por: Madrid
Compartir

Dónde ligar en Madrid a partir de los 40

Dónde ligar en Madrid a partir de los 40

Que Madrid es una de las ciudades europeas, e incluso del mundo entero con mayor -y mejor- vida nocturna es algo indudable a estas alturas. Sin embargo, tenemos la creencia de que esta vida nocturna está diseñada exclusivamente para gente joven que recientemente han descubierto la noche. Pero esto en absoluto es así.

Si ya has pasado los 40, la noche madrileña aún tiene muchas sorpresas preparadas para ti, créeme: hay un mundo entero que no conoces aún. Así que, para ti, que pasas los 40 y buscas ligar en algún lugar de la noche madrileña, te hemos preparado esta lista para que descubras dónde ligar en Madrid a partir de los 40. ¡Prepárate para arrasar!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Golden Boite - Goya

Golden Boite

La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40. Está situada en pleno barrio de Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Si has sobrepasado la barrera de los 40 y buscas una noche de ligoteo, seguramente Golden Boite sea lo que buscas, allí no serás la única persona que irá con la intención de ligar, más bien al contrario, se trata de un ambiente totalmente propicio para ello. ¡Disfruta!

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para ligar en Madrid. ¡Saca tu lado más seductor! ;)

El Doblón - Lista

El Doblón

La discoteca Doblón es una sala que organiza fiestas temáticas en Madrid. Es una sala ambientada en el mundo de los piratas, donde, para que engañarnos, la gente va a lo que va: a pasárselo bien y a ligar.

La media de edad en esta discoteca es de unos 40 años, por tanto, es el lugar perfecto para desenvolverte con peña de tu quinta y entablar conversación con alguien interesante: ¡a ver hasta dónde te puedes llevar! Por eso y por muchas más razones que tendrás que descubrir por ti mismo, Doblón se merece estar en ésta lista de los mejores sitios para ligar en Madrid a partir de los 40.

Cita2 - Bernabéu

Cita2

Desde hace un tiempo ha surgido el concepto de 'speed dating' o cita rápida, ideal para ligar si ya has superado los 40. Uno de los locales clave donde se desarrolla este concepto es Cita2, donde podrás charlar durante 10 minutos con diferentes personas aleatorias que se irán turnando hasta que encuentres la ideal.

Un forma divertida, original y sobretodo muy rápida de conocer a alguien nuevo. Por lo general te emparejarán con personas que se acercan a tu perfil, por lo que lo más seguro es que el 100% de las personas que conozcas sean de tu agrado. Sin duda, en Cita2 lo pasarás genial: una experiencia que no vas a olvidar.

Gayarre - El Viso

Gayarre

En el distrito financiero de la capital es donde se encuentra la discoteca Gayarre, otro de los mejores lugares donde ligar en Madrid a partir de los 40. Es un sitio perfecto para disfrutar de la noche madrileña en un ambiente distinguido y afable.

En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado, pero que eso no te confunda: la gente ira queriendo ligar igual que tú. Sus diferentes salones en los que podrás charlar y bailar cómodamente, se convierten los fines de semana en los mejores escenarios para conocer gente nueva e interesante.

En este otro artículo encontrarás los bares para singles de Madrid que tienes que conocer.

La Carroza Club - Justicia

La Carroza Club

La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.

Así que, si lo que quieres es ligar con peña de tu edad, La Carroza es uno de los sitios donde puedes apostar sobre seguro. Nunca defrauda, siempre vivirás una de esas noches para recordar siempre.

El Templo - Castilla

El Templo

Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.

Desde Salir.com estamos más que seguros de que si vas una sola vez a El Templo, querrás volver todos los fines de semanas. Parada obligatoria en la noche madrileña si ya has sobrepasado los 40.

La Dolce Cita Madrid - Berruguete

La Dolce Cita Madrid

Otro de los locales de moda en Madrid es La Dolce Cita, uno de esos lugares donde ligarás si o si si has superado la barrera de los 40. En La Dolce Cita también parten del 'speed dating' como concepto. Conocerás de 5 a 15 personas, y dispondrás de 7 minutos para hablar con cada una de ellas. ¿Qué sucede después?

Pues después del evento tendrás que elegir cuales de las personas te han gustado y cuales no. Al día siguiente recibirás un email gracias al cual podrás saber a quien has gustado tú. Si has coincidido con alguna persona se te proporcionarán los datos de contacto necesarios para que volváis a quedar. Fácil, seguro, efectivo y divertido.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

La Posada de las Ánimas

La Posada de las Ánimas, es un lugar decorado con gusto en el que llaman la atención el terciopelo rojo en sus cortinas y tapicerías, junto a unas brillante lámparas de araña en cristal y mobiliario acorde, que le confiere un cierto aire barroco. Punto de encuentro del famoseo y celebrities, te propone música actual, divertida y variada.

Distribuida en tres plantas, te permite disponer en la segunda, de compartimentos privados acristalados. En la tercera planta, zona VIP. Ya sabes, en pleno barrio de Salamanca, tienes la oportunidad de divertirte y vivir una experiencia única con glamour.

Bedazzling - Berruguete

Bedazzling

¿Estás buscando pareja o, simplemente, gente nueva con la que compartir algunos bonitos momentos? Quizá muchas veces no parezca algo tan sencillo, pero te aseguramos que nunca antes ha sido tan fácil como lo es en Bedazzling, uno de los garitos para ligar más en boca de todos de nuestra ciudad.

