por: Asturias
Compartir

Deportes Asturias

Deportes Asturias es una tienda de material deportivo situada en Gijón y en la que encontrarás una amplia variedad de productos pensados para que puedas disfrutar al máximo del deporte y del aire libre.

Aquí encontrarás un catálogo con ropa para hacer deporte (mallas de running, de ciclismo, bañadores de natación, etc.) así como calzado deportivo de calidad que te ayudará a mejorar tu entreno. Además, también cuentan con una amplia oferta para excursionistas y accesorios para poder disfrutar del aire libre.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Deporte

Artículos en los que aparece Deportes Asturias

Sitios interesantes cerca de Deportes Asturias

Sube una foto de Deportes Asturias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Deportes Asturias

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Tres tiendas en 20 metros. Destaca que tengan bajo la misma denominación tres tiendas. Una de ellas está dedicada a los playeros, que tampoco es que tengan mucho ni muy bueno. En otra tienen algo más de pantalones, chándals, camisetas y demás. Son de las principales marcas deportivas: Nike, Adidas y demás. En el establecimiento de enfrente hay la tercera tienda, donde hay mochilas y ropa casi toda de mujer, dedicada a fitness, bañadores y poco más. Un poco escaso de todo para tener tres tiendas.

Deportes Asturias
Deportes Asturias

Volver arriba