por: Madrid
COMPARTIR

Parque de Atracciones de Madrid

914632900

Ctra. de Extremadura (N-V) - Entrada al Parque de Atracciones, Madrid, 28011

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

Metro: L10 (Estación Batán) /Bus: 33, 65

Parque de Atracciones de Madrid

La historia del Parque de Atracciones de Madrid comenzó en 1969 siendo inaugurado por Francisco Franco.

En la actualidad el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una gran variedad de actividades y serviciosde todo tipo, entre la gran cantidad de atracciones de las que podreis disfrutar de algunas como estas:

  • Abismo: La más espectacular montaña rusa de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos tendrán ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura a una velocidad de los 100 km/h y experimenten su impresionante recorrido, por el que irándibujando en el aire diferentes figuras: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.
  • Barco Pirata: Gran barco futurista de 20 m de largo donde experimentarás la divertida sensación que produce en tu cuerpo un movimiento oscilatorio, que te eleva una y otra vez, a diez metros de altura, como un gran péndulo que viene y va.
  • Barón Rojo: Arranca los motores de tu avión, dale gas y despega. En el cielo tú eres un as de la aviación. Disfruta de este carrusel de aviones de colores que suben y bajan sin parar según los vayas guiando.
  • Caballos del Oeste: Los indios están en pie de guerra y el sheriff necesita de tu ayuda. Cabalga raudo y veloz atravesando el pueblo y avisa a los buscadores de oro de la llegada de los indios. Bienvenido a los Caballos del Oeste. A partir de 3 años.
  • Cine 4-D: Descubre la cuarta dimensión Desde el momento que te sientas en la butaca sentirás sus efectos en primera persona pero debes estar muy atento, vas a descubrir la cuarta dimensión. Disfrútalo en familia.
  • El Aserradero: Montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. Se realizará una foto durante el recorrido.
  • La Reina de África: En realidad es un barco fantasma que simula a los que navegaban por el Missisipi. Si te embarcas, encontrarás en su interior un sin fin de trampas que intentarán evitar que vuelvas a ver la luz del día. ¿Conseguirás escapar?
  • Lanzadera: La mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2 segundos: suficiente para poner en alerta todo el sistema nervioso.
  • Los Fiordos: Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h. Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando) es una de las más divertidas de todo el Parque.
  • Los Rápidos: La forma más divertida de hacer rafting. Genial recorrido en barcas neumáticas sobre la simulación de los rápidos de un río. Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir dela capital.
  • Top Spin: Una de las atracciones preferidas por sus loopings y sus locos movimientos de translación y rotación sobre su propio eje. Lo encontrarás rápidamente por los gritos y aplausos de los visitantes cuando la plataforma les baja lentamente hacia el suelo. ¡Una pasada!
  • Tornado: Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido discurren entre las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Sin duda. Una atracción para todas las edades, porque los espíritus aventureros no tienen límite.
  • Vértigo: Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde el visitante comienza el trayecto a una altura de 15 m y se desliza a toda velocidad en un coche por un recorrido de 400m. lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

No lo dudes y ven a disfrutar al Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parqués de atracciones más emblemáticos de nuestro país. Un lugar donde poder disfrutar con toda la familia.

