Centro Conversa

910332988

Tordesillas, 27, Madrid, 28044

Carabanchel (Buena vista)

L11 La Peseta

http://centroconversa.com/

En el centro Conversa encontrarás un espacio perfecto para mejorar tus estudios y para asistir a clases de repaso en Madrid. Además, también hemos abierto una nueva escuela paralela donde ofrecemos talleres de cocina pensada para todos los públicos: tanto para niños como para adultos que quieran aprender nuevas técnicas culinarias.

Talleres de cocina en Madrid

En Conversa también ofrecemos clases de cocina en el barrio de Buenavista, Carabanchel, que están pensadas tanto para un público adulto como para los niños interesados en el mundo de la cocina. Ofrecemos talleres y cursos especializados en diferentes técnicas gastronómicas para que podáis descubrir el placer de cocinar y de alimentarse de forma saludable.

Además, también organizamos los "Cumpleaños en la Escuela de Cocina", un evento pensado para niños de entre 6 a 12 años y que quieran celebrar este día tan especial en nuestro taller de cocina y degustando un menú delicioso que, además, también ayudarán a preparar. Una idea estupenda para disfrutar de un cumpleaños diferente y la mar de divertido.

Centro de estudios Conversa

En nuestra academia de estudio y de idiomas de Carabanchel encontrarás aulas adaptadas con toda la tecnología para poder mejorar el rendimiento escolar y prepararte para aprobar tus exámenes. Somos un centro de estudios gestionado por profesionales del sector de la educación y que usamos diferentes métodos de aprendizaje para que los jóvenes y los niños puedan reaprender los conceptos mostrados en clase.

Además, en nuestro centro de aprendizaje también disponemos de profesionales preparados para instruir a las personas que puedan tener alguna dificultad en el aprendizaje como, por ejemplo, es el caso de personas con TDAH, dislexia, etcétera.

Escuela de idiomas en Carabanchel

Otra de las ramas de aprendizaje que encontrarás en Conversa son nuestras clases de idiomas pensadas para aquellas personas que quieran aprender desde cero una lengua extranjera o que quieran mejorar sus conocimientos. En Conversa encontrarás clases de todos estos idiomas:

- Inglés
- Francés
- Chino
- Francés
- Alemán

Actividades, Actividades para niños, Talleres y cursos, Gastronomía y enología

Sitios interesantes cerca de Centro Conversa

Sube una foto de Centro Conversa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Conversa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Elizabeth
Quiero clases de Inglés para una niña de 12 años...gracias...
Su valoración:
aaaaa2
Buena Cocina. He ido a los cursos de cocina y estoy encantada, son clases divertidas y donde aprendes mucho.
Centro Conversa