por: Barcelona
Compartir

Discotecas de reggaeton en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de reggaeton en Barcelona

¿No puedes resistirte a una canción de Daddy Yankee? ¿Se te van los pies cuando oyes a Shakira? Entonces, reconócelo: ¡te encanta el reggaeton! Es un estilo propio de la música latina que tiene un movimiento muy suave y sensual con el que ha conquistado a medio mundo. Y es que ¿quién no ha bailado algún tema mítico de reggaeton? Si eres fan de este estilo musical, en Salir.com queremos que descubras las mejores discotecas de reggaeton en Barcelona. De esta forma, podrás vivir una noche de diversión y baile con tus amigos y pasarlo realmente bien. ¡Que no pare la fiesta!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Barcelona

La Fira Club - Esquerra Eixample

Una de las mejores discotecas de reggaeton en Barcelona es La Fira Club que se encuentra en una de las zonas nocturnas más concurridas de la noche de la ciudad condal: en el Eixample izquierdo, junto a la calle Aribau. Se trata de un local muy original y diferente donde podrás disfrutar de espectáculos en directo y de la música más actual y divertida del momento.

Se trata de una discoteca decorada de un modo diferente y sorprendente con instalaciones e imágenes de antiguas ferias y parques de atracciones. Piezas de coleccionismo máquinas de juego, tiovivos, etc., es lo que encontrarás en este bar de copas de Barcelona.

OAK Barcelona - Esquerra Eixample

OAK Barcelona es una de las discotecas de pachanga en Barcelona más conocidas. Está situada donde antiguamente estaba el Nick Havana. Hoy se trata de una discoteca reformada y ambientada como si de un beach club se tratara. Y es que en el interior de OAK Barcelona te parecerá estar dentro de un chiringuito de playa: palmeras, flotadores y, cómo no, ¡los camareros y las camareras en bikini!

Se trata de un local divertido y nocturno en el que podrás bailar los mejores éxitos del momento. Aquí escucharás música "pachanga", reggaeton, éxitos comerciales y la música house más puntera. Un ambiente divertido, juvenil y alegre que será ideal para tu fin de semana de fiesta. Además, organizan espectáculos en vivo, lluvia de globos y muchísimas sorpresas más.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas de moda de Barcelona.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club es una de las discotecas latinas en Barcelona más populares. De hecho, se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

Costa Breve - Esquerra Eixample

La calle Aribau de Barcelona es una de las más concurridas en lo que a bares y discotecas se refiere. Y aquí es precisamente donde encontramos Costa Breve, otra de las discotecas de reggaeton en Barcelona más conocidas y que lleva más de 15 años funcionando cada fin de semana.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

Canela Premium Club - Gràcia

Si buscas discotecas musica comercial en Barcelona tienes que conocer Canela. La antigua sala KGB del barrio de Gracia se ha convertido, ahora, en Canela Premium Club, una discoteca de salsa y música latina que se ha renovado y ofrece noches de fiesta y diversión en un ambiente cálido y juvenil.

Algunos de los estilos musicales que se programan en esta discoteca de Barcelona es bachata, merengue, reggaetton, salsa, etcétera. También pueden programar un poco de música house al entrar bien la madrugada.

Bling Bling - Sarrià

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es otra de las mejores discotecas en Barcelona. Se ha convertido en el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

La discoteca Antilla Salsa Barcelona se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

San Pues - Dreta Eixample

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas de reggaeton en Barcelona hablando de San Pues que está especializada en ofrecer ritmos latinos como merengue, salsa, cumbia, reggaetón, etcétera. Se trata de una sala en la que podrás bailar los mejores éxitos del momento y vivir un ambiente 100% latino que seguro te encantará.

Situada en el Eixample Derecho, cerca del metro Monumental, San Pues es una discoteca que abre los fines de semana para que puedas bailar con la música que más te gusta y disfrutar, también, de shows y actuaciones en riguroso directo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de reggaeton en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de reggaeton en Barcelona

Volver arriba