por: Barcelona
Compartir

Chiringuito BeGay

608302454

Paseo Marítimo de la Mar Bella, s/n, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

Metro L4 Poble Nou // Autobuses: V27, H16, 26, 59

Chiringuito BeGay Barcelona

La playa de la Mar Bella es la playa gayfriendly de Barcelona. Y, por eso, es aquí donde nos encontramos con el Chiringuito BeGay, el beach bar para público gay de la ciudad condal. Además, la Mar Bella es, también, la única playa nudista de la ciudad condal y, por tanto, en este chiringuito encontrarás un ambiente muy liberal y muy abierto.

Se trata de un chiringuito en el que nunca para la fiesta y donde podrás disfrutar de unas copas pero, también, de buena música, buena comida y, sobre todo, ¡el mejor ambiente! Se trata de uno de los chiringuitos de Barcelona más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Por este motivo, es común que aquí veas a personas de todas las partes del mundo y, sobre todo, que esté lleno a rebosar cuando se celebra el GayPride.

En el Chiringuito BeGay podrás disfrutar de una amplia carta de comidas donde abundan las recetas mediterráneas y los platos más informales. Ensaladas, bocadillos, sándwiches y cócteles son los platos estrella de este bar de playa de Barcelona.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Lounges, Bares, Chiringuitos, Terraza/Jardin, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Chiringuito BeGay

Sitios interesantes cerca de Chiringuito BeGay

Sube una foto de Chiringuito BeGay

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Chiringuito BeGay

¿Qué te ha parecido el sitio?

Chiringuito BeGay
Chiringuito BeGay

Volver arriba