por: Valencia
Compartir

Discotecas abiertas el jueves en Valencia

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 20 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas abiertas el jueves en Valencia

¿Eres de los que no puede esperar al fin de semana para salir de fiesta? ¿Cuando sientes que huele a viernes ya estás nervioso y con ganas de darlo todo? Entonces querido lector/a lo tuyo es salir los jueves. Así que si quieres que el fin de semana no te pille desprevenido, no hay nada mejor que hacerlo bailando a ritmo de la música que más te guste y del mejor ambiente de toda la ciudad.

Tanto si vives en Valencia, como si estás de visita, es importante que sepas que en la ciudad del Turia los jueves siempre son un buen día para salir. Suele ser un día concurrido por gente joven y universitarios, pero te podemos asegurar que hay sitios para todos los gustos y edades. Por eso, desde Salir.com, hemos elaborado este artículo con las mejores discotecas abiertas el jueves en Valencia por la noche e inaugurar el fin de semana ¡POR TODO LO ALTO!

También te puede interesar: Discotecas abiertas el domingo en Valencia

Jerusalem Pop & Rock

Jerusalem Pop & Rock

Jerusalem no podía faltar en nuestra lista de discotecas abiertas el jueves en Valencia. Se trata de una sala con un concepto único y diferente. Funciona como discoteca pero también como sala de conciertos donde disfrutar de grupos tributos y actuaciones espectaculares.

La sala era un antiguo cine, que ha sido remodelado pero sigue manteniendo esa esencia de sala de espectáculos, lo cual la hace muy interesante estéticamente. Musicalmente encontramos una selección única donde prima el mejor pop rock de ayer y de hoy. Así que si buscas un sitio donde pasarlo bien, en Jerusalem encontraran muy buen ambiente y un público que ronda los 30 años. Los jueves son uno de sus días fuertes, así que no te los puedes perder.

Asucar

Asucar

Si lo tuyo son los ritmos latinos y quieres empezar el fin de semana bailando a ritmo de salsa, Asucar te va a enamorar. Se trata de una discoteca de Valencia donde puedes bailar ritmos latinos rodeado del mejor ambiente, un servicio de barra exquisito y los mejores cocteles tropicales de la ciudad. Cuenta con dos salas de baile y dos estilos totalmente distintos para practicar los pasos que más te gusten.

Además ofrecen clases de salsa, tanto abiertas como cerradas. Los jueves son uno de los días que más movimiento hay, por lo tanto son un buen momento para conocer Asucar en todo su esplendor. Te recomendamos consultar su agenda de forma diaria, ya que cada día ofrecen una fiesta distinta, así como apuntarte en sus listas VIPs para que te salga la entrada mucho más económica. Sin duda un gran plan para empezar el fin de semana.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas latinas en Valencia. ¡Te encantarán!

Agenda Club

Agenda Club

Si lo que buscas es un ambiente informal y joven, debes conocer la que se lía cada jueves en Agenda Club. Esta discoteca es una sala moderna y underground que cuenta con un sonido de alta calidad y una ubicación muy próxima al dentro de la ciudad. Suele estar frecuentada por jóvenes universitarios que hacen de cada sesión una experiencia única.

En Agenda suenan las mejores pistas de electrónica de toda la ciudad, así como hip hop, funk, trapp y otras delicias del momento. La sala cuenta con dos espacios diferenciados para no aburrirnos en ningún momento de la noche. Agenda Club es para nosotros una de las mejores discotecas abiertas el jueves en Valencia.

BORA BORA Discoteca

BORA BORA Discoteca

El Bora Bora es otra muy buena opción para los amantes de los ritmos latinos que quieran salir a bailar un jueves. Allí podemos disfrutar desde clásicos de la cumbia, el chachachá o la salsa, hasta los temazos de electrolatino o reguetton del momento. La sala de baile tiene grandes dimensiones y dispone de 3 zonas VIP a las cuales podemos acceder con previa reserva.

El local ofrece a sus clientes cachimbas de sabores, las mejores marcas premium y posibilidad de realizar reservas para grupos. Ideal para celebraciones con amigos, cumpleaños y despedidas de solter@. Entra en su Facebook, donde podrás enterarte de todas sus fiestas temáticas y promociones en botellas. Prepárate para disfrutar el mejor ritmo latino de toda la ciudad.

Le Premier

Le Premier

Le Premier es otra discoteca que sabe como convertir los jueves en el primer día de un fructífero y apasionante fin de semana. Si quieres vivir una noche de fiesta única, tienes que que visitar Le Premier. Esta sala cuenta con estilos musicales variados (electrónica, pachanga, éxitos actuales...) cuya única premisa es que lo pasemos bien.

Al estar situada en pleno centro de Valencia, suele estar frecuentada por público mayormente joven y universitario, de hecho los jueves son una noche bastante internacional pues los estudiantes Erasmus de la ciudad acuden a Le Premiere para bailar y dar rienda suelta a sus ganas de divertirse. Visitar esta sala es una experiencia diferente ya que cuenta con una decoración muy elegante y un equipo de luz/sonido único. ¡No te la puedes perder!

Discoteca Indiana

Discoteca Indiana

Para cerrar esta lista de discotecas que abren los jueves en Valencia, hemos seleccionado una sala que lleva años posicionándose como una de las mejores de la ciudad: Discoteca Indiana. En pleno centro de la capital del Turia se encuentra esta discoteca de más de 2000 metros cuadrados repartidos en tres ambientes totalmente diferentes, para que encuentres el estilo musical que más te guste (house, funky y hits).

Los jueves de Indiana son uno de sus días fuertes, en los que cuentan con la presencia de un público joven, selecto, diverso e internacional. Sin duda Indiana es un referente en la noche valenciana que no te puedes perder. Solo con entrar en sus salas, ricamente decoradas con peceras, murales y lámparas de araña, sentirás que estás en otro mundo donde la única regla es "Prohibido Aburrirse".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas abiertas el jueves en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas abiertas el jueves en Valencia

Volver arriba