DiR Maragall

934566100

Sant Antoni Maria Claret, 362, Barcelona, 08041

Sant Andreu (Navas)

Metro: L5 Camp de l'Arpa Bus: 5,19,20,45

L-V de 06:30 a 23:00 / S de 08:00 a 20:00 / Festivos de 09:00 a 20:00

http://www.dir.cat/

El club DiR Maragall dispone de una Superficie de 5.800 m, 2 hidromasajes, 2 saunas, espacio termolúdico,2 baños vapor, 4 salas de actividades dirigidas, 2 salas de fitness, una sala SpinDir, DirZen, servicio de nutrición, restaurante, DirBus y piscina.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.
  • DiR Bus

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios

Sitios interesantes cerca de DiR Maragall

Sube una foto de DiR Maragall

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Maragall

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Sandra
Me a parecido pesima la experiencia en este gimnasio, pero por culpa de la mala gestion de una persona de recepcion, que aparte de atenderte con pocas ganas de trabajar, te da informaciones mal dadas, y despues te causa perdidas de tiempo.
Su valoración:
Anabel Sala Rubio
Me gustaría saber si el nivel tan bajo k estoy observando en estos días en k me he incorporado después de la pandemia va a continuar a si por mucho tiempo????
Porke la verdad es k yo he seguido las normas reservando clases k tienen el mismo nombre k anteriormente y la verdad es k han sido de verguenza,súper flojas,con los monitores cero motivados y pasándose toda la clase cantando la música destinada a la clase y contándonos su verano,y yo la verdad es k no pierdo el tiempo en ir al gimnasio,cuando durante el confinamiento yo soy capaz de hacerme mejores clases y mucho menos me parece justo k sigamos pagando la misma cuota y recibamos este mal servicio...estaba muy contenta con el servicio anteriormente y estoy alucinando y desilusionada
Y no soy la única,porke los comentarios y los abandonos de clase antes del final son evidentes...
Gracias y saludos
Su valoración:
Isabel
Hace poco que vivo en el barrio y el otro dia pedí información y me atendieron súper simpáticos y muy profesionales estoy muy contenta y me apuntare seguro !!! Gracias laia
Su valoración:
Vicenta griñón balfagón
Comentario, me gustaría,saber porqué ,cuando llega el frío ,en la sala ,cuatro ,con la escusa que si ponen, los aparatos de aire acondicionado ,al principio ,sale frio ,el aire, pues no lo ponen ,así de sencillo ,ya te puedes pelar de frío,y constiparte, que más da ,señores los ejercicios hay que hacerlos con una temperatura adecuada, Un saludo
Leyre
Te cobran por todo y el gimnasio es una birria. La piscina está helada....podrían climatizar la, con lo que pagamos.
Su valoración:
Julie
Esta muy bien y tienen de todo
Su valoración:
Celia
Me he hecho un esguince y he llamado al gimnasio para pedirles no pagar la cuota al mes que viene. Mi sorpresa ha sido que al hacer ellos la facturación el día 15 del mes, y haberme lesionado más tarde, no puedo acceder a la opción que tienen de pagar solo el 25% de la cuota del siguiente mes. Como si yo decidiera cuando lesionarme. Les he pedido que entonces me den de baja y me han dicho que igualmente, al ser más tarde del día 15, tengo que pagar la cuota íntegra. Me parece de broma esta normativa y ya me estoy poniendo en contacto con FACUA.
Su valoración:
desfar
descontento. Llevo llendo a este gimnasio unos 8 años estoy muy agusto ,pero meda rabia deber que no nos tienen en consideración al cliente antiguo, pues tienen más ventajas el que entra nuevo que los que llevamos más tiempo; me estoy refiriendo a la cuota de cada mes.Hoy he visto los demás centros por inernet y la verdad el Dir Maragall parece el hermano pobre.
Su valoración:
Anónimo
¿Ya te has maquillado para ir al gimnasio?. Me he matriculado y dado de baja de este gimnasio tantas veces como veces habré ido en diez años, unas veinte.

Un pequeño dato: este fue el primer centro DIR que abrió sus puertas en Barcelona.

Con los años se le coge cariño al jacuzzi o a la sauna, que no a las pesas ni a esas máquinas de sufrimiento que fustigan el cuerpo. Todo es cuestión de acostumbrarse.

La piscina está aborratada casi siempre, Hasta cuatro personas por un mismo carril. Es un poco incómodo tener que pelearse por casi todo, ya sea carril de piscina, o máquina de remo o hueco en la sauna. Llegan a producirse colas.

La mejor hora para ir, el mediodía. El resto del tiempo no hay ni espacio para respirar.

La mitad de los matriculados vienen a coquetear. Es curioso que un gimnasio acabe convirtiéndose en una pequeña discoteca, con la música de las salas de aerobic de fondo y un ejército de hombres con la mirada clavada en la rubia siliconada que tiene la boca pintada de fresa y se ejercita muy sensualmente. Esperpéntico.

DiR Maragall