por: Barcelona
COMPARTIR

Bambú Beach Bar

933091291

Ronda Litoral, s/n (Playa Levante), Barcelona, 08009

Sant Martí (Vila Olímpica)

L-D de 09:00 a 02:00

Bambú Beach Bar Barcelona

Bambú, el chiringuito gastronómico de la Playa Levante, en Barcelona. Relax y tranquilidad para disfrutar de la beach life de la Ciudad Condal. Desde nuestro local a pie de playa, podrás contemplar unas vistas inmejorables del Mediterráneo acompañado de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional.

Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a nuestro local, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, da un paso más allá del beach style y ofrece una experiencia sensorial sorprendente.

Bambú es también sinónimo de diversión y comodidad, donde nuestro equipo formado por gente joven estará dispuesta a hacer de tu estancia un momento inolvidable a cualquier hora del día.

Restaurantes, De noche, Cocina internacional, Catering, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Chiringuitos, Terraza/Jardin, Menú del día, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú infantil, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina vegetariana, Internacional, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bambú Beach Bar

Sitios interesantes cerca de Bambú Beach Bar

Sube una foto de Bambú Beach Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bambú Beach Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
ALBERT RIBERA
me encanta el bambú beach bar!
Su valoración:
Anónimo
Engaño. Tambien fuimos con los cupones de groupalia y fue totalmente un engaño. Mitad de precio??? = mitad de la comida! Tremenda oferta ahhhh! Un fracaso.
Su valoración:
Anónimo
Nos encanto. También fuimos con cupones de grupalia, nos encanto. Cantidad perfecta y servicio exelente. Por 12€ comimos y nos tomamos 2 coronitas y no se olviden con vistas al mar...
Su valoración:
viafora
Dió verguenza ajena. No sé como será el trato si comes a la carta pero nosotros fuimos ayer con un tiquet de Groupalia para dos personas que ofrecía 2 Coronitas, 2 burritos, nachos con queso y un mix de salsas.
De nachos habrían como una docena en cada plato (con lo baratas que son las bolsas) y tuvieron la desfachatez de poner ¡MEDIO BURRITO! para cada uno. Se lo comentamos y la respuesta fué que ya lo llenaban más... Menos mal que la Coronita la pusieron entera.
En fin, vuelvo a decir que no sé como será a la carta pero no pienso averiguarlo. Voy a puntuar con una estrella porque no permite hacerlo con cero.
Bambú Beach Bar
1 de 8
Bambú Beach Bar

Volver arriba ↑