David Delfín - Barrio de Salamanca

917000454

Jorge Juan 31,, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Velázquez

L-S de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

David Delfín Moda

Desde septiembre de 2002 David Delfín presenta colecciones en Cibeles Madrid Fashion week, y desde febrero de 2009 hasta septiembre 2010 en la New York Fashion week.

Aunque elitista, la tienda de David Delfín se caracteriza por tener buenos diseños por lo que, si te quieres dar un capricho y tu bolsillo te lo permite, probablemente te vaya a durar una prenda de este diseñador bastante tiempo, y la originalidad de sus diseños es genial.

Me encanta que hayan hecho una decoración acorde a la propuesta de moda que hace David. he comprado algunas veces en la tienda y, la verdad, es que siempre atienden muy bien, aunque haya gente (cada vez hay menos, ya saben, crisis).

ra de esperar que la tienda propia de David Delfín estaría a la altura de los diseños del creador. Con un sofá súper vintange en el centro de la parte principal del establecimiento, las prendas están distribuidas de manera exquisita (a día de hoy, preside el espacio el fantástico vestido que lució Blanca Portillo

De compras, Moda, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de David Delfín - Barrio de Salamanca

Sube una foto de David Delfín - Barrio de Salamanca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre David Delfín - Barrio de Salamanca

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Vaccilus
Fantásticos Bolsos. Soy una enamorada de los bolsos de Davidelfin, son únicos,especiales....Davidelfin es el mejor artista-diseñador Español, el más reconocido a nivel Internacional, ha desfilado en New York, prestigio y fama. Me encanta!!!
Su valoración:
Oulii
Oulii. Personalmente creo que tiene un sentido de la moda muy especial. Es verdad que los precios son algo elevados, pero es un sitio perfecto donde encontrar algo exclusivo. Compré un bolso con el que estoy muy satisfecha, hace ya algunos años que lo tengo y a pesar del uso sigue como el primer día. Con algún descuento es la relación calidad precio es realmente buena.
Su valoración:
rikimaru
¿Qué me expliquen por qué es caro?. ¿Por su calidad?¿Por su exclusividad?¿Por ser de un diseñador de renombre? Pues ninguna de estas propuestas me convence. La tienda está muy bien llevada, cambia con frecuencia y me parece un buen marketing para la tienda. La ropa no llega a ser fea, incluso hay modelos que hasta yo se los compraría a mi novia o a mi hermana, pero me parece demasiado cara, más para los tiempos que corren. Además, aun habiendo entrado varias veces, jamás me han atendido ni me han preguntado, tras estar viendo la ropa durante un tiempo determinado.
Su valoración:
nikkoleta
Delicados diseños. Encontré esta tienda hace tiempo y desde ese primer momento me encanta. Me parece tener unos diseños delicados, prendas preciosas. Si mi bolsillo me lo permitiera iría mas a menudo, pero al no ser el caso, sólo puedo permitirme darme un capricho muy muy de vez en cuando.
Sé que la ropa es de mucha calidad y la guardo como un tesoro en un apartado especial en mi armario.
La atención que te ofrecen siempre es exquisita y como antes he mencionado, al no ser por los precios tan exagerados sería una compradora muy ocasional.
Su valoración:
tximeleta
Buenos diseños. Aunque elitista, la tienda de David Delfín se caracteriza por tener buenos diseños por lo que, si te quieres dar un capricho y tu bolsillo te lo permite, probablemente te vaya a durar una prenda de este diseñador bastante tiempo, y la originalidad de sus diseños es genial.
Su valoración:
magitorras
Muy buena decoración.
Me encanta que hayan hecho una decoración acorde a la propuesta de moda que hace David.
he comprado algunas veces en la tienda y, la verdad, es que siempre atienden muy bien, aunque haya gente (cada vez hay menos, ya saben, crisis).
Los precios son algo caros, pero por eso han creado una linea más barata con una tienda en pleno barrio de Chueca.
De todos modos un capricho se lo puede dar todo el mundo.
Su valoración:
satrapi
Divertido snobismo. La tienda de David Delfin es tan divertida como snob, por supuesto nunca me he comprado nada por que me parece carisimo pero si que estoy al tanto de sus propuesta por eso entre en la tienda para cotillear. Me gusto mucho la ropa y el diseño de la tienda.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Tan genial como el diseñador. Era de esperar que la tienda propia de David Delfín estaría a la altura de los diseños del creador. Con un sofá súper vintange en el centro de la parte principal del establecimiento, las prendas están distribuidas de manera exquisita (a día de hoy, preside el espacio el fantástico vestido que lució Blanca Portillo en la última gala de entrega de los premios Goya). Imprescindible pasarse por ella si eres de los que presume que lo sabe todo a cerca de la moda es, sin embargo, demasiado rompedora para mentes más tradicionales.
1 de 3
David Delfín - Barrio de Salamanca