Conlaya

913193116

Zurbano, 13, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L4,L5,L10 Alonso Martínez / L4 Colón

De 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Domingo y Lunes noche cerrado

40 €

Ver carta de Conlaya

http://www.conlaya.es/

El restaurante Conlaya se encuentra en el centro de Madrid, en el conocido barrio de Chamberí. Goza de una situación privilegiada, ya que se encuentra a pocos metros de las zonas de Colón, Cibeles o Neptuno. El local se reconoce enseguida por su contraste de ambientes y su cuidada decoración, estudiada al milímetro.

El establecimiento destaca por su oferta en cocina de mercado, que se distingue por sus toques de cocina de autor y la calidad de sus materias primas, provenientes directamente de Santander. Sus platos contienen las raíces cántabras más tradicionales, que se elaboran con un punto de creatividad. Esta combinación da como resultado un contraste de sabores y texturas y una carta con especialidades del norte de España de lo más sugerente.

Algunas de las propuestas más destacadas de Conlaya son las rabas de Cantabria, el pastel de berenjenas gratinadas al queso o las carrilleras ibéricas con salsa de vino y crujiente de zanahoria, que seguro que convierten su velada en toda una experiencia gastronómica. Su elección se acoplará a la perfección con la carta de vinos, que incluye una amplia selección de denominaciones de origen.

En Conlaya disfrutará de una completa y exquisita propuesta de cocina de mercado basada en la alta cocina cántabra en un ambiente acogedor y muy cuidado. Se trata del lugar ideal para cualquier celebración y para gozar de una buena velada en cualquier compañía, siempre bajo la consigna de la calidad y el buen servicio.

Restaurantes, Cocina tradicional, Aparcacoches, Creativa y de autor, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Cocina Española, Acepta ticket restaurant, Cocina de mercado, Menú degustación, Parking, Acepta Cheque gourmet, Cántabra

Sitios interesantes cerca de Conlaya

Sube una foto de Conlaya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Conlaya

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Su valoración:
CarolG
Cena en pareja. Cena con mi pareja en este restaurante, su cocina cantabra es de las mejores que he probado.
Su valoración:
tonydos
Siempre se sale contento. Varias son las veces que he tenido la oportunidad de cenar aquí. Siempre he salido muy contento.
Su valoración:
AdrianG
El mejor restaurante de Madrid. Ya lo dicen ellos mismos, y no se equivocan, son el mejor restaurante de Madrid, por lo menos desde mi punto de vista. Sinceramente no sabría elegir un plato favorito, me gustan todos los que he probado. Dentro de poco volveré a probar otras de las delicias que sirven!
Su valoración:
AlbaB
Excelente. El cántabro por excelencia en Madrid. Es de los mejores restaurantes de comida cántabra que he probado, y para todo aquel que le guste la comida del norte, como a mi, es una opción buenísima. Voy todos los meses un par de veces a comer allí. Me encanta!
Su valoración:
llano78
Comida riquísima. Poder disfrutar de comida típica de Cantabria en pleno centro de Madrid, gracias a este espléndido restaurante. Es uno de mis favoritos y se lo recomiendo a todo el mundo!
Su valoración:
Diheroe
Tronco de merluza. Conocia este restaurante por oidas y hace un par de semanas estuvimos cenando con unos amigos. Nos trataron muy bien, aconsejandonos amablemente. Para mi el plato estrella fue tronco de merluza al ajillo sobre patata panadera, buenísimo.
Su valoración:
Bramu
Gran postre. Estuve cenando hay unos dias, comida muy buena sin ninguna duda, pero para mi lo mejor fue el postre torrija de sobao pasiego con helado.
Su valoración:
Daco
Muy buena comida. Muy buena comida es la que se puede disfrutar en este restaurante cantabro.
Su valoración:
Npli
En grupo. Fuimos a este restaurante un grupo de amigos éramos 6. Pedimos el menú degustación que esta al 50%. Comimos bastante bien salimos mas que satisfechos, nos trataron de maravilla.
Su valoración:
dawwiz
esperaba mucho más. Tras ver las opiniones esperaba mucho más de este restaurante. Nos colocaron en una mesa bajo la escalera, fatal, un comensal toda la cena mirando la pared. En cuanto al menú degustación, bien la sardina, la crema de garbanzos y un par de los vinos, muy muy mejorable el chon, regular el resto, nada especial me temo :-(
No volvería y aún con el 50% no me pareció aceptable en calidad precio
Su valoración:
SanzRete
De lujo. Fuimos un grupito de amigos a cenar a este restaurante es bastante elgante pero moderno, cenamos de lujo. Todos salimos muy contentos con la experiencia.
Su valoración:
Frusi
Pastel de chon. Buenisimo pastel de chon con falsa salsa de chocolate y pure natural de soja y wasabi. Buenisimoooo.
Su valoración:
Blancso
Muy buen cantabro. Es un CANTABRO con mayusculas,la verdad que no sabría con que quedarme ya que he ido varias veces y me gusta todo lo que he probado.
Su valoración:
gonria80
El cantabro por excelencia. Restaurante con muy buena ubicación, lugar muy limpio,todo muy presentable y comida de primera. Mi plato favorito es el Tataki de atún rojo.
Su valoración:
Mclar
Muy Rico. Muy buena comida con entrantes anchoas, carpaccio de pluma ibérica, después un buen tratar de atún rojo de postre un flan de chocolate blanco, acompañando esto un buen vino.
Su valoración:
EvaVe
Muy buena comida. Ha sido todo estupendo, buen trato y comida deliciosa, las presentaciones de los platos muy elegantes, todo muy bien puesto.
Su valoración:
berta1000
Mojando pan.... Magnifica cena, hemos ido con unos amigos que ya lo conocían y ha sido una experiencia muy buena.
Su relación calidad precio es perfecta y su rodaballo salvaje con verduritas es para venerarlo, ese plato me ha fascinado, un 10.
Seguro que volveremos.
Su valoración:
ignacioguerras86
ignacioguerras86. ¡Fantástico! La comida buenísima. La calidad de los productos de 10. La atención y el servicio muy amable y atento. La decoración maravillosa. La presentación de los platos estupenda. Un restaurante muy recomendable que se merece una o varias visitas obligadas. ¡Prohibido! irse sin probar el pastel de berenjenas con queso, las croquetas, y la torrija con helado.
Su valoración:
posal
muy bueno. Los lomos de sardinas con pimientos, muy recomendable, croquetas bastante buenas.los pescados brillantes.volveremos
Su valoración:
jmmartell
jmmartell. El menu degustación esta muy bien. Muy buena calidad, presentacion, buen vino... Nos gusto mucho.
1 de 14
Conlaya