por: Asturias
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 20 mayo 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

¿Quieres saber si ese amor tan maravilloso durará o si encontrarás un nuevo amor? ¿Si esa mala racha en el trabajo o en los negocios pasará pronto? Cualquiera de estas preguntas tiene respuesta o una buena orientación y consejos en las cartas del tarot.

Si estás buscando dónde poder acudir para una tirada de cartas o una sesión de videncia en Gijón, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tarotistas y videntes de Gijón. ¡Toma nota y descubre que te depara tu futuro!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de deportes en Gijón

Omitie

Omitie

Una de las personas que mejor te podrán ayudar es la vidente Omitie, una de las tarotistas y videntes con mayor proyección en el mundo. La vidente Omitie es una tarotistas de habla hispana que ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo gracias a su gabinete telefónico. Un servicio profesional, cómodo y rápido que te ayudará a hallar todas las repuestas a las dudas y preguntas que te asaltan en tu día a día.

Deja que Omitie te asesore sobre el amor, el trabajo, la salud y todo lo que te preocupa y di adiós a todas las dudas. Se puede pagar vía Paypal o con VISA. Los teléfonos de consulta son el 910 359 005 o el 806 533 545, marcando el +0034 si no estás en España, o el 1-305-507-8029 para llamadas desde USA o Puerto Rico.

Fernanda Rojas Vidente

Fernanda Rojas Vidente

Fernanda Rojas es una tarotista española con el don de la videncia heredado de su madre y abuela, de ellas ha recibido también el compromiso y dedicación con la que ejerce estas mancias. Lleva ya muchas décadas asesorando y guiando mediante sus dotes adivinatorias a las personas que se acercan para pedirle consejo.
Trabaja sin gabinete, aunque en ocasiones se apoya en otras compañeras para poder dar demanda a la cantidad de llamadas que recibe. En ella encontraras una vidente profesional, sincera y clara que te ayudará, contándote la verdad a resolver tus dudas. Ver más de Fernanda Rojas Vidente >>

Vidente Laura Cobos

Vidente Laura Cobos

Laura Cobos es vidente de nacimiento con un don heredado de generación en generación a través de la linea materna. Sus sesiones se caracterizan por realizar una videncia sin preguntas, con una gran cantidad de detalles, hablándote de una manera clara y sincera y aconsejandote para que mejores tu futuro.
Esta excelente tarotista trabaja sin gabinete y te atiende personalmente de forma presencial o telefónica, si esta disponible podrá resolver tus dudas de una manera rápida y veraz.
Sus mas de 30 años de experiencia se notan a la hora de el trato afable y directo que tiene con los que acuden en su ayuda.

Ver más de Vidente Laura Cobos >>

Amaya Sanz

Amaya Sanz

Puedes llamar a Amaya Sanz si estas buscando una consulta rápida y fiable. Esta maravillosa vidente esta considerada como una de las mejores de España y su fama viene avalada por la gran cantidad de seguidores y las positivas recomendaciones de quien la ha visitado.
A través de un tarot telefónico Amaya Sanz lleva más de 25 años ayudando a quien se lo solicita con su inestimable don. Ella es una vidente de nacimiento con una experiencia enorme y con una sabiduría que le ha sido trasmitido por su familia durante generaciones.
Durante la consulta Amaya te dará detalles y acontecimientos pasados y futuros que te sorprenderá, con respuestas sinceras y directas.

Luna Nueva

Luna Nueva

Otro rincón mágico en el que encontrar las mejores tarotistas y videntes de Gijón es Luna Nueva. Esta es otra tienda de productos esotéricos y mágicos en la que también se realizan consultas y cursos de tarot. En Luna Nueva se pueden adquirir online amuletos, velas, velones, estampas, productos esotéricos, rosarios, piedras, péndulos y lámparas de sal, entre otros artículos.

Al frente del grupo de tarotistas de Luna Nueva se encuentra Amparo Cienfuegos, una tarotista y vidente con casi 20 años de experiencia al frente de este tipo de consultas. Se ofrecen tanto consultas presenciales como telefónicas.

Omiyeye

Omiyeye

También puede interesarte Omiyeye, otra tienda esotérica en la que, además de artículos esotéricos, ofrecen artículos de santería cubana y brasileña. En su tienda cuentan con una gran variedad de productos como velas, rituales, santos, aceites, inciensos, amuletos, imágenes católicas brasileñas y cubanas, además de trabajos de lectura de tarot y carta española, trabajos de kimbanda y umbanda, limpiezas energéticas y pasos de agua.

Una excelente opción para conocer qué te depara el futuro y mejorar tu presente. La tienda de Omiyeye se ubica en la calle Baleres, 46 de Gijón. Se puede solicitar cita a través de su página de Facebook.

Rhiannon

Rhiannon

Y cerramos esta lista de las mejores tarotistas y videntes de Gijón con otra de las tiendas esotéricas más populares de la ciudad, Rhiannon. Una tienda especializada en artículos de magia, santería, paganismo, brujería, además de realizarse rituales y consultas de tarot y baraja española y trabajos de magia, limpiezas energéticas y pasos de agua.

En Rhiannon podrás encontrar también una gran variedad de productos esotéricos, con envíos a territorio nacional e internacional. ¡Echa una ojeada a su completa colección de libros de magia y esoterismo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

Volver arriba