Cuidado personal

Tratamientos corporales en Barcelona

Por Admin Salir. Actualizado: 11 diciembre 2023 + Añade tu negocio
Tratamientos corporales en Barcelona

Explora un viaje de bienestar y autenticidad en Barcelona, donde cuidar de tu cuerpo se convertirá en una experiencia encantadora. Los tratamientos estéticos corporales en esta vibrante ciudad te brindan la oportunidad de esculpir la silueta que siempre has anhelado, mimando tanto tu bienestar interno como tu apariencia externa. En los sofisticados centros de belleza de Barcelona, los especialistas emplean tecnologías de vanguardia para asegurar resultados sorprendentes.

En este artículo de en Salir.com descubrirás los centros más destacados de tratamientos corporales en Barcelona. Desde la tonificación de brazos hasta la lucha contra la celulitis y las estrías, estos centros ofrecen procedimientos especializados para el pecho, varices, así como tratamientos reductores y reafirmantes. ¡No dudes más y elige el tratamiento corporal que mejor se adapte a tus deseos y necesidades!

También te puede interesar: Centros de medicina estética en Barcelona

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

Una de las grandes especializaciones que tiene DIS ESTÉTICA son los tratamientos corporales con la aparatología avanzada. Si buscas lo último en estética te invitamos a visitar a DIS. Tratamientos como HIFU 8D, Criolipolisis, EMS, Endosfera, Radiofrecuencia, Cavitación y mucho más. Tienen una gran variedad de tratamientos para cualquier necesidad y problema a resolver.

Tratamientos para la grasa localizada creados en DIS tienen alto nivel de satisfacción de sus clientes. En DIS Estética, las instalaciones modernas se combinan con un trato profesional y cálido, creando el ambiente perfecto para lo que buscas. Si buscas un resultado real y visible después de tu tratamiento corporal tu sitio es DIS ESTÉTICA. Ver más de DIS Estética - Done in Secret >>

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

El centro de bienestar y estética Las Termas de Ruham de Eixample es un centro de bienestar y estética que cuenta con locales en varias ciudades del país, entre ellas Barcelona. Este centro cuenta con tres sedes, una de ellas en Eixample, cerca de Plaza Universidad. Aquí encontrarás un espacio diseñado para el máximo disfrute, donde los masajes, tratamientos de estética y un circuito de aguas con jacuzzi se entrelazan para ofrecerte una experiencia inigualable de relajación.

Pero la magia no termina ahí, ya que Las Termas de Ruham en Eixample te invitan a compartir momentos de tranquilidad en pareja. Desde masajes tandem hasta sesiones privadas de jacuzzi para dos, este lugar se convierte en la escapada perfecta para desconectar de la rutina y lograr una profunda relajación.

Ascen Esteban Drenaje Linfático Manual

Esta clínica ubicada en Barcelona se especializa en masajes drenantes, empleando el método Drenaje Linfático Manual según la técnica original del Dr. Vodder. Este enfoque actúa sobre el tejido conectivo laxo y los líquidos almacenados en él para regular su equilibrio.

El objetivo principal es regular el sistema linfático, que desempeña un papel crucial en la regulación de líquidos y en el apoyo al proceso de eliminación metabólica. En este artículo encontrarás más opciones de Masajes drenantes en Barcelona.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Vive Zen se destaca por ofrecer un enfoque único en el cuidado cosmético y de belleza, donde la relajación y la revitalización se fusionan. Con tratamientos excepcionales, la estética avanzada y la personalización de cada servicio según las necesidades individuales, Vive Zen busca resaltar la belleza natural de cada persona.

Desde tecnologías innovadoras, hasta enfoques exóticos, el objetivo es lograr mejoras significativas en la piel y fomentar la armonía entre mente, cuerpo y espíritu. En el corazón de Vive Zen, el propósito es sacar a la luz la belleza interior de cada cliente. En el siguiente artículo te recomendamos Los mejores centros de estética de Barcelona.

Quirohealth Centro de Masaje y Terapias

QuiroHealth es un centro especializado en quiromasaje, una técnica terapéutica avanzada que se basa en un profundo conocimiento anatómico. Para realizarlo, utilizan presiones, amasamientos y estiramientos para relajar y trabajar músculos y tejidos blandos, adaptando cada sesión a las necesidades individuales y teniendo en cuenta el estado de salud, edad y frecuencia de terapias manuales de cada cliente.

Esta terapia demuestra eficacia en el tratamiento de contracturas musculares, sedación del sistema nervioso y mejora de la circulación, reduciendo el dolor en las extremidades. Además, los terapeutas de QuiroHealth en Barcelona personalizan cada enfoque para maximizar el bienestar de cada paciente.

Camí de Salut

Camí de Salut es un establecimiento que combina un herbolario con un centro de tratamientos y terapias. En su amplio catálogo de productos se incluyen tisanas, extractos alcohólicos, extractos secos, jarabes, así como otros tratamientos como aceites aromáticos y yemoterapia.

Además, el centro ofrece servicios de estética que abarcan desde masajes drenantes, depilación y limpieza de cutis hasta tratamientos anticelulíticos. Aquí encontrarás Los mejores herbolarios de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?