Parque de Atracciones de Madrid
Ctra. de Extremadura (N-V) - Entrada al Parque de Atracciones, Madrid, 28011
Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)
Metro: L10 (Estación Batán) /Bus: 33, 65
La historia del Parque de Atracciones de Madrid comenzó en 1969 siendo inaugurado por Francisco Franco.
En la actualidad el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gran variedad de actividades y serviciosde todo tipo, entre la gran cantidad de atracciones de las que podreis disfrutar de algunas como estas:
- Abismo: La más espectacular montaña rusa de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos tendrán ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura a una velocidad de los 100 km/h y experimenten su impresionante recorrido, por el que irándibujando en el aire diferentes figuras: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.
- Barco Pirata: Gran barco futurista de 20 m de largo donde experimentarás la divertida sensación que produce en tu cuerpo un movimiento oscilatorio, que te eleva una y otra vez, a diez metros de altura, como un gran péndulo que viene y va.
- Barón Rojo: Arranca los motores de tu avión, dale gas y despega. En el cielo tú eres un as de la aviación. Disfruta de este carrusel de aviones de colores que suben y bajan sin parar según los vayas guiando.
- Caballos del Oeste: Los indios están en pie de guerra y el sheriff necesita de tu ayuda. Cabalga raudo y veloz atravesando el pueblo y avisa a los buscadores de oro de la llegada de los indios. Bienvenido a los Caballos del Oeste. A partir de 3 años.
- Cine 4-D: Descubre la cuarta dimensión Desde el momento que te sientas en la butaca sentirás sus efectos en primera persona pero debes estar muy atento, vas a descubrir la cuarta dimensión. Disfrútalo en familia.
- El Aserradero: Montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. Se realizará una foto durante el recorrido.
- La Reina de África: En realidad es un barco fantasma que simula a los que navegaban por el Missisipi. Si te embarcas, encontrarás en su interior un sin fin de trampas que intentarán evitar que vuelvas a ver la luz del día. ¿Conseguirás escapar?
- Lanzadera: La mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2 segundos: suficiente para poner en alerta todo el sistema nervioso.
- Los Fiordos: Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h. Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando) es una de las más divertidas de todo el Parque.
- Los Rápidos: La forma más divertida de hacer rafting. Genial recorrido en barcas neumáticas sobre la simulación de los rápidos de un río. Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir dela capital.
- Top Spin: Una de las atracciones preferidas por sus loopings y sus locos movimientos de translación y rotación sobre su propio eje. Lo encontrarás rápidamente por los gritos y aplausos de los visitantes cuando la plataforma les baja lentamente hacia el suelo. ¡Una pasada!
- Tornado: Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido discurren entre las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Sin duda. Una atracción para todas las edades, porque los espíritus aventureros no tienen límite.
- Vértigo: Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde el visitante comienza el trayecto a una altura de 15 m y se desliza a toda velocidad en un coche por un recorrido de 400m. lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.
No lo dudes y ven a disfrutar al Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parqués de atracciones más emblemáticos de nuestro país. Un lugar donde poder disfrutar con toda la familia.
Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque atracciones