por: Asturias
Compartir

Qué hacer en Gijón de noche

Qué hacer en Gijón de noche

Si estás de vacaciones o de fin de semana en Gijón no puedes dejar de visitar los pubs, discotecas y bares con música en vivo más populares y destacados de la ciudad. De sesiones DJ para bailar todo tipo de estilos musicales a jam sessions y conciertos de los mejores músicos y grupos musicales del momento o espacios únicos para poder reunirse y charlar sobre lo que el día ha dado de sí, en Gijón encontrarás una gran variedad de opciones para vivir la noche. Si deseas saber qué hacer en Gijón de noche, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores lugares para pasar una noche inolvidable.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Gijón

Disco Pub La Habana

Uno de los locales emblemáticos para salir de fiesta en Gijón es el Disco Pub La Habana. Un local ubicado en el Puerto deportivo de la ciudad y que se destaca por ofrecer una gran variedad de estilos musicales, desde hip-hop al house o el electro latino, además de las mejores fiestas temáticas.

En este disco pub de dos plantas podrás bailar los grandes éxitos del momento y lo mejor del panorama internacional y nacional y siempre en el mejor ambiente. Planifica bien tu salida por la noche en Gijón y diviértete en el La Habana disfrutando de fiestas como la Fiesta Grease, la fiesta flúor o la Fiesta de la Primavera, entre otras .

Restaurante Tierra Astur (Poniente)

El Restaurante Tierra Astur es una sidrería que cuenta con cinco establecimientos ubicados en Avilés, Gijón, Oviedo y Colloto (Siero). Lo más característico de Tierra Astur es la singularidad de sus establecimientos: cuentan con espectaculares decoraciones a base de madera y otros materiales que reúnen toda la esencia de Asturias y de los asturianos.

Su carta, de lo más amplia y elaborada, está repleta de recetas tradicionales asturianas cocinadas como antaño. Y ¿quieres saber más? ¡Todos sus postres están elaborados con leche fresca!

El patio de la favorita

Y nuestra selección de qué hacer en Gijón de noche no puede estar completo si falta un local como El patio de la favorita. Este es un café teatro ubicado frente al mar, con una confortable y cuidada decoración con sofás corridos, mesas de madera y un escenario con telón rojo.

Un espacio de encuentro para muchos gijoneses y turistas que buscan disfrutar de jam sessions, conciertos y espectáculos de calidad. ¡Descubre lo mejor de la música alternativa y de calidad en El patio de la favorita!

The Green Dog Café & Bar

Y para tomarte una copa y disfrutar de sesiones Dj te recomendamos pasarte por The Green Dog Café&Bar. Un local con encanto y con decoración de aire vintage, dog friendly, y en el que se puede degustar un excelente desayuno, buenas copas y sesiones Dj de música ecléctica de jueves a domingo.

Además, este local dispone de una cuidada selección de cervezas artesanas asturianas e inglesas, sidras, vinos y vermuts, siendo ideal para tomarse una copa al comenzar la noche y pasar una buena noche bailando y escuchando música. Uno de los mejores sitios para bailar en Gijón ¡y pasar una velada inolvidable!

Cantora Copas

Otro de los locales emblemáticos de la noche gijonesa es Cantora Copas. Este local se ubica en las cercanías de la bahía y cuenta con vistas al mar. Un lugar ideal para disfrutar de una copa en un ambiente tranquilo y acogedor, además de poder escuchar actuaciones musicales en directo.

En Cantora Copas podrás cantar, bailar y pasar una noche escuchando música para el recuerdo, además de ser uno de los mejores sitios de Gijón para bailar sevillanas.

Restaurante DCaprio

Otro de los mejores planes que hacer en Gijón de noche es disfrutar de su exquisita gastronomía. Por eso, te recomendamos que vayas al Restaurante DCaprio, un establecimiento situado muy cerca del puerto y que cuenta con una propuesta gastronómica internacional y asequible. El tamaño de las raciones es muy considerable por el precio que pagas y, además, el ambiente del local es sorprendente y acogedor.

En este restaurante encontrarás una carta variada con platos de índole internacional como hamburguesas, pizzas, etc., pero también encontrarás especialidades venezolanas que sobresalen del resto de la carta. ¡Las arepas son exquisitas!

Audrey Pub

Audrey Pub es una discoteca y bar musical de Gijón que se encuentra muy cerca de la playa, en una calle que está paralela al paseo Muro de San Lorenzo. En este bar musical encontrarás un muy buen ambiente pensado para un público mayor de 40 años, una discoteca perfecta para gente mayor que quiere pasar un buen rato de música, copas y diversión.

Cuenta con una decoración moderna y se inspira en la elegancia de la actriz Audrey Hepburn que, de hecho, aparece en una de las paredes del local. Audrey Pub cuenta con dos barras en las que podrás tomar bebidas de todo tipo y cuenta con una programación musical idónea para su público: música de los años 60, 70, 80 y con éxitos de cantantes españoles e internacionales.

Varsovia

Otro enclave desde el que vivir la noche gijonesa es el Varsovia. Un referente en la ciudad y en el que podrás disfrutar de una excelente vista panorámica de la bahía de San Lorenzo en un edificio modernista revestido con frescos Art Decó.

Este bar de copas te ofrece un ambiente tranquilo y unos buenos cócteles con una decoración que combina sofás Chester, sillones Bahaus, sillas Thonet y mostradores de antiguos comercios de la ciudad. Un lugar muy especial y con todo el encanto de otra época.

Savoy Club

Y por último, es imprescindible pasarse por el Savoy Club, un local mítico de la noche gijonesa y básico en la lista de qué hacer en Gijón de noche. El Savoy es un bar de estilo old school en el que suena el mejor rock nacional e internacional en sesiones Dj, además de programar conciertos de música en directo de jueves a domingos.

Un local lleno de encanto en el que se podrás disfrutar de un buen margarita o quedarte a comer o cenar en un excelente ambiente. Uno de los sitios imprescindibles para salir de fiesta por Gijón y pasarlo en GRANDE.

Sidrería Los Pomares

Y, evidentemente, no podríamos terminar un artículo con las mejores propuestas para salir de noche por Gijón sin hablar de sus famosas sidrerías. La Sidrería Los Pomares es un espacio situado en el centro de Gijón que ofrece una amplia variedad de platos.

Podemos encontrar desde guisos típicos hasta platos de carne, pescado y mariscos muy variados. Por supuesto, también podemos probar algunas de las mejores sidras de la zona. Además, este local ha ganado varios premios en los últimos años, contando con el premio a la mejor sidrería del 2013 en Gijón y con el de la Mejor fabada del mundo en el año 2015.

Escribir comentario sobre Qué hacer en Gijón de noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Gijón de noche
Qué hacer en Gijón de noche

Volver arriba