Castellana Sports Club

917338898

Estación de Chamartín, s/n, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L1,L10 Chamartín

Castellana Sports Club

En Castellana Sports Club encontrarás un gran club deportivo en el que se especializan en mejorar la condición de salud y bienestar de todos sus clientes. Se trata de un club muy amplio que cuenta con un espacio dedicado a la musculación y, otros, a las actividades dirigidas más populares del momento: step, GAC, spinning, cardio box, body pump, etcétera.

Además de estas salas, Castellana Sports Club también cuenta con pistas de squash, pádel y racket para que puedas practicar tu deporte favorito. Se trata de un lugar que va más allá de un gimnasio tradicional y, por eso, en su interior encontrarás un bar restaurante así como una terraza en el ático, ideal para tomar una copa con tus compañeros de gym.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Local climatizado, Gimnasios, Yoga, Solarium, Pilates, Fitness, Spa

Artículos en los que aparece Castellana Sports Club

Sitios interesantes cerca de Castellana Sports Club

Sube una foto de Castellana Sports Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Castellana Sports Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Alicia
Fuì citada el lunes 16 de Julio para ofrecerme una “interesantísima oferta” de este gimnasio, me dieron un código y tenía que preguntar por Dani. A la hora convenida me presentè allí (10,45) y la antipática de la recepcionista me dijo que tendría que esperar porque el tal Dani estaba en el AVE y llegaba con retraso además tenía a otra persona delante mí. Estuve 45 minutos esperando y cuando salió a buscarme ( sin disculparse, por supuesto) y pedirle que me enseñara el gimnasio me contestö que si no pagaba los 450 euros de cuota no me lo enseñaba porque era 7na pérdida de tiempo para èl si decidía no apuntarme. El dueño del gimnasio estarà contento con estas personas que contrata y que ahuyenta a los posibles clientes.
Su valoración:
MissClever
Genial. Me gustó mucho el spa,dan unos masajes muy ricos.
Hay que citarse.
Hay un restaurante,donde puedes comer,desayunar o lo que tú quieras.
Su valoración:
mitormento
A pasar calor!!. Apuntaros a este gym si queréis hacer deporte a 40° sin aire acondicionado!!! sauna total
Su valoración:
DamianHesse
que gente tan antipatica. El gimnasion en general es ta muy bien y las intalaciones son muy buenas pero yo le veo dos defectos uno es que desde las 14,30 hasta las 19,30 no hay ninguna clase colectiva interesante y que las recepcionistas sean tan sumamente antipaticas cualquier duda que tengas ellas te tratan como si fueras retrasado......si no les gusta su trabajo deberian dedicarse a otra cosa
Su valoración:
santiperezdorni
Decadente. Este gimnasio está cada día peor: han estado de obras un año y medio,haciendo que los clientes tuviesesmos que convivir con el polvo y la peligrosidad de las mismas. Los vestuarios cada día están más sucios y llenos de moho. No hay casi luz natural y los monitores están cambiando continuamente. Eso sí, a la hora de cobrar lo hacen como si fuera un gimnasio de élite.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Súbitamente pijo si no fuera por el olor a fritanga de su cafetería. No me gustan los gimnasios ni un pelo pero por el Castellana Sports Club me he dejado caer en un par de ocasiones invitada por una amiga que tenía pases para llevar a acompañantes y salí de allí con la misma opinión que tenía antes: que no me gustan los gimnasios ni un pelo.

Vale que las instalaciones están bien y son muy amplias, pero están llenas de musculosos y niñas pijas bronceados a base de rayos uva (el hecho de que el gym cuente con pistas de pádel contribuye a que se abarrote de esta fauna que tanto detesto).

Lo más gracioso de todo es que este ambiente tan chic (léanse mis palabras en tono irónico), se ve roto por una cafetería que apesta a fritanga... mmm... qué sano!!! (vuelva a leerse en tono sarcástico).

Lo mejor del gimnasio, el spa con el que cuenta. Además, han bajado los precios y tienen ofertas especiales de masajes y tratamientos.
Su valoración:
emilita
Moderno y para todos gustos pero te deja sordo.... Hace poco me apunté a este gimnasio y estoy bastante satisfecha.

Vamos a empezar por ventajas. Es grande, con mucho espacio, cuenta con unas cuantas salas pequeñas para clases colectivas+squash, una sala cardio (grandísima), una sala con máquinas para entrenar. Una vez que entras puedes participar en casi todas las actividades hasta que te cansas :-) Es lo que me más encanta de este sitio - no tienes que apuntarte a ninguna clase de manera fija - eliges las clases sobre la marcha.

De todas maneras, hay unos detalles que no me gustan. Por ejemplo, no hay muchas clases colectivas los fines de semana y hay muchas clases de nivel avanzado (step,aerodance,aerolatino) en las que ni me atrevo participar - lo cual me deja practicamente sin clases para sudar bien. Bueno, siempre puedo eligir ciclo (spinning) pero... y aquí tengo que empezar a quejarme de verdad...

... el ruido! Todas las clases van acompañadas por música - lo cual me parece fenomenal - pero, por Dios, no queremos quedarnos sordos!!! Y veo que la gente que va allí con mucha frecuencia ya está sorda si no se queja. No aguanto más de 30 minutos de spinning por el volumen de la música que ponen.

Los monitores y instructores parecen profesionales y son muy simpáticos (menos uno, un chico joven que por lo visto no tiene ganas de trabajar - cuando te enseña como funcionan las máquinas, pues, te lo enseña muy rápidamente con una cara de pena y...se va...)

Los precios no asustan - otra ventaja muy grande.

Bueno, en general estoy contenta y voy a seguir allí (si no me quedo sorda, claro :-) ) Recomiendo.
1 de 3
Castellana Sports Club