por: Vizcaya
Compartir

Discotecas para mayores de 40 años en Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 40 años en Bilbao

La oferta de ocio nocturno para mayores en Bilbao seguramente te resultará atractiva por la variedad de opciones que la ciudad pone a tu alcance. Desde clubs de música en vivo con baile y cocktails a discotecas especializadas en música de los años 80 y 90, ritmos latinos, así como espectáculos de música en vivo, bailes, humoristas, números de cabaret y fiestas temáticas. Si deseas pasar una noche inolvidable disfrutando de la fiesta y la diversión en buen ambiente, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas para mayores de 40 años en Bilbao. ¡Diviértete bailando en la capital de mundo!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Bilbao

Budha Bilbao

El Budha Bilbao es un local moderno y de ambiente elegante en el que podrás disfrutar de las mejores copas y buena música para pasar una noche única. Ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Urquijo, la discoteca está regentada y orientada a todo tipo de público adulto, desde universitarios a gente de 30 años en adelante.

En esta discoteca se organizan fiestas temáticas, sesiones Dj con todos los hits del momento, además de fiestas universitarias, ofreciendo buen ambiente y una decoración de inspiración oriental presidida por estatuas de Budha.

Cotton Club

Y seguimos con esta lista de las mejores discotecas para mayores de 40 años parándonos en el Cotton Club. Este es uno de locales referentes de la noche bilbaína, siendo punto de encuentro para dar comienzo a la noche tomando una copa y disfrutando de sesiones Dj o actuaciones en directo. El Cotton Club cuenta con un ambiente ecléctico, desde público juvenil a público más maduro.

Por su escenario han pasado una gran variedad de bandas y solistas, programándose actuaciones de música folk e indie y sesiones Dj de música comercial de los años 80, de musica indie, etcétera. Además, el Cotton Club dispone de una amplia carta de gin tonics y mojitos.¡Consulta su página web para conocer su agenda!

En este otro artículo te descubrimos las actividades más originales para hacer en Bilbao. ¡Lo pasarás de lujo!

Discoteca Holiday Gold

La Discoteca Holiday Gold es otra de las salas de baile clásicas de Bilbao. Ubicada en el barrio de Deusto, en la Avenida Madariaga, 28, en esta sala podrás asistir a conciertos en directo y sesiones Dj con baile por las noches. Suele programarse música de los años 80 y 90, ademas de éxitos actuales, fiestas caribeñas, números de cabaret, actuaciones de humoristas y números de baile.

Aquí podrás encontrar un listado con los mejores bares de copas y discotecas de Bilbao para que descubras lo bien que lo puedes pasar de noche en esta ciudad.

Living Night Club

La Living Night Club es una de las grandes salas de ambiente latino de Bilbao. Una sala orientada a público de todas las edades que desee bailar y aprender a bailar ritmos latino como el reggaeton, la salsa, el kizomba, la cumbia o la bachata.

La Living Night Cub ofrece buen ambiente, siendo un local ideal para celebrar fiestas, cumpleaños y eventos. Un sitio perfecto para disfrutar de una noche divertida y muy bailonga en un ambiente muy abierto y distendido. ¡Un plan de lujo!

Sala Marquee Bilbao

Otra de las salas de baile que puede entrar en la lista de discotecas para mayores de 40 en Bilbao es la Sala Marquee Bilbao. Una sala que cuenta con una zona VIP de reservados, el Enreding Club. La Sala Marquee pone a tu disposición tres reservados para tus fiestas con baño y barra privados y capacidad para, 20, 25 y 150 personas respectivamente. Si quiere diseñar tu propia fiesta, en la Sala Marquee tienes un espacio único para el baile y la diversión.

Ubicada en la calle General Concha, 9, en una zona céntrica de la ciudad, esta sala te ofrece buen ambiente y numerosas fiestas temáticas, además de los jueves sociales. Unas fiestas en las que bailar pachanga, música latina y todos los éxitos musicales del momento. ¡Anímate y descubre la excelente iluminación y decoración de la Sala Marquee!

Discoteca La Fuga

Y cerramos esta lista con la Discoteca La Fuga, una discoteca de música latina con buen ambiente y esmerada atención. En La Fuga podrás celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños a despedidas, y disfrutar de la mejor música latina: salsa, merengue, bachata, vallenato, etcétera.

También se organizan conciertos de música en directo y quedadas para ver partidos de fútbol en pantalla gigante. Se ubica muy cerca del Museo Guggenheim Bilbao y de la estaciones de metro de Moyúa y Abando.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 años en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 40 años en Bilbao

Volver arriba