por: Navarra
Compartir

Tiendas de bicicletas en Pamplona 🚴

 
Por Anabel Prado. 27 octubre 2017
+ Añade tu negocio
Tiendas de bicicletas en Pamplona 🚴

Si sientes verdadera pasión por el ciclismo y quieres conseguir mejorar tu técnica y salir a practicar este deporte de forma segura, entonces la mejor opción es hacerse con un equipo que más se adecue a tus necesidades y, de interesarte, acudir a un club ciclista. En Pamplona puedes asociarte a cualquiera de los clubs de la ciudad y la comunidad foral y, si te interesa, tramitar la licencia federativa. Dentro de un club podrás acceder a actividades, cursos, pruebas, etcétera, además de disfrutar de tu afición favorita en compañía y con seguridad.

Por lo que respecta a la equipación, en este artículo de Salir.com te hacemos llegar una selección de las mejores tiendas de bicicletas en Pamplona a fin de que puedas comparar precios, recibir asesoramiento, alquilar bicis o reciclar la que ya tienes.

También te puede interesar: Tiendas de música en Pamplona

Ciclos Martín

Ciclos Martín es una empresa familiar especializada en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta, tanto productos como servicios. Una empresa que cuenta con dos tiendas de bicicletas en Pamplona, en la calle Esquiroz, 20 y en la calle Ermitagana, 7, ofreciendo asesoramiento y una gran selección de artículos tanto para los aficionados como para profesionales. La tienda de calle Esquiroz está más enfocada al ciclismo de carretera, mientras que la de Ermitagana podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar ciclismo de montaña.

Ciclos Martín pone a tu servicio un equipo de profesionales preparados para ofrecerte información sobre todas las novedades en materiales y artículos, así como asesorarte sobre el equipo que necesitas según busques una bici de competición o de ocio. También dispone de un taller de reparación especializado en la reparación y el montaje de bicicletas de todo tipo y marcas.

Mundoraintxe

Mundoraintxe es una tienda de bicicletas que ofrece una serie de servicios tan interesantes como la eco-mensajería, el alquiler de todo tipo de bicicletas y accesorios, cursos y paseos diarios, así como la venta y reparación de bicicletas para ciclistas urbanos y cicloturistas. Esta tienda se ubica en la calle Nueva, 123, en pleno Casco antiguo de Pamplona, y tiene como consigan vender solo aquellos productos que ellos hayan probado y en los que tengan confianza.

En Mundoraintxe podrás encontrar bicicletas de ciudad y cicloturismo, accesorios, servicio de taller de reparación, alquiler de bicicletas y accesorios, asesoría, actividades como cursos de mecánica o itinerarios, viajes en bicicleta o un servicio de transporte urgente en bicicleta.¡Una tienda muy completa y diferente!

Abilezia

Abilezia es un nuevo proyecto de reciclaje, alquiler y reparación de bicicletas. Un nuevo concepto de tienda en la que se encargaran de arreglar, lavar y poner a punto tu bicicleta. En Abizelia se apuesta por el reciclaje de bicicletas y se comprometen ha hacerte la bicicleta que tú quieras. Además, tienen un amplia oferta de bicicletas para alquilar. Un servicio pensado especialmente para los peregrinos a Santiago de Compostela, el alquiler Erasmus o el alquiler social.

En Abilezia también podrás encontrar bicicletas y todo tipo de accesorios para el ciclismo urbano como ruedas par bicicletas de niños, monociclos, artículos de seguridad, ropa técnica, etcétera. Abilezia se ubica en el burgo de San Fermín, en el Casco antiguo de Pamplona, innovando también en la recuperación de espacios dentro de la ciudad.

Azkarbike

Azkarbide es una tienda especializada en marcas muy específicas, difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Una tienda en la que se puede adquirir todo tipo de artículos del mundo de la bicicleta, el running, el triatlón y la natación. Azkarbide abrió sus puertas en el año 2015 para dar este tipo de servicio, además de asesoramiento profesional, en su tienda física de la calle Bernardino Tirapu, 31, además de una tienda online.

Entre los productos que venden se encuentra bicis, cascos, gafas, ropa y zapatillas, contando también con un servicio de alquiler de bicicletas y una sección de ofertas online.

Cycla Bikes

En Cycla Bikes te ofrecen también un excelente servicio de venta y reparación de bicicletas, siendo una constante la profesionalidad, la seriedad y el buen servicio. En esta tienda disponen de numerosas novedades en el mercado para dar a los clientes una servicio completo. Entre los servicios que ofrece Cycla Bikes podrás encontrar la reparación de bicicletas, salidas y excursiones guiadas, cursos de mantenimiento, un club ciclista y la recogida y entrega a domicilio. Entre las marcas de bicicletas que puedes adquirir en Cycla Bikes se encuentran marcas tan prestigiosas como Scott, Santa Cruz, Conor o Nocor Bicycles.

Cycla Bikes es otra de las tiendas de bicicletas en Pamplona que también cuenta con tienda online.

Pedalier

Pedalier es una tienda de ciclismo de referencia que nació en 2004 apostando por un trato personalizado y trabajando con las mejores marcas del mercado. Siempre tratan de estar a la última en cuanto a modelos para ofrecerle al cliente lo mejor del mercado.

Actualmente, son distribuidores exclusivos de marcas como Cannondale, Lapierre y Merida. Además, son especialistas en montajes personalizados de cuadros Intense, Ibis y Pivot.

Ciclos Lasa

Y por último, también puedes pasarte por otra de las tiendas de bicicletas en Pamplona con años de tradición y gran experiencia. Ciclos Lasa tiene más de 50 años de experiencia en el mundo de las bicicletas y te ofrece tanto un servicio de reparación y mantenimiento profesional, como una amplia exposición de bicicletas, todos los accesorios necesarios para practicar el ciclismo de manera profesional o como ocio y moda deportiva.

En Ciclos Lasa podrás encontrar bicicletas de marcas como KTM o Giant Bikes Ibérica. Unas empresas especializadas en construir sus bicis con tecnología punta y componentes de gran calidad y prestigio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de bicicletas en Pamplona 🚴

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de bicicletas en Pamplona 🚴

Volver arriba