por: Vizcaya
Compartir

Salir de copas por Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 27 junio 2019
+ Añade tu negocio
Salir de copas por Bilbao

Con la caída de la noche, Bilbao se llena de luces que transforman el paisaje entorno a la ría e invitan a pasear y disfrutar de una copa y una buena charla, un espectáculo o un concierto en buena compañía. Si te gusta este plan de ocio nocturno, Bilbao te ofrece una larga lista de locales en los que poder tomar una copa en un ambiente agradable y distendido. La oferta de bares y pubs es muy variada y depende un poco de la zona de marcha en la que se encuentren.

En este artículo de Salir.com te proponemos un recorrido por algunos de los locales de moda para salir de copas por Bilbao y disfrutar al máximo de una noche en la capital del mundo.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Brass

Si buscas un ambiente más tranquilo, en el Brass, en Licenciado Poza, 27, podrás tomarte un cóctel mientras disfrutas de una buena charla con amigos. El Brass es un bar de tapas y restaurante de cocina original e internacional que se va adaptando a cada momento del día convirtiéndose a la noche en un excelente lugar para tomarse una copa. En el Brass podrás y rematar el día relajándote en un ambiente de cuidada y acogedora decoración. Abre todos los días hasta la 1 de la madrugada, los sábados hasta las 2.

Cotton Club

El Cotton Club es uno de los pubs y salas de música en vivo más populares de Bilbao. Un lugar ideal para tomarse una copa mientras se disfruta de los mejores conciertos de música folk e indie. Además, el Cotton Club te ofrece una atractiva carta de gin&tonics y mojitos, contando los jueves con ofertas en cervezas y copas.

Consulta su agenda de conciertos y eventos y planifica una velada especial con música en directo o bailando al ritmo de las sesiones DJ que también forman parte de sus noches de las noches de fiesta del Cotton. Los martes y miércoles abre hasta las 3 de la mañana, los jueves hasta las 5 y viernes y sábados hasta las 6 y media de la mañana.

ART

Otra de las opciones más recomendadas para rematar una cena con una buena copa es el Art Bilbao. Éste es un de los pubs de moda de la ciudad tanto por su ubicación en las proximidades del Azkuna Zentroa, en la popular zona de Indautxu, como por sus deliciosos gin tonics y cócteles. Además, el Art te ofrece una exquisita y moderna decoración con toques futuristas y un buen ambiente. Un local para bailar al ritmo de los mejores éxitos comerciales del momento y sorprendente con las recomendaciones de sus bartenders. ¡Déjate conquistar por uno de los bares de copas imprescindibles de la noche bilbaína!

Twiggy

También en la zona de Indautxu encontramos otro pub, bar de tapas y restaurante de lo más interesante, el Twiggy. Un local con mucho encanto que se caracteriza por su decoración de inspiración hindú y su ambiente relajado y distendido. El Twiggy resulta un lugar muy especial para tomarse unas copas mientras se disfruta de una buena conversación o bailando al ritmo de distintos estilos musicales, desde música electrónica a los grandes éxitos del momento.

También cuenta con una pequeña terraza para las noches de verano, terraza que se mantiene montada hasta las 2 de la madrugada. Como atractivo añadido, el Twiggy sirve pintxos y platos vegetarianos y veganos.

Kafe Antzokia

En la zona de Jardines de Albia y Mazarredo, uno de los grandes focos del ocio nocturno de la ciudad, se localiza otros de los locales clásicos para salir de copas por Bilbao y disfrutar de un muy buen ambiente, el Kafe Antzokia. Este local es uno de los clásicos y referentes dentro de la noche bilbaína y de la oferta de ocio y cultura de la ciudad. Además de restaurante, el Kafe Antzoki ofrece música en directo y un animado ambiente los fines de semana. Un espacio con música ecléctica, alejada de las listas de éxitos estandarizadas, y en la que también se puede disfrutar de la música local vasca. Consulta su agenda de espectáculos y eventos para disfrutar de una noche muy especial y alternativa en su preciosa sala de conciertos.

Café-Pub Doyla

Con más de 100 metros cuadrados, Café-Pub Doyla es uno de los principales locales de copas de Bilbao. Dispone de hasta 3 ambientes diferentes adecuados a lo que te apetezca cada noche. En el espacio de la barra puedes disfrutar de unas copas animadas junto a tu grupo de amigos. Si lo que deseas es bailar, dirígete sin pensarlo a la pista de baile, un espacio donde gozar de buena música. Y si, por lo contrario, esperas una velada tranquila y relajada, ve a la parte trasera, un espacio más silencioso e íntimo.

