por: Barcelona
Compartir

Limpieza facial en Barcelona

 
Por Èlia Tomeo Hermosa. 9 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Limpieza facial en Barcelona

La limpieza facial es un tratamiento de belleza muy extendido entre la sociedad y necesario para el cuidado de la piel. Mucha gente se lo hace en casa, con productos que están al alcance de todos, pero no obtiene los mismos resultados que en un sitio especializado, ya que no es lo mismo hacerlo en casa, que lo haga un profesional con experiencia y cualificado, así que si quieres que te hagan una limpieza facial en un sitio especializado, desde Salir.com te damos una lista de lugares en los que hacerte una limpieza facial en Barcelona.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Elyja Estética - Sant Andreu

Elyja Estética

El primer sitio de esta lista sobre centros de limpieza facial en Barcelona es Elyja Estética. Este centro de belleza se encuentra en el barrio de Sant Andreu. Cuentan con un gran número de tratamientos, tanto faciales como corporales, y no podía faltar sin duda la limpieza facial. Esta la realizan con productos de última generación y la técnica Cosmetic Drone, la cual lleva los ingredientes y productos de la limpieza de manera centralizada a la célula seleccionada y favorece su metabolización.

La limpieza es apta para todo tipo de pieles, hasta incluso para las más sensibles y delicadas. Con ella conseguirás una buena higiene y purificación de la piel. Sin duda, es una manera diferente y más novedosa de hacer una limpieza facial. Con ella aumentará el aporte de oxígeno a las células y en general su trabajo de multiplicación.

Benestar - Esquerra Eixample

Benestar

Benestar es un centro especializado en tratamientos de belleza y medicina estética de Barcelona. Son una referencia tanto en el sector como en la ciudad, ya que llevan más de 20 años realizado todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Como puedes imaginar, la limpieza facial no puede faltar en la lista de tratamientos que tienen, convirtiéndose en los últimos años en uno de los más demandados.

La higiene facial que llevan a cabo tiene una duración de 55 minutos y es apta para todo tipo de pieles. Los diferentes productos que usan son de calidad y van a ayudar al cuidado de tu piel. Además, mientras la mascarilla te haga efecto, van a complementar la limpieza con masajes cervicales y en los brazos. También ofrecen la posibilidad de hacer una higiene personalizada, la cual se adaptará a tu tipo de piel y, además, se le añadirá una hidratación.

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

DIS Estética - Done in Secret

En pleno centro de Barcelona podrás encontrar DIS Estética, otro de los mejores centros de limpieza facial en Barcelona. En este centro de belleza y estética cuentan con un amplio catálogo de tratamientos, entre los que está la limpieza facial. La higiene la realizan profesionales que tienen experiencia en el sector, por lo que los resultados serán de calidad. Además, van a usar productos que van a ayudar a la hidratación de tu piel.

La higiene que llevan a cabo en DIS Estética tiene como objetivo limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel. También hay que tener en cuenta que te la van a hacer de manera profunda y existe la posibilidad que te la hagan con vapor, el cual facilita la apertura de los poros. No te lo pienses más y pide cita para DIS Estética, ¡no te arrepentirás!

Centro de Estética María Padilla - Sant Gervasi

Centro de Estética María Padilla

El Centro de Estética María Padilla es otro referente en tratamientos de belleza tanto faciales como corporales en Barcelona. Se caracteriza por ser una empresa familiar que lleva en el sector más de 15 años y que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, a la vez que realizan los tratamientos a través de un método propio que han desarrollado durante toda su trayectoria.

En cuanto a la limpieza facial, cuentan con las últimas tecnologías para desarrollarla. Para hacerlo, se basan en técnicas de ultrasonidos, la cual mediante vibraciones genera calor para que se abran los poros de manera más eficiente. El tratamiento dura 50 minutos, teniendo como resultado una piel mucho más suave y resplandeciente, a la vez que se aumenta la hidratación y se eliminan las impurezas.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - Sagrera

Vive Zen - Estética Natural y Terapias

Si buscas un lugar para hacerte una limpieza facial en Barcelona que sea diferente a todas los demás, sin duda Vive Zen debe ser tu elección. Conciben los tratamientos de belleza como una manera de relajarse, a la vez que se disfruta no solo en cuerpo, sino que también en alma. Buscan resaltar la belleza interior de cada persona a la vez que realizan sus tratamientos.

Uno de los que llevan a cabo es la limpieza facial. Disponen de distintos tipos de tratamientos higiénicos, en función de las necesidades que tengas. Usan vapor-ozono y peelings para la eliminación de impurezas. A parte, se aplica una mascarilla personalizada, en función del tipo de piel que tengas. Si escoges la limpieza completa podrás disfrutar de un masaje facial con pinceles que seguro que no te va a dejar indiferente.

The Beauty Fabrik - Esquerra Eixample

The Beauty Fabrik

The Beauty Fabrik es un centro de limpieza facial en Barcelona centro que se caracteriza por buscar la perfección en cada tratamiento que realizan, dando así una experiencia única. Además, todos los tratamientos que llevan a cabo lo hacen de manera personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofreciendo así el resultado que buscan o que se imaginan.