Bedazzling es un local de 'speed dating' ideal para solteros y solteras que han superado los 40, ya que su media de edad ronda esos años. Gracias a su eficaz sistema de emparejamientos lo más seguro es que, como mínimo, hayas conocido a una persona que te llame la atención. Si tienes dudas, ve a Bedazzling.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

Una de las discotecas para singles en Madrid más conocidas es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Durante toda su historia, artistas de la talla de Stevie Wonder, Pedro Almódovar o Julio Iglesias han formado parte de su programación.

Pêle Mêle

Pêle Mêle

Pêle Mêle. Local muy conocido en Madrid que te propone disfrutar de una jornada muy divertida. Iniciaron su andadura hace 22 años. Buscando adaptarse a los tiempos, han experimentado una acertada renovación puesta a disposición de sus clientes. Conjuga perfectamente su oferta gastronómica con una amplia oferta lúdica. Una de sus señas de identidad, son los teléfonos de aire retro instalados en sus mesas. ¿Para qué? Pues para llamar a algún vecino o vecina de mesa. A partir de ahí, ¡puede empezar la aventura!

Te ofrecen, además, la posibilidad de comprar objetos de decoración. Y tú, si tienes algún objeto curioso, adecuado a su línea, puede que te lo compren. ¿Quién da más?

También puede que te interese este otro listado de Discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Tónica90

Tónica90

Otro sitio perfecto para encontrar maduras en Madrid. Tónica90 te ofrece una propuesta ideal de cara al verano que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Si creciste con el "Un, dos, tres", "Los Ángeles de Charlie", "Verano Azul" o "Mazinger Z", te vas a encontrar muy a gusto en este lugar. Una buena carta de cócteles y un repertorio musical que va desde el funk y la música disco, hasta el rock y el mejor pop de finales de los 80 y 90. Si quieres aprender a bailar, los jueves y domingos, hay clases. ¿Qué mejor forma de descubrir nuevas amistades que bailando?

¡Ánimo! Vete preparando para disfrutar de las noches más cálidas y divertidas en este amplio espacio que combina a la perfección la estética de un chiringuito urbano con el refrescante ambiente playero. Un entorno ideal para ligar ¡Quién sabe!

El Sitio de Mi Recreo

El Sitio de Mi Recreo

Una opción más para los que prefieren salir de "la urbe". El Sitio de Mi Recreo está en Las Rozas, a unos 20 kms de Madrid. Situado en el conocido parque empresarial Europolis, decorado con acierto y toque informal, se nos presenta como un lugar divertido y distendido para saborear, por ejemplo, una buena cerveza bien fría, un cóctel y picar algo. Ambiente ideal para conocer a alguien nuevo ¿no?

Como la zona es muy comercial, puede ser un buen plan, tras realizar vuestras compras, hacer una paradita más noctámbula y divertida y ¡ya veremos qué pasa!

Nolita Bar Club

Nolita Bar Club

Nolita Bar Club, situado en una pequeña zona de ocio de Majadahonda, a un paso de Madrid, os propone noches divertidas y animadas musicalmente por Dj's actuales. Dispone de dos zonas diferentes, para disfrutarlas según vuestro estado de ánimo. En la planta baja, música y mucha marcha. En la planta superior, una zona más tranquila y relajada en la que poder conversar con tranquilidad.

En vuestra mesa, o en vuestra mano, cualquiera de las bebidas que ofrece su carta: un buen milkshake, la mejor cerveza bien fría, o un agradable granizado para las noches que ya se presentan calurosas. Un buen lugar, sin duda, para visitar y a lo mejor, entablar una nueva amistad.

Florida Retiro

Florida Retiro

Cerramos nuestro recorrido por esos lugares especiales para ligar en Madrid en los que, además de pasar un buen rato, quizás, solo quizás, encontréis a alguien nuevo con quien entablar una nueva amistad. Florida Retiro es una propuesta más completa para disfrutar de una noche redonda. Ofrece varios espacios como La Terraza, desde la que se pueden contemplar los atardeceres madrileños y disfrutar del ambiente nocturno con un buen cóctel. O La Terraza del Pabellón, que os propone cocina urbana. Son muchas las posibilidades. Lo mejor es consultar su web.

Atreveos, una cena con show y baile hasta que el cuerpo aguante. La carta es variada y deliciosa con productos de calidad. Con vuestros amigos, podréis disfrutar de una experiencia muy agradable en un lugar situado en un entorno privilegiado como es El Retiro. Y, a lo mejor, encontráis una nueva amistad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde ligar en Madrid a partir de los 40

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Antonio
creo que ni en estos sitios ligo, voy a probar en alguno, pero claro como soy feo me parece que ni por estas...
Su valoración:
DANIEL
Tengo 58 años podrías recomendarme algún sitio acorde a mi edad
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Daniel. Muchas gracias por tu comentario.

Tenemos este otro artículo de discotecas para mayores de 60 en Madrid: https://www.salir.com/discotecas-para-mayores-de-60-anos-en-madrid-art-1553.html

Esperamos que te sea útil :)

Un abrazo.
frank
Hola,Queria saber donde se puede ligar en Madrid.Solo voy a estar 2 dias.y no tengo coche .Estoy un poco alejado del movimiento ya que cojo el metro y cierra a las 2 .saludos

Dónde ligar en Madrid a partir de los 40

Volver arriba