por: Valencia
Compartir

Discotecas para adolescentes en Valencia

 
Por Mauro Solanes. 14 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para adolescentes en Valencia

Si tu hijo adolescente ya te está pidiendo permiso para salir de fiesta, lo peor que puedes hacer es prohibírselo. Los adolescentes sienten ansia por vivir experiencias adultas y una de sus más idealizadas, sin duda, es salir de fiesta. Antes de prohibírselo y que salgan a escondidas, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna de las famosas "Sesiones Light" que muchas discotecas ofrecen para el público menor de edad.

Se trata de sesiones vespertinas (17:00-22:00 de la tarde) donde las discotecas abren para los adolescentes entre 14 y 17 años. En ellas, por supuesto, no se vende alcohol y se pincha la música que a ellos les gusta. Si quieres sorprender a tu hijo adolescente y sus amigos a la vez que calmar sus ansias por cumplir 18 años, lo mejor que puedes hacer es llevarlos a una "Sesión Light". Afortunadamente en Valencia hay varias salas que organizan este tipo de fiestas y desde Salir.com las hemos recopilado todas en este artículo sobre las discotecas para adolescentes en Valencia.

La posada de las ánimas

Empezamos este artículo de discotecas para adolescentes en Valencia con una de las salas más emblemáticas de toda la ciudad. Situada en una de las arterias principales de Valencia, la Posada de las Animas es un lugar mágico, decorado con gusto y mimo, donde siempre suenan los temazos del momento.

Suele estar frecuentada por gente joven, y por eso algunos fines de semana se organizan fiestas para adolescentes que son todo un éxito. La sala dispone de zona VIP, cócteles sin alcohol y un equipo muy atento a todas las necesidades de los clientes, ya tengan 16 o 35 años. Sin duda un lugar donde tu hijo disfrutará y tú podrás quedarte tranquilo, porque sabes que está en buenas manos.

Calcatta Discoclub

Calcatta es una discoteca completamente diferente a todo lo que conoces. Situada en el barrio del Carmen, se trata de un palacio del siglo XVII reconvertido en sala de fiestas. La planta baja era un patio de estilo renacentista, que ahora se ha convertido en sala de baile. En las plantas superiores también hay barras, y espacios íntimos donde bailar en un ambiente más relajado.

Suele estar concurrida por gente joven que busca un ambiente divertido pero tranquilo. Son muy famosos sus sábados, sus fiestas de nochevieja, así como sus sesiones para adolescentes. Como se trata de un lugar relajado, nunca suelen haber colas, ni conflictos, por lo tanto es un espacio seguro donde ir a tomar una copa con tu hijo adolescente o llevarlo para que disfrute con sus amigos. Sin duda, lo pasarán en grande.

Discoteca Indiana

Esta es otra de las discotecas light en Valencia que organiza divertidas fiestas para adolescentes las tardes de los sábados y los viernes. En Indiana tu hijo encontrará un ambiente diverso, selecto e internacional. Una experiencia que busca aunar calidad y diversidad para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Se trata de un espacio de 2000 m2 repartidos en tres salas con distintos estilos musicales.

Además la decoración es exquisita ya que cuenta con peceras, lámparas de araña y cuevas artificiales, y la música que suena siempre es la mejor del momento, ya que Indiana cuenta con Dj's residentes como Alex Sánchez o Salva Buches que consiguen que acabes bailando hasta el amanecer. Sin duda, otra de las mejores discotecas para adolescentes en Valencia.

Puede que también te interese Qué hacer en Valencia en pareja.

Le Premier

Le Première es otra fantástica sala que hace las delicias de los adolescentes durante las tardes de los fines de semana. Se caracteriza por la calidad de su música, la cual cuenta con diferentes estilos: música electrónica, pachanga y éxitos actuales. Está muy bien ubicada, en pleno centro de Valencia y además también está muy bien comunicada, ya que dispone de paradas de autobús y metro cerca de la misma, lo cual es perfecto para que tu hijo pueda volverse solo a casa tras una tarde de diversión y bailes con sus amigos.

Está orientada hacia un público joven e internacional, con ganas de divertirse y bailar hasta que el cuerpo aguante. Por otro lado, una de las cosas que más sorprenden a los clientes que eligen esta sala para pasar la noche es el buen equipo de luces y sonido, que hacen que la noche sea más divertida y auténtica.

Moon Valencia

Cerramos este artículo de discotecas para adolescentes en Valencia, con un local que gusta tanto a grandes como a pequeños. Se trata de la discoteca Moon Valencia, situada frente a la estación de Joaquín Sorolla, un espacio que aúna buena música, rica gastronomía (cuenta también con un restaurante) y la tecnología más puntera. Su público es variado, pero si que es cierto que las tardes pertenecen al público más joven y fresco: Los adolescentes.

Sin duda tu hijo/a disfrutará de la discoteca Moon porque ofrece los últimos hits del momento, su sistema de luces y sonido es espectacular y dispone de una terraza con vistas a la ciudad que es una auténtica delicia durante los meses de verano. Un lugar perfecto para llevar a tu hijo, y mientras él disfruta bailando con sus amigos, tu puedes tomarte una copa en la zona chill.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para adolescentes en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para adolescentes en Valencia

Volver arriba