por: Madrid
Compartir

Discotecas para bailar bachata en Madrid

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 19 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para bailar bachata en Madrid

Las noches de Madrid están repletas de sonidos y sensaciones, de experiencias y reencuentros. Los sones sensuales y profundos de la bachata suenan una y otra vez arropando una letra de amor o un llanto de desamor. Si eres de los que prefieren experimentar a flor de piel los sentimientos intensos de un baile único y singular, estás de suerte porque desde Salir.com te descubrimos cuáles son las mejores discotecas para bailar bachata en Madrid que te permitirán disfrutar de una noche divertida en un ambiente único y acogedor.

También te puede interesar: Discotecas de música latina en Madrid

Discoteca La Rosa - Abrantes

En lo referente a la música latina para adultos, no podía faltar La Rosa, una discoteca de bachata y música latina para mayores de 50 años. Aquí podrás disfrutar de la fiesta y, al mismo tiempo, establecer nuevas relaciones, nuevas amistades, nuevos compromisos y sobre todo… ¡bailar sin parar bajo el ritmo de la bachata más intensa y embriagadora que uno pueda imaginar!

La Rosa dispone de una gran pista de baile y numerosos sitios para poder descansar y fomentar las nuevas amistades nacidas bajo el tibio son de estos ritmos. Además, te ofrece los mejores eventos de música latina en directo de todo Madrid para que vivas más intensamente letras, ritmos y emociones. ¿Qué más quieres?

Azúcar Salsa Disco - Cortes

Su propio nombre lo indica. Azúcar Salsa es una de las más conocidas y más visitadas discotecas de bachata y de salsa de todo Madrid. Ambos estilos musicales marcarán el devenir de las horas que, en buena compañía, se nos antojarán minutos.

Este local nos ofrece toda la actualidad de la salsa más bailable y todo lo que está triunfando en otras “latitudes salseras de América”. Si disfrutas del ambiente latino y de nuevas amistades, Azúcar Salsa Disco es un lugar obligado ya que, además de bailes y sones latinos, puedes bailar con la gente más guapa y más abierta de todo Madrid.

The Host Club - Argüelles

La siguiente discoteca que te proponemos es una sala distinta a todas las demás. Con una identidad propia y completamente renovada, The Host Club te trae la mejor y más actual música latina, dando especial relevancia a la salsa y sus ritmos.

En este local, a diferencia de otros, puedes encontrar una ambientación lumínica y sonora muy cuidada para que disfrutes al máximo de este tipo de música. Con un aspecto moderno, The Host Club es una de las mejores discotecas de bachata que podrás encontrar en Madrid. Un sitio recomendable si te gusta lo escénico y los juegos de luces.

Sala Olvido 15 - Moscardó

Otro lugar donde puedes disfrutar de los ritmos más cálidos y sensuales es en la Sala Olvido 15. Es una sala nocturna que, si nos gustan los ritmos latinos, no debemos dejar de visitar. Situada en pleno corazón de Usera, esta discoteca es famosa, además, por los eventos y las fiestas que suele organizar regularmente.

Además de gente guapa y buen rollo, puedes disfrutar de clases y concursos de baile. La Sala Olvido 15 es uno de esos lugares que animan las noches de nuestra ciudad al ritmo al mejor ritmo "bachatero".

Sala Zeus

Puede que sea por su buen ambiente, por su buena música, por la gente que acude cada día o quizá por lo intenso y la calidad de las bachatas y ritmos caribeños que suenan hasta bien entrada la madrugada; sea como fuere la Sala Zeus se está convirtiendo en todo un referente de ritmos latinos en todo Madrid.

Si eres "bachatero" no puedes dejar de visitar este lugar, ¡seguro que repites! Aquí encontrarás 200 metros de pista, unas copas de calidad con precios ajustados y muchas oportunidades de conocer gente con tus mismas inquietudes. Además, dispones de una zona de asientos para dar algo de descanso al cuerpo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para bailar bachata en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para bailar bachata en Madrid

Volver arriba