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque atracciones

Artículos en los que aparece Parque de Atracciones de Madrid

Sitios interesantes cerca de Parque de Atracciones de Madrid

Sube una foto de Parque de Atracciones de Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Parque de Atracciones de Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Nathaliz
digamos...que si!. Me ha encantado,sinceramente no voy desde hace años porque no tengo tiempo pero que se le va a hacer...yo os lo aconsejo para pasar un día de diversión con vuestros amigos o familiares
Su valoración:
lunaaaaa
decepción y perdida de dinero. totalmente decepcionada con el parque de atracciones de madrid. después de sacarme el bono anual para toda mi familia para que mis hijos pequeños puedan ir y disfrutarlo. bono que por cierto cuesta una pasta y más si lo multiplicas por 4 personas. resulta que desde septiembre cierran la zona infantil sin previo aviso para supuestamente mejorarla. la sorpresa es cuando te dicen que no devuelven el dinero correspondiente a esos meses, que sería lo justo, te callán la boca dandote pase para la warner, en la que sólo para aparcar ya pagas 8 euros, no te dejan llevar comida y está a una hora de viaje. hasta ahora estaba contenta con ellos pero este modo de tratar al público me ha dejado totalmente defraudada, sin dinero y sin sitio donde llevar a mis hijos a que se monten en atracciones. Eso sí, después de esto ya sé donde no volver a ir, creo que hay sitios más interesantes y educativos donde llevar a nuestros niños en la comunidad de madrid.
Su valoración:
Anónimo
Un buen Parque. Siempre he oido hablar superbien de este parque, el Parque de Atracciones de Madrid. Desde que era pequeña he escuchado hablar de este parque a mi familia, en concreto a mi madre, ya que segun ella me cuenta que es uno de los mejores parques que existen en los que ella haya estado. Recuerda claramente la atraccion de Tarzan y tambien los payasos antiguos de cera. Se saco una foto con FOFITO.
Su valoración:
o_latz
Me gustó más que la Warner. La primera vez que fui a Madrid era pequeña, por lo que mis aitas optaron por llevarnos a mi hermana y a mí a "La Warner". Estaban un montón de atracciones cerradas, creo que todavía era seminuevo. Al año siguiente optámos por visitar el Parque de Atracciones de Madrid, el cual me gustó infinitamente más. Anteriormente estuve en Port Aventura y Terra Mítica, y para ser un parque de atracciones de una ciudad, el cual no llevaba muchos años abierto, me gustó bastante. Tiene tanto atracciones para niños como para mayores. La comida como en todos los parques no es nada barata y tampoco los ponchos para las atracciones, pero como he dicho, como en todos los sitios.
Su valoración:
tartadefresa
para soltar adrenalina. uno de los lugares para pasar muy bien un día con los amigos es el parque de Tracciones ya que el precio por día está muy bien y puedes subir a todo lo que quieras. Desde la atracción más flojita como pueden ser los coches de choque hasta la montaña rusa. Un complejo que cuenta con un montón de atracciones para soltar toda la adrenalina que necesitas. Y la mansión del terror... sin palabras. Vale la pena pagar un extra para entrar en ella.
Asi que, coge bocata y a pasar un día de atracción en atracción.
Su valoración:
ivantwwo
Para repetir. El parque de atracciones de Madrid cuenta con un amplio espacio dedicado a la diversión. Atracciones de todo tipo y para todos los públicos completan este recinto. La entrada oscila los 30 euros. Parece una tarifa algo elevada, pero merece la pena gastarse ese dinero con tal de pasar un día inolvidable en sus instalaciones.
Su valoración:
lagrannube
Hace muchos , muchos años..... La primera vez que fui al Parque de Atracciones de Madrid fue algo así como visitar el paraíso, a pesar de que la amiga de mi madre que junto con mi madre nos acompañaba a mi hermana y a mi, era un poco histérica y disuadía a mi madre de que nos dejara montarnos en atracciones tan peligrosas como " el laberinto de los espejos". Aun así, tengo un recuerdo especial de esa primera vez, nocturna por cierto, y de todas las otras veces que la siguieron. A día de hoy soy menos intrépida, pero aun así volvería sin duda para pasar un día divertido.
Su valoración:
waitsorcos
Viaje anual con el colegio. Durante mis últimos años de colegio siempre esperábamos el momento del viaje anual de final de curso. Los profesores nunca estaban por la labor de llevarnos a sitios demasiado complicados ni lejanos, así que siempre tiraban por los clásico: El Parque de Atracciones de Madrid. Llegó un momento en el que mis amigos y yo lo conocíamos como la palma de nuestra mano. Hace mucho que no voy, aunque supongo que sí fuera ahora, podría orientarme y encontrar sin problema dónde están las mejores atracciones.
Su valoración:
tximeleta
Sigue triunfando. A pesar de que se hayan implantado en la comunidad de Madrid otro tipo de parques, más temáticos y parecidos a otros de nivel nacional, El parque de Atracciones de Madrid siempre será el referente de todos los parques, y es por ello por lo que la gente sigue visitándolo y sigue ahí.
Su valoración:
nowherewoman
Para todas las edades. ¡Qué buenos momentos he vivido en el Parque de Atracciones de Madrid! Hace años que no voy, pero recuerdo alguna que otra visita con mi familia y amigos cuando era pequeña. Siempre he sido un poco miedosa de las atracciones más grandes, pero este parque me gusta porque podrás encontrar atracciones para todos los gustos y edades.
Su valoración:
alain
El único y auténtico. Por mucho parque de atracciones adicional (y americano, como la Warner Bros, con todos los respetos hacia la magnífica productora de dibujos animados) que construyan en la capi, yo (y muchos más que yo) nos quedamos sin dudarlo con el Parque de Atracciones de Madrid, el original, el primero, el auténtico, el único. Su tifón, su lanzadera, y toda la adrenalina que he dejado allí por el aire flotando, merecen la pena de verdad.
Su valoración:
roscharch
No pude disfrutarlo. La primera vez que estuve en el Parque de Atracciones de Madrid fue en una excursión organizada por el instituto. Aunque no pude disfrutarlo tanto como me hubiera gustado porque estaba resfriado y me encargaba de guardar los bolsos y las prendas del resto de mis compañeros que se lo pasaban en grande montando en las atracciones de agua. En la casa del terror sí entré y ahí casi se me quita el resfridado del susto.
Su valoración:
manzanaazul
Me declaro fan. Yo no comprendo porque está tan de capa caída eso de ir al parque de atracciones de Madrid, no sé porque han decidido dejar de publicitarlo y fingir que en Madrid sólo existe la Warner si este clásico es de lo mejorcito que tenemos en España. Así de claro lo digo.
Lo único que tienen sus competidores ue no tenga el de Madrid, es que son parques temáticos, y este clásico no depende de la Disney, de Warner Bross, ni está ambientado en ninguna cosa en concreto. Lo que hay es lo que ves. Te ofrece atracciones y atracciones es lo que tienes.
Tiene muchas, muchísimas, y se ha ido renovando. Fue el primero en traer montañas rusas, que a lo mejor no son tan espectaculares como las de Wonderland en Canadá o el Six Flags de New Jersey, pero ¡oye!, ahi esta. Tienes el tipico Top Gun, caída libre, casa del terror (una de las más afamadas, y con gran afluencia de público en Halloween, cuando todo el parque se transforma en un universo terrorífico), varias acuáticas, etc...
Esta mejor comunicado que la Warner. Puedes llegar en Metro a la Casa de Campo y juraría que te sale más barata la entrada...
¿A qué estáis esperando?
Parque de Atracciones de Madrid
1 de 3
Parque de Atracciones de Madrid

Volver arriba ↑