por: Vizcaya
Compartir

Cotton Club

944104951

Gregorio de la Revilla, 25 (entrada por Simón Bolívar), Bilbao, 48010

L1,L2 Indautxu

L-J de 20:30 a 03:00 / V-S de 20:30 a 06:00

6 €

Cotton Club Bilbao

Cotton Club es uno de los locales más clásicos de la ciudad ya que lleva abierto desde el año 1994. Se trata de un bar de copas ideal para comenzar la noche en un ambiente distendido y juvenil y disfrutar tanto de sesiones de pinchadiscos como de actuaciones en directo.

Sobre el escenario del Cotton Club Bilbao han pasado una gran variedad de bandas de música especializada en música folk e indie. Tras el concierto, organizan sesiones de DJ donde programan canciones variadas: comercial, música indie, de los años 80, etcétera.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Pop, Indie, Dance, Pachanga, 80s / 90s, Salas de conciertos

Artículos en los que aparece Cotton Club

Sitios interesantes cerca de Cotton Club

Sube una foto de Cotton Club

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cotton Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
dubidu
local de conciertos. a parte de ser un local muy chulo y que suele estar petao los findes es un sitio donde hacen conciertos que molan mucho,mucho cantautor y grupitos poco conocidos
Su valoración:
Anónimo
Ainhoa. Las veces que he ido el vater siempre está hecho una mierda. Va de sitio pijo y el vater siempre atascado, charcos en el suelo, como vayas con sandalias es asqueroso. Hay bares en Iturribide mas limpios que este y los camareros yo no se de que van siempre mirandote por encima del hombro. Y como pidas una copa a ultima hora no te dicen nada y al de 5 minutos ya te estan echando de malos modos a la calle. yo he visto empujar a gente por las camareras y los porteros. Prefiero mil veces el kaos.
Su valoración:
carletes
carletes. Es un pub original por sus iturris (tapones de gaseosa)pegados en ,as paredes , que muchas veces nos sorprende con sus actuasciones musicales y que tambien tiene una buena coleccion de ginebras y rones ,es muy peculiar y tiene una gran acustica.
Su valoración:
Cris85
Famoso por sus ituirris. Este bar se ha hecho famoso por lo iturris que tiene colgados en la pared que le dan personalidad y ayudan mucho en la decoración.
Es un bar que se empieza a llenar de gente a partir de media tarde para acoger a los currantes que salen de sus trabajos.
Pero sin duda cuando más ambiente tiene es los viernes y los sábados por la noche. Es ideal para tomar la priemra caña antes de cenar.
Su valoración:
acuario
Lleno de gente los viernes y sabados noche. Cotton Club, un bar que recuerdo siempre por sus iturris de gaseaosa pegados en la pared, original hasta decir basta, le ha dado personalidad. Como bar es, de tamaño mediano grande y lleno de gente los viernes y sabados noche.
Su valoración:
Txusma
Iturris en la pared. Es un bar que recuerdo siempre por sus iturris pegados en la pared, cosa original que le ha dado personalidad. Como bar es un bar chulo, de tamaño mediano tirando a pequeño donde cada tarde se reúne bastante ambiente más bien treinteañero que sale de currar y se quiere tomar una birra antes de ir a casa. El fin de semana también está lleno de gente que toma unas copas tranquilamente antes de irse de farra.

Es un bar de lo más agradable y la música que ponen está bien.

Cotton Club
Cotton Club