por: Asturias
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

 
Por Rosario Campos. 13 junio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

¿Quieres saber si ese amor tan maravilloso durará o si encontrarás un nuevo amor? ¿Si esa mala racha en el trabajo o en los negocios pasará pronto? Cualquiera de estas preguntas tiene respuesta o una buena orientación y consejos en las cartas del tarot.

Si estás buscando dónde poder acudir para una tirada de cartas o una sesión de videncia en Gijón, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tarotistas y videntes de Gijón. ¡Toma nota y descubre que te depara tu futuro!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de deportes en Gijón

Omitie

Una de las personas que mejor te podrán ayudar es la vidente Omitie, una de las tarotistas y videntes con mayor proyección en el mundo. La vidente Omitie es una tarotistas de habla hispana que ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo gracias a su gabinete telefónico. Un servicio profesional, cómodo y rápido que te ayudará a hallar todas las repuestas a las dudas y preguntas que te asaltan en tu día a día.

Deja que Omitie te asesore sobre el amor, el trabajo, la salud y todo lo que te preocupa y di adiós a todas las dudas. Se puede pagar vía Paypal o con VISA. Los teléfonos de consulta son el 910 359 005 o el 806 533 545, marcando el +0034 si no estás en España, o el 1-305-507-8029 para llamadas desde USA o Puerto Rico.

Triple Luna

En Triple Luna nos encontramos con otra de las mejores tarotistas y videntes de Gijón. Una vidente que se destaca por ofrecer fechas exactas a las cuestiones sobre el futuro y tener un gran porcentaje de aciertos. Al realizar consultas teléfónicas de tarot y videncia, también podrás plantearle tus preguntas y incertidumbres desde Gijón.

Puedes llamar para solicitar una cita previa, siendo posible también acudir a una cita presencial en su gabinete. Además, Triple Luna también organiza cursos de magia blanca, de magia wiccana y de tarot.

Tienda Mística Gijón

Tienda Mística es una tienda de artículos de magia en la que se realizan consultas de tarot, meditaciones guiadas, sanaciones energéticas y consagración y purificación de agua. Toda una serie de rituales que te ayudarán a conocerte mejor, conocer tu futuro y hacer limpiezas de tu energía espiritual al objeto de mejorar el estado de tu cuerpo y tu mente.

Al frente de esta tienda de magia se encuentra María Martínez, encargada de las consultas de tarot y videncia. Además, María es terapeuta experta en técnicas de bienestar emocional, físico y psicológico. Ofrece también consultas telefónicas y por Skype con precios según tramos de tiempo.

Luna Nueva

Otro rincón mágico en el que encontrar las mejores tarotistas y videntes de Gijón es Luna Nueva. Esta es otra tienda de productos esotéricos y mágicos en la que también se realizan consultas y cursos de tarot. En Luna Nueva se pueden adquirir online amuletos, velas, velones, estampas, productos esotéricos, rosarios, piedras, péndulos y lámparas de sal, entre otros artículos.

Al frente del grupo de tarotistas de Luna Nueva se encuentra Amparo Cienfuegos, una tarotista y vidente con casi 20 años de experiencia al frente de este tipo de consultas. Se ofrecen tanto consultas presenciales como telefónicas.

Omiyeye

También puede interesarte Omiyeye, otra tienda esotérica en la que, además de artículos esotéricos, ofrecen artículos de santería cubana y brasileña. En su tienda cuentan con una gran variedad de productos como velas, rituales, santos, aceites, inciensos, amuletos, imágenes católicas brasileñas y cubanas, además de trabajos de lectura de tarot y carta española, trabajos de kimbanda y umbanda, limpiezas energéticas y pasos de agua.

Una excelente opción para conocer qué te depara el futuro y mejorar tu presente. La tienda de Omiyeye se ubica en la calle Baleres, 46 de Gijón. Se puede solicitar cita a través de su página de Facebook.

Rhiannon

Y cerramos esta lista de las mejores tarotistas y videntes de Gijón con otra de las tiendas esotéricas más populares de la ciudad, Rhiannon. Una tienda especializada en artículos de magia, santería, paganismo, brujería, además de realizarse rituales y consultas de tarot y baraja española y trabajos de magia, limpiezas energéticas y pasos de agua.

En Rhiannon podrás encontrar también una gran variedad de productos esotéricos, con envíos a territorio nacional e internacional. ¡Echa una ojeada a su completa colección de libros de magia y esoterismo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Gijón

Volver arriba