Chamonix

933235108

Comte d'Urgell, 67, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell

El restaurante Chamonix se encuentra en una de las zonas de más afluencia de personas de Barcelona: el Eixample. Este restaurante ofrece, desde hace más de 25 años, una carta variada con productos de altísima calidad. Cocina creativa que apuesta por la dieta mediterránea. Entre los platos del Chamonix destacan: los canelones trufados, las espinacas de gambas o el glaseado de anchoas. Todos los platos regados con los mejores vinos y excelentes licores.

Restaurante Chamonix es un lugar distinguido con decoración clásica y elegante. Un restaurante, en definitiva, para disfrutar de una agradable velada en compañía de la pareja o amigos.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Francesa

Sitios interesantes cerca de Chamonix

Sube una foto de Chamonix

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Chamonix

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Francesc
Tendrían que actualizar la página.Este restaurante ya hace casi dos años que no está abierto.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Francesc.

Muchas gracias por tu comentario y aporte. Analizaremos la situación y actualizaremos la información :)

Un abrazo.
Su valoración:
mafaso
Desastre total.
Ya hemos estado mi familia y yo 4 veces en dicho restaurante con servicio y calidad aceptable teniendo en cuenta el descuento......pero... Este sábado 2 de Marzo tenía reserva para 4 personas mediante LetsBonus y fuimos desastrosamente atendidos con una falta de educación terrible por parte del dueño, en pocas palabras fuimos insultados. Creo , es mi opinión que todo ello se debe a haber reservado el restaurante muchas más reservas de la que era capaz de absorber.
No obstante ello no es excusa para habernos alzado la voz y faltado al respeto en público.
Desde luego nadie de mi familia ni amigos ni conocidos jamás volverán a pisar dicho restaurante, salvo tener una disculpa por parte del dueño.
Visitado el Marzo de 2013
Su valoración:
Anónimo
Atención: Si vas con menú, a las 22:00 te echan. Lo dicho, los futuros clientes que vayan al Chamonix con menú concertado obtenido por Atrapalo, LetsBonus, etc tienen TIEMPO LIMITADO ya que practican el OverBooking y es un restaurante pequeño y admiten al doble de aforo de capacidad, así que a las 22:00 o 22:15 tienes que abandonar el local porque entra otra remesa de clientes. Mucho cuidado con esto.
No lo publican en ningun lado y te encuentras con la desagradable sorpresa de tener que cenar de 9 a 10 a toda prisa. El encargado es detestable, ya que su opinion es que no se puede pretender cenar tranquilamente con un menu que ellos mismos clasifican low-cost : 20 € por persona. Ojito !!!
Su valoración:
Anónimo
Muy malo. Ni el local, muy antiguo y oscuro.
Ni el trato, muy poco profesional.
Ni los precios, carísimos.
Ni la comida, cuando no les falta alguna cosa les falta otra.
Para nada recomendable, ni siquiera a través de las ofertas de internet como comenta el otro compañero. Eso si se logra la mesa.....que nunca tienen
Su valoración:
elforat
excelente. cenar en este restarunte es una senascion de tranquilidad para poder degustar su menu degustacion completo y muy bueno calidad precio, ademas de un servicio y una amabilidad muy competente vale la pena sobre todo una cena con tu pareja, no pierdas la oportunidad de cenar en este restaurante
Su valoración:
xoldi
Mal trato. El otro dia fui al Chamonix, tenia una oferta de Groupalia y se me habia caducado por un solo dia. Sinceramnete no me di cuenta, cuando enseñe el tiquet me dijeron me me marchara de muy malas maneras y que yo ya sabia de sobras que estava caducado. Buneo a parte del trato no me ofrecieron ninguna solucción o alguna alternativa, ya que ellos habian cobrado la oferta que yo ya pagué en su momento.
En fin me fui sin cenar y con una sensación muy desagradable en la que el personal de chamonix me trato muy mal.
un saludo,
Jordi
Su valoración:
Krisol3
Buena cocina. Fui al Chamonix a cenar y la verdad es que me gustó bastante. La comida es excelente y el personal muy atento y agradable. Además, había poca gente por lo que tuvimos una cena tranquila y relajada. Sin duda, volveré.
Chamonix