por: Madrid
Compartir

Discotecas para mayores de 40 en Madrid

Discotecas para mayores de 40 en Madrid

Madrid es una de las ciudades con más vida nocturna de toda España, de eso no hay duda. Sin embargo, no siempre resulta fácil elegir un sitio para divertirse y acertar. Por ejemplo, si eres muy joven y estás empezando a descubrir la fiesta nocturna es probable que te encuentres con discotecas y bares que te aburran y quieras salir cuanto antes para encontrar otro lugar mejor para ti.

Pero si eres alguien más mayor puede pasarte lo mismo, ya que la capital madrileña se encuentra repleta de establecimientos para jóvenes en los que la mayoría de gente que hay está entre los 18 y los 22 años y la música que ponen es mayormente actual.Esto suele pasar más a menudo a partir de los 40 años. Por esto, en Salir.com hemos recogido en esta lista las mejores discotecas para mayores de 40 en Madrid. ¡Apúntalas todas y no te pierdas ninguna!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Folie Bar-Club

Para empezar con esta lista de las discotecas para mayores de 40 en Madrid te sugerimos que no te pierdas Folie Bar-Club. Se trata de un club que es café con espectáculo en el que podrás bailar hasta el amanecer y disfrutar de las mejores bebidas, desde combinados premium hasta cócteles únicos. Además de ser un espacio perfecto para celebrar todo tipo de eventos incluidos afterworks, este club junta a personas de todas las edades que buscan pasar una noche divertida bailando los mejores éxitos de ahora y de siempre. Si eres mayor de 40 y quieres pasar una buena noche con tus amigos no dudes en apuntar este club en tu lista.

Moe's - Gaztambide

Otra de las buenas opciones para pasar una noche inolvidable en Madrid es el bar-club Moe's. Desde el año 2002 este bar-club está abierto y sin parar de poner la mejor música de todos los estilos musicales y los grandes éxitos de siempre y de hoy. En este bar podrás encontrar gente de diversas edades y de todos los estilos, por esto si pasas de los 40 y sigues sintiéndote más que joven, por dentro y por fuera, no dudes en visitar Moe's. Además, podrás encontrar servicio personalizado, pedir la bebida que más te apetezca de la carta, tienen variedad y precios asequibles, y bailar toda la noche.

El Doblón - Lista

Siguiendo en la búsqueda entre las discotecas para mayores de 40 en Madrid para que encuentres la que más te pueda gustar te recomendamos que vayas a El Doblón. Una discoteca ambientada en el mundo de los piratas con una diversión imparable. La edad media en esta discoteca está entre los 35 y los 40 años así que es perfecto para quienes estén en esta edad o aún pasándola tienen un espíritu joven y aventurero. Descubre buenas bebidas y disfruta con la música de siempre en plena aventura pirata.

Opium Madrid

Una discoteca que no te puedes perder en Madrid, sin importar la edad que tengas, es Opium Madrid. Sin duda es una de las discotecas más reconocidas y exclusivas de esta ciudad. No solo se trata de una discoteca, sino que es también un restaurante de cocina moderna que por la noche se convierte en un club elegante con la decoración muy cuidada, al que acuden personas de edad muy diversa y que disfrutan de la exclusividad y la diversión. A esta discoteca acuden artistas conocidos tanto a nivel nacional como internacional, por lo que podrás disfrutar de música actual, sobre todo electrónica.

Discoteca La Rosa - Usera

Si definitivamente buscas un lugar en el que poder bailar tranquilamente pasándolo en grande con canciones de estilos como boleros, rumba, cumbia, chachachá, pasodobles, etcétera, en tal caso te sugerimos que no te pierdas las discoteca La Rosa. Es una de las mejores discotecas para mayores de 40 en Madrid a los que les guste bailar en pareja. Además de divertirte bailando podrás disfrutar de la música en directo y de gran variedad de bebidas. La sala tiene unos 600 metros cuadrados en los que podrás elegir entre bailar o sentarte un rato a charlar tranquilamente.

Tropical House Madrid - Universidad

Si te gusta el ritmo latino entonces te recomendamos que vayas a Tropical House de Madrid. Este club nocturno está siempre repleto de gente que disfruta bailando salsa, bachata y otros ritmos latinos. Puedes ver espectáculos en directo mientras tomas algunas de las mejores copas tropicales y bailar y aprender nuevos pasos. En este club se reúnen personas de todas las edades que quieren pasar una noche divertida al mejor ritmo. Por lo tanto, si buscas discotecas para mayores de 40 en Madrid y te gusta la música latina no dudes en acudir a Tropical House.

Azúcar Salsa Disco - Cortes

Siguiendo este ránking de las mejores discotecas para personas mayores de 40 en Madrid te sugerimos que no te pierdas Azúcar Sala Disco. Se trata de una delas mejores salas de la capital para bailar todo tipo de bailes latinos, pero sobre todo salsa. Si te gusta pasar la noche bailando y disfrutando a la vez que aprendes nuevos pasos y coreografías no dudes en ir a esta discoteca. Aquí encontraras a gente de todas las edades pero todos dispuestos a disfrutar bailando hasta el amanecer.

Alegoría - Castellana

Otra de las discotecas para mayores de 40 es Alegoría que, actualmente, se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital por su propuesta de ocio tan original como sorprendente. Se trata de una sala que está decorada con obras de arte valiosas de todo nuestro pasado histórico.

Dispone de un espacio de más de 1600 metros cuadrados donde además podrás disfrutar de una deliciosa cena en su restaurante y, después, pasar una noche más que agradable en un ambiente muy variado donde la diversión está asegurada.

Golden Boite - Goya

También te proponemos la sala Golden Boite, situada en pleno barrio de Salamanca, con un ambiente exclusivo y una variada oferta musical con orquesta en directo hasta las 23:30. Su combinación ideal de barra, eventos y sonidos de calidad hará que las noches que vivas con ellos sean inolvidables. La media de edad es de unos 40 para arriba y la música principal es de los años 70 y 80. El ambiente, la gente y la música harán que pases una noche única e irrepetible.

Single Love

Un lugar que no puedes perderte es Single Love. Esta sala, más que un lugar para bailar, es un nuevo concepto. Se trata de una discoteca para solteros/as, divorciados/as y viudos/as en Móstoles (Madrid). Además, en Single Love hay "Cupidos" que os ayudarán a presentaros. Pese a ser una discoteca para perfiles de entre 30 y 45 años, el público es muy variado, y acuden tanto parejas como grupos de despedidas de solteros/as.

Gayarre - El Viso

Siguiendo la lista de discotecas para mayores de 40 en Madrid, te sugerimos también la discoteca Gayarre, un lugar perfecto para disfrutar de la noche en un ambiente distinguido y afable. En esta sala, el público suele ser elegante y sofisticado. Gayarre es una discoteca ideal para disfrutar de una copa en un sitio distendido y bailar la mejor música del momento. Cuenta con diferentes salones en los que podrás charlas, bailar y conocer a gente nueva.

Templo - Ríos Rosas

Para finalizar este ranking, destacamos la Sala Tempo, un lugar que se convierte en discoteca para mayores de 30-40 y en sala de baile a la vez, donde podrás aprender bailes de salón, ritmos latinos y tango. Está ubicada en pleno barrio de Chamberí y dispone de una decoración exclusiva donde se cuida cada detalle por pequeño que sea. También puedes tener una cena romántica con espectáculo y realizar eventos. Cabe añadir que ofrecen precios especiales para clientes.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 40 en Madrid
Discotecas para mayores de 40 en Madrid