Ciento29

916685112

Paseo de la Castellana, 129, Madrid, 28046

Tetuán (Castillejos)

Parada de metro Tetuán (1) y Santiago Bernabeu (10)

Lunes 13:00-17:00; Martes a Jueves 13:00-23:30;Viernes y Sábado 13:00-01:00

Ciento29 es un restaurante multifuncional que tiene los mejores sabores para cada momento del día, ya sea almuerzos o cenas. Sus platos son el resultado de la fusión de distintos estilos culinarios, icónicos y multiculturales que concluyen en una cocina llena de texturas y sabores. En definitiva, sus chefs crean verdaderas obras de arte gracias a su largo rumbo gastronómico y sus raíces latinas y mediterráneas.

El ambiente también forma parte de la experiencia gastronómica. Por esto, Ciento29 tiene especial cuidado en la música, la arquitectura y la decoración, ofreciendo un ambiente placentero que exalte las sensaciones del paladar. Todo esto en una situación verdaderamente privilegiada: en pleno paseo de la castellana, en el núcleo financiero de Madrid.

Seguro que encuentras algo que te encante en su carta extensa y variada. Disponen de excelentes entrantes, como el carpaccio de setas o la molleja de corazón de ternera; pastas como los gnocchi rellenos; y sabrosos platos principales, como la hamburguesa de wayuu o el bocadillo de rabo de toro. Puedes acompañar este banquete con uno de sus vinos u otras bebidas con ron, whisky o ginebra. Si aún tienes espacio te recomendamos probar uno de sus postres como el banoffe, la tarta de quedo, el choco maracuyá,... ¡Todos están deliciosos!

El servicio de Ciento29 presta atención a los más pequeños detalles para lograr un servicio magnífico al alcance de las mejores expectativas. Sin duda saldrás satisfecho tanto gastronómica como sensorialmente. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu mesa!

Restaurantes, Alta cocina, Postres, Cocina de fusión, Carnes, Cocina mediterránea, Creativa y de autor

Sitios interesantes cerca de Ciento29

Sube una foto de Ciento29

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ciento29

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Matty
Ciento29 es un sitio estupendo para darse un homenaje gastronómico. Sus gnocchi son deliciosos y su decoración y ambiente son realmente suntuosos. Merece la pena hacer una visita.
Su valoración:
Vero
Me encanta la cocina mediterránea y exquisita de Ciento 29.. Muy buen ambiente, acoger y tranquilo. Un local que sorprende por lo extensa y variada que es su carta. Un acierto comer aquí.
1 de 5
Ciento29