Café-Pub Doyla es un espacio diseñado para satisfacer tus necesidades en cualquier momento del día: mañana, tarde o noche. Tanto si quieres disfrutar de un momento tranquilo como de una noche de juerga, Doyla es tu sitio.

Soho Bilbao

Soho Bilbao es uno de los bares de copas más conocidos actualmente en la capital. Se trata de un local de moda y que cuenta con una clientela que se mueve entre los 25 a los 35 años y donde podrás tomar una copa mientras escuchas o bailas las mejores canciones del momento.

Se trata de una sala pequeña pero que tiene tanto pista de baile como zona de mesas y sillas para aquellos que prefieren hablar y estar más tranquilos. Los viernes y sábados cierra a las 6.30h para que puedas vibrar durante toda la noche.

Babylon - Rock Pub

Babylon - Rock Pub es el bar más rockero de Bilbao. Aquí encontrarás una gran variedad de canciones de los años 70, 80 o 90 dentro del estilo de música rock, heavy y metal. Se trata de un espacio situado en Iturribide y que cuenta con un público entre 20 a 30 años.

En Babylon - Rock Pub podrás deleitarte con temazos de bandas de la talla Judas Priest, Manowar o Testament, bandas de metal, trash metal y, también, rock.

Badulake

Y por último, y si buscas un ambiente más festivo y diferente, puedes pasarte por el Badulake. Un local que se ubica en la zona del Muelle de Marzana, en Bilbao la Vieja, uno de los barrios de la ciudad recuperados por nuevos y modernos bares y restaurantes. Este original establecimiento se ubica en la calle Hernani, 10 y es uno de los bares de copas y café teatro de moda en la ciudad. El Badulake se destaca por sus originales actuaciones en directo, además de por tener un ambiente de lo más ecléctico, siendo una divertida opción para salir de copas por Bilbao.

Un ambiente festivo y burbujeante en el que podrás tomarte una copa mientras disfrutas del descacharrante espectáculo de café-teatro y transformismo de Las Fellini, artistas habituales del Badulake, o de sesiones DJ en las que tiene un protagonismo absoluto la música pop y, cómo no, los grandes éxitos de los 80. En el Badulake la diversión está garantizada.

Bar Antigua Cigarrería

La Antigua Cigarrería es todo un clásico para salir de copas por Bilbao. Un lugar ideal para disfrutar de una copa a la noche ya que es de los pocos locales que abre hasta la madrugada entre semana y, especialmente, en fines de semana. La Antigua Cigarrería también ofrece aperitivos, picoteo, ostras Marennes-Oleron, cócteles clásicos, Möet Chandon, selección de whiskies, jamón cortado a cuchillo y salmón salvaje. Toda una combinación de lujo y estilo que te hará pasar un buen rato escuchando música, asistiendo a una actuación o descansando tras un día de trabajo o turismo por la zona. Se anima mucho los fines de semana, contando con dos barras y una zona más acogedora en el fondo del establecimiento.

La Carbonería

La Carbonería es un pub irlandés ubicado en una céntrica zona de la capital vizcaína, constituyendo uno de los locales perfectos para compartir un momento de asueto y descanso en compañía de amigos o de tu pareja. Un lugar en el que también se organizan eventos musicales y en los que suele programarse música rock. Si buscas un espacio acogedor y especializado en combinados, ron y ginebra, en La Carbonería te sentirás como en tu casa. Además, puedes reservar para celebrar cumpleaños, aniversarios, postbodas, reuniones y todo tipo de eventos. También dispone de servicio de catering.

Corto Maltés Bilbao

El Corto Maltés es uno de los mejores bares de copas de Bilbao. Unos de los mejores sitios de la ciudad para disfrutar de una copa en el mejor ambiente. El Corto Maltés está ambientado y dedicado a este personaje de culto del cómic europeo de aventuras. En él podrás escuchar todo tipo de música y tomar todo tipo de destilados y elaboraciones. Tienen también carta de cigarros habanos, de más de cien vitolas diferentes, así como ediciones limitadas y regionales. El Corto Maltés es uno de los locales de copas de referencia en Bilbao y que merece la pena visitar si estas de visita por la capital vasca.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salir de copas por Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salir de copas por Bilbao

Volver arriba