por: Valencia
Compartir

Discotecas para pijos en Valencia

 
Discotecas para pijos en Valencia

Según la RAE, pijo o pija es un verbo que define a aquella persona que en su vestuario, modales o lenguaje manifiesta que pertenece a una clase social adinerada. Estemos más o menos de acuerdo con esta definición, esta claro que ser pijo siempre ha estado de moda. De hecho, los lugares frecuentados por este colectivo suelen ser los más chic de toda la ciudad. Lugares donde el trato es exquisito y sus invitados cuidan hasta el mínimo detalle de su imagen personal.

Pertenezcas o no a este colectivo, lo cierto es que los locales denominados pijos cuentan con un staff único que se encarga de ofrecer a sus clientes un guest experience inolvidable y que tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle para que todo sea perfecto. Si estás pensando en salir de fiesta con tus amigos por Valencia y quieres encontrar un lugar diferente, elegante y cool, estás en el artículo adecuado. Desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas para pijos en Valencia. Toma nota y vive una noche cargada de fantasía y glamour.

Discoteca Indiana

Empezamos este artículo de discotecas para pijos en Valencia con una sala que hace las delicias del público más exigente y pijo de la ciudad. En pleno centro, se encuentra el que ha sido y sigue siendo un local de referencia. Gracias a su enclave emblemático y haber sido sede de numerosas fiestas, hace ya muchos años que el nombre de Indiana está más que consolidado.

Indiana es la continuación del concepto cosmopolita de la noche Valenciana: un ambiente selecto, variado e internacional. Indiana cuenta con más de 2000 m2 repartidos en tres salas con tres ambientes diferentes. Cuenta con géneros musicales que van del house al funk y pasando por los hits más comerciales, destacando el ritmo latino que llena sus salas cada fin de semana.

Le Premier

Le Premier es otra de las salas favoritas del público pijo de la ciudad. De hecho, es una de las discotecas míticas de Valencia. Si deseas vivir una noche cargada de fiesta y buena música, tienes que conocer esta sala. Cuenta con un público joven e internacional que cada noche se adapta al dress code para disfrutar y bailar en Le Premier los mejores temazos de la música electrónica, pachanga y éxitos actuales.

Ubicada en pleno corazón de Valencia, Le Premier goza de un buen equipo de luz y sonido que hace que los asistentes vivan una experiencia única. Además destacamos la atención personalizada de todo su equipo, sus agradables zonas vip y la variedad de marcas premium con las que cuentan en su coctelería. Una sala fantástica para pasar una noche inolvidable.

Puede que también te interese Discotecas para adolescentes en Valencia.

Moon Valencia

Si buscas sitios para bailar en Valencia, no puedes perderte Moon Valencia, otra de las discotecas para pijos en Valencia. Se trata de un local ubicado cerca del Palacio de Congresos donde la vanguardia se une con la diversión. Es una de las salas favoritas por el público más exigente, ya que en ella convive arte, gastronomía, música y ocio. El espacio dispone de tres salas, cada una con su función.

Por un lado, tenemos Moon Restaurant, un restaurante acogedor y caracterizado por unos platos que mezclan modernidad y tradición. Por otro lado, tenemos el Moon Club, una discoteca con avanzada tecnología donde bailar hasta el amanecer los temazos del momentos y vivir experiencias inolvidables. Y lo último, Moon Vip, un espacio exclusivo para los clientes más exigentes. En su zona VIP podrás vivir la fiesta con una privacidad única. Moon Valencia es local perfecto para una cena formal que se convierte en una noche loca.

Tosca Llar Club

Tosca Llar Club es un espectacular complejo que consta de terraza, lounge y pub, todo en uno. Se ubica muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis ("La Fonteta") y de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Bajo una carpa, la zona de interior resulta idónea para celebrar banquetes, caterings y eventos de todo tipo, ya sean informales o de alto standing; además, hay actuaciones en directo y sesiones de DJ.

El amplio espacio que ocupa Tosca Llar Club era una antigua vaquería que fue rehabilitada y reformada con gusto y atención por los detalles. Lo cual hace que el espacio tenga un toque diferente. No dejes de visitar este magnífico lugar ya que sus noches son increíbles. Sin duda, otra de las mejores discotecas para pijos en Valencia.

Puede que también te interese Discotecas en el centro de Valencia.

High Cube

High Cube es una discoteca de referencia situada junto al mar, en Valencia. Se trata de una sala ubicada en un espacio privilegiado y que, por ello, cuenta con un público selecto que quiere disfrutar de noches de fiesta y diversión en un entorno elegante. Si estás buscando un lugar auténticamente pijo, esta es tu mejor opción.

Aquí encontrarás fiestas de música electrónica llevadas a cabo por DJ's internacionales y reconocidos dentro de la música house. Además, también dispone de una amplia terraza con vistas al mar que resulta perfecta para tomar unas copas en un entorno más tranquilo. Como abren temprano, el plan ideal es un tardeo con puesta de sol incluida, que podemos alargar hasta que el cuerpo aguante.

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

Cerramos esta lista de discotecas para pijos en Valencia con un lugar que desprende magia y glamour a partes iguales. Se trata de la Terraza Umbracle, situada muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En ella nos encontramos con un espacio increíble: se trata de un jardín al aire libre (4000m2) rodeado de palmeras, vegetación y zonas de relax, donde disfrutar de una velada exquisita en un ambiente único.

En Umbracle encontraréis una selección musical que va variando: empezando por música chill, que muta en house y que remata la noche con largas sesiones de música electrónica de calidad. Su público, fino y exigente, hace que en el ambiente se respire tanta elegancia como ganas de pasarlo bien. Cuenta también con una sala cubierta, por si el tiempo no acompañara.

Escribir comentario sobre Discotecas para pijos en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para pijos en Valencia
Discotecas para pijos en Valencia

Volver arriba