Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es el restaurante regentado por los hermanos Roca, un equipo de chefs de primer nivel que son los fundadores de una nueva forma de cocinar bautizada "cocina emocional". Con sus platos pretenden, no solo satisfacer el apetito, sino provocar emociones en los comensales que puedan disfrutar de olores y sabores impactantes.

Su forma de cocinar está basada en la filosofía minimalista, es decir, no sobrecargan los platos, ni usan demasiadas especias, lo que buscan es una sencilla (pero explosiva) sensación de sabores en el paladar con cada cucharada.

Entre sus propuestas de cocina creativa, en Can Roca disfrutaremos de humos, espumas o platos ultrasonido. Todo ello pensado para experimentar al máximo con los alimentos y conseguir hacer de la cocina todo un arte. Gracias a ello, este restaurante cuenta con tres estrellas Michelín.

Restaurantes, Alta cocina, Creativa y de autor, Estrellas Michelín

Artículos en los que aparece Celler de Can Roca

Sitios interesantes cerca de Celler de Can Roca

Sube una foto de Celler de Can Roca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Celler de Can Roca

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
MMiriaNN
Preciosa boutique erótica. Una tienda erótica de diseño muy apropiada para el barrio en el que está. Tienen muchísimos productos, desde cosmética, cuidado íntimo, lencería, juguetería y complementos de todo tipo con muy buenos precios y mucho gusto.
La atención es inmejorable, son cercanos y muy naturales en el trato.
Ir a comprar o mirar es un placer en si mismo :-)
1 de 2
Celler de Can Roca