La higiene facial que hacen en The Beauty Fabrik se basa en una limpieza de cutis con productos de primera calidad que te van a dejar la piel suave. También hay que destacar que las personas encargadas de realizar la limpieza tienen una amplia experiencia y son expertos tanto en limpiezas, en este caso, como en otros tratamientos faciales relacionados.

La Steticista - Montjuïc

La Steticista

Cerca de Plaza España podrás encontrar a La Steticista. En este centro de estética de Barcelona son especialistas en el cuidado de tu piel y, por consiguiente, en la realización de limpiezas faciales. Para llevar a cabo la higiene, se usan productos de calidad que ayudarán a la hidratación, a la vez que protegen tu piel. A más a más, incluye un peeling químico multicapa, el cual repara las imperfecciones de la piel y, además, obtendrás una mayor eficacia de todas las propiedades del peeling.

En cuanto te hagas una de sus limpiezas acabarás maravillado/a con el resultado, el cual seguro que es mejor del que te imaginas. A parte, tienen ofertas, por lo que la higiene quizás está en promoción y puedes aprovecharte y ahorrarte dinero. Así que no pierdas el tiempo y pide cita, ¡no te arrepentirás!

Luz Estétika - Sants

Luz Estétika

Luz Estétika se encuentra en el barrio de Sants y es un centro que te brinda la posibilidad de poder realizarte un tratamiento de belleza en un ambiente relajado y cómodo, a la vez que se pondrán a tu disposición para que acabes de tener una experiencia placentera. Dentro de sus especialidades está, como no puede ser de otra manera, la limpieza facial.

Para llevar a cabo la limpieza de cutis, realizan un estudio de la piel antes de empezar, con el objetivo de conocer mejor qué es lo que te va a ir bien y darte un tratamiento totalmente personalizado y único. El resultado va a ser el que estabas buscando, ya que gracias a los productos que usan la piel te quedará perfecta e hidratada. Además, el personal te dará un trato exquisito y profesional que no te desagradará.

Isma Glamour - Gràcia

Isma Glamour

En el corazón del barrio de Gracia podrás encontrar Isma Glamour. Si quieres hacerte una limpieza de cutis en Barcelona, este es un lugar que debes tener en cuenta, porque tiene una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la belleza. A parte, te van a dar un trato personalizado para que te sientas a gusto y te van a recomendar los tratamientos que te van a ir mejor para tu piel.

Las limpiezas faciales las realizan profesionales que tienen una amplia experiencia. Usarán los mejores productos y cosméticos que dispongan para que tu piel quede libre de impurezas e hidratada. También implementan vitaminas para mejorar aún más el cutis. La higiene es apta para todas las pieles, incluyendo las más delicadas, así que no debes tener ningún problema, solo debes llamar y pedir cita.

Ebody Beauty Center - Gràcia

Ebody Beauty Center

Siguiendo en el barrio de Gracia, Ebody Beauty Center es otro lugar en el que puedes ir a hacerte una limpieza facial en Barcelona. Antes de empezar, los profesionales del centro te van a recomendar qué es lo mejor para tu piel, y en función de eso te harán un tipo de tratamiento u otro. Cabe destacar que todos los servicios se hacen con tecnología de vanguardia, la cual te va a dar los resultados que esperas.

Para las limpiezas faciales tienen diferentes tratamientos específicos entre los que podrás escoger. Eso sí, todos son beneficiosos para la piel y nada dañinos. Destacan sobre todo el peeling con carbón activo, el cual favorece a la eliminación de impurezas, a la vez que exfolia e hidrata la piel y también la higiene con espátula de ultrasonidos, la cual es superefectiva, ya que gracias a las pequeñas vibraciones consigue quitar los puntos negros de manera más rápida.

Therapy & Aesthetics - Esquerra Eixample

Therapy & Aesthetics

Therapy & Aesthetics se ubica en el centro de la ciudad y es un espacio diseñado para encontrar tu bienestar y que puedas mejorar tu cuerpo a través de tratamientos. Uno de los más demandados es la limpieza facial, llevada a cabo por grandes profesionales que harán que te sientas muy a gusto y relajado. Además, te van a dar un trato personalizado, acorde a tus necesidades.

En cuanto a la limpieza facial, ofrecen distintos tipos con diferentes productos, como por ejemplo la limpieza con mascarilla, limpieza con extracción detox, tratamientos de hidratación e higiene y tratamiento anti-edad. Sin duda, es un lugar que ofrece distintas posibilidades para un mismo tratamiento y que se adapta a tus necesidades.

Nimfa Estética - Bordeta

Nimfa Estética

Finalmente, tenemos a Nimfa Estética, otro de los mejores centros de limpieza facial en Barcelona. Ubicado a 10 minutos de Plaza España, se caracteriza por ofrecer tratamientos para mejorar tu piel y tu cuerpo. Dichos tratamientos se hacen con productos de primera calidad y una tecnología avanzada, que podrás observar en sus aparatos de última generación.

La limpieza facial te la realizarán combinando distintos servicios, como puede ser un peeling con ultrasonidos, vitamina C y tratamientos de hidratación. Además, te ofrecen la posibilidad de hacerte un diagnóstico facial para que puedas saber qué es lo que te irá mejor para tu piel. Te vas a sentir muy bien tratada y cuidada por el equipo de Nimfa Estética y acabarás encantado, tanto que querrás repetir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Limpieza facial en Barcelona

Volver arriba