Discoteca Caney

615616003

C/ Río Salado 11, Pamplona, 31005

En el barrio de Iturrama de Pamplona

VIERNES Y SÁBADOS 00:00 A 07:00 H. -JUEVES Y DOMINGOS 00:00 H. A 06:30 H. -MARTES DE 03:30 A 06:30 H.

La Discoteca Caney es una discoteca latina ubicada en el barrio Iturrama. Un local céntrico en el que se programan conciertos de música en directo, fiestas temáticas y espectáculos. La Discoteca Caney pone todo tipo de música latina, especialmente rumba, merengue, bachata, cumbia y reggaeton, entre otros.

También dispone de futbolín y sala de billar, además de contar con noches de entrada gratis y ofertas y promociones en consumiciones.

De noche, Discotecas, Latina

Artículos en los que aparece Discoteca Caney

Sitios interesantes cerca de Discoteca Caney

Sube una foto de Discoteca Caney

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Caney

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Comercio Abejeras
Terrible. Gente pasadísima. Peleas constantes sobre todo a la hora de salida. Incluso con agresiones a la policia. Mucha inseguridad nocturna. Y a las horas de entrar a trabajar. Un antro.
Recomendaria al ayuntamiento su cierre definitivo.
Su valoración:
Vecino 11
Una discoteca de bailes latinos, para latinos. Todos los días que abre termina con peleas y agresiones y con la policía interviniendo. Hasta han agredido a la policía cuando interviene. Un mal sitio (delincuencia y trapicheo) nada seguro por la noche. A evitar las horas de salida 6:00 a 7:00 por las peleas y trifulcas.
Su valoración:
Vecino 13
Una discoteca con un ambiente latino terrible. Sólo genera ruido a los vecinos de Abejeras y peleas y trifulcas a las 6:30 todos los días.
Discoteca Caney