El Pibe (Rambla del Poblenou)

936672798

Rambla del Poblenou, 41, Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

Metro: L4 Llacuna, Poblenou / Bus: 6,26,36,71,141,N6

L-D de 08:00 a 01:00

9 €

Ver precios de El Pibe (Rambla del Poblenou)

http://www.elpibe.es/

En 1974 nació en Barcelona una idea que pretendía revolucionar los restaurantes de la ciudad para unir calidad y tradición a los bocadillos de siempre. Ahora contamos con 6 locales repartidos por toda la Ciudad Condal gracias a nuestros bocadillos caseros.

El Pibe situado en la Rambla del Poblenou es el lugar para descubrir los mejores frankfurts y hamburguesas de Barcelona, acompañados de una amplia selección de cervezas nacionales y de importación. También puedes disfrutar de originales platos variados, sabrosas tapas y ensaladas ligeras en un ambiente acogedor, atendido por un personal cordial, rápido y eficaz.

El Pibe ofrece una carta variada y de calidad para cada ocasión. Ven a disfrutar a cualquier hora de una comida con familia y amigos en nuestros nuevos locales o ¡llévate nuestros bocadillos especiales a casa!

¡Te esperamos!

Restaurantes, De noche, Bocaterías, Comida para llevar, Platos combinados, Hamburgueserías, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías

Artículos en los que aparece El Pibe (Rambla del Poblenou)

Sitios interesantes cerca de El Pibe (Rambla del Poblenou)

Sube una foto de El Pibe (Rambla del Poblenou)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Pibe (Rambla del Poblenou)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
usuari
Estafados. Fuimos a cenar mi marido y mi hijo de 3 años. Yo le pedi al camarero un menu infantil para el niño especificandole que queria patatas, frankfurt i un refresco. Luego pedimos lo de mi marido y lo mio. Todo fue muy correcto hasta que pedimos la cuenta. Cuando la vimos avisamos al camarero de que no habian contabilizado lo del niño como menu infantil sino que lo habian contabilizado por separado y subia mucho mas la cuenta. Cual fue nuestra sorpresa que no quisieron arreglarlo alegando que no se le habia pedido asi cosa que es mentira ya que yo misma lo pedi señalando la pagina de la carta correspondiente al menu infantil. No soy persona de escribir opiniones acerca de donde voy, pero hoy he salido tan estafada de este local que me he visto en la obligacion de hacerlo publico.
Su valoración:
labeni
bocatería diferente. Una opción que nunca falla. Si no sabemos donde ir, acabamos en El Pibe. Buenas tapas, hamburguesas y Frankfurts.
Además, buena selección de cervezas. Perfecto para pasar un buen rato con los amigos.
Es una de las mejores bocaterías de la zona sin duda!
1 de 36
El Pibe (Rambla del Poblenou)