DiR Castillejos

933476644

Castillejos, 388, Barcelona, 08025

Horta-Guinardó (Baix Guinardó)

L4 Alfons X

L-V de 06:45 a 23:00 / S y Festivos de 08:00 a 20:30

http://www.dir.cat/

El club DiR Castillejos dispone de una Superficie de 10.000 m, 6 hidromasajes, 3 saunas, espacio termolúdico,2 baños de vapor, solarium, 5 salas de actividades dirigidas, 3 salas de fitness, una sala Spin Dir, pistas squash, DIRzen, piscina, bar y restaurante.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Fitness, Solarium, Gimnasios

Sitios interesantes cerca de DiR Castillejos

Sube una foto de DiR Castillejos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Castillejos

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Jr
Soy cliente hace muchos años, para mi el mejor gimnasio de Barcelona, muchas actividades, 2 piscinas una exterior, Padel, Ping pong, billares, 2 Salas de pesos, baño de vapor, sauna. Mixta, totalmente recomendable.
Su valoración:
fabianarocena
fabian. Estoy con una tarifa low cost y me quiero cambiar a libre que se paga mas y si no pago 15 euros no me hacen el cambio...creo que si la tarifa es por una cuota mas baja lo vería bien, pero en este caso creo que se pasan un poquito.-
Su valoración:
alicia1000
alicia. A mi me interesaria hacer TAIXI pero trabajo y solo puedo ir por las tardes.
¿QUE MOTIVO HAY PARA NO HACER CLASES DE TAIXI POR LAS TARDES ?
Al menos dos.
Su valoración:
Anónimo
mariangeles. yo solo puedo ir a dir castillejos los medios dias, pero esto de hacer las clases virtuales no son nada motivadoras, yo suelo hacer spandir, pero eso de hacer las clases con una tele no mola nada, ha bajado un monton, pienso que todos los dias tendiar que haber clases de spandir con un profesor, ya que estoy planteandome darme de baja
Su valoración:
Anónimo
Horario virtual. Hace veinte años que soy socia del dir castillejos.
Por horarios de trabajo siempre he asistido a las clases dirigidas del mediodia, que pasa ahora,que los horarios se han reducido y la mitad de los días "de 13 a 14 h" las clases son virtuales. No se puede hacer una clase de pilates mirando un monitor,etc,etc
Su valoración:
veronicabcn81
Personal muy bueno. Me he apuntado al Dir Castillejos y estoy muy contenta. Las clases dirigidas hay para todos gustos y horarios. Me motiva mucho el reto que te dan en cada clase.
Su valoración:
evamaria
EL PERSONAL ES LO QUE IMPORTA. De la saga Dir, no todos los Dir son iguales, yo creo que dependen del tiempo que tienen y del espacio que disponían para ello. Dicen de este Dir de Castillejos es de los más grandes, si es así, el problema es que es grande porque tiene muchas plantas, y no poco espacio por planta, con lo cuál tienes que estar subiendo y bajando plantas para ir al vestuario, subir para ir a una clase o la sala de fitness, bajar si quieres ir a la piscina, etc o sea que ejercicio lo haces vayas o no vayas a la clase. Aunque algunos dirán que tiene ascensor, pero claro mientras esperas el ascensor después de una clase para ir a ducharte te enfrías, si lo esperas para ir a la clase igual llegas tarde. A pesar de todo en el fondo me he dado cuentas después de estar en varios dir que lo que importa son los profesores si vas a clases dirigidas porque hace mucho que vuelvas o no a esa clase y la verdad es que he estado en varias: yoga, mind body, pilates, etc y los profes que me han tocado han sabido llevar la clase.
DiR Castillejos