encuentra en Aldea del Fresno y su equipo de trabajadores cuenta con más de 10 años de experiencia hostelera a sus espaldas, por lo que aquí tendréis siempre garantía absoluta de estar en las mejores manos.

Se trata de una casa rural pet-friendly, para que podáis llevar con vosotros a vuestros amigos de 4 patas. Dispone de espacio y camas suficientes para acoger a grupos de hasta 11 personas, con jacuzzi en su habitación principal, cuna para bebé y unas vistas de primera. Su piscina climatizada, desde luego, es su plato fuerte: perfecta para disfrutar del paisaje como verdaderos reyes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Casas rurales en la sierra de Madrid con piscina climatizada

Volver arriba