por: Madrid
Compartir

Discotecas de música latina en Madrid

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 10 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas de música latina en Madrid

¿Lo que más suena? Sin lugar a dudas, la música latina está cada vez más de moda en las noches de Madrid. Ritmos intensos, letras sensuales… música con evocaciones y sentimientos a flor de piel que a buen seguro nos harán bailar y sentir toda la noche.

En las noches capitalinas puedes encontrar todo tipo de locales especializados en estos estilos musicales. Si te gusta este tipo de canciones únicas e inconfundibles, estás de suerte, porque desde Salir.com te informamos de las discotecas de música latina en Madrid más bailables y especiales. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Discotecas para bailar bachata en Madrid

Discoteca One Madrid - Pueblo nuevo

Empezamos este listado de discotecas de música latina en Madrid mencionando la Discoteca One Madrid. Rumba, merengue, bachata... No importa cuál sea tu estilo preferido, este establecimiento ofrece una gran variedad de ritmos latinos para que puedas bailar sin parar toda la noche.

Es un lugar agradable, con una ambientación puramente latina que sentirás hasta en sus copas. Además, en este local dispones de reservados VIP con picoteo nocturno, porque no solo de baile vive el hombre. La Discoteca One Madrid es una de las salas con mejor ambiente de toda la capital. Si vienes, seguro que repites.

Aquí encontrarás más Discotecas con reservados para parejas en Madrid.

Narú - Aluche

Narú es otra de las discotecas de música latina en Madrid con más estilo. Esta interesante sala nos propone sobre todo bailar y sentir lo mejor y más intenso de la salsa y la rumba más auténticas y sabrosonas. Así que si te gusta este tipo de música, estás de suerte; no hay duda.

Narú es una sala cien por cien de música latina en pleno corazón de Aluche. Aquí no solo podrás bailar y sentir lo intenso de estos sones, sino que además puedes realizar todo tipo de celebraciones y eventos. Los Djs más rumberos y salseros te amenizarán las noches más divertidas e intensas que puedas imaginar.

Parche Disco Bar - Goya

Si eres de los que les gusta un ambiente íntimo, especial y con magia, no hay duda: tienes que conocer Parche Disco Bar que, aunque no es demasiado grande, podrás disfrutar con lo mejor y más variado de los ritmos latinos.

Es un lugar único, donde importa sobre todo la compañía y las nuevas amistades que haremos bailando todo tipo de rumbas, ballenatos o incluso cumbias traídas del corazón de América. Con unas copas realmente baratas, Parche Disco Bar es una de las discotecas de música latina más interesantes de Madrid, donde cada canción y cada ritmo te hará disfrutar, sentir y bailar toda la noche sin parar.

Y si tu presupuesto es muy bajo, también pueden interesarte estas otras Discotecas gratis en Madrid.

Discoteca el Son - Sol

La Discoteca el Son es otra sala de música latina en Madrid que marca tendencia en las noches de la capital. Además de un variado repertorio musical cien por cien latino, este espacio nos ofrece la posibilidad de pasar una magnífica noche en uno de sus reservados o incluso poder celebrar nuestro cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Es, en definitiva, un lugar especial en el que te divertirás bailando y viendo bailar, un establecimiento de buena música y un inmejorable ambiente en el que te sentirás perfectamente arropado por todos. La Discoteca el Son es y será una de las mejores discotecas de ritmos latinos de todo Madrid.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas en Madrid para celebrar cumpleaños.

Magangue Discoteca - Aluche

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar Magangue Discoteca, uno de los locales con música latina más de moda de todo Madrid. En esta sala podrás disfrutar de la mejor música latina crossover en directo. Además, también ponen a tu disposición una salsoteca donde podrás demostrar todos tus dotes en la mejor compañía y en un ambiente que no olvidarás.

No importa cuál sea tu estilo preferido: vallenato, cumbia, bachata, reguetón, salsa… en esta sala podrás disfrutar de una gran variedad de música latina en las noches de Madrid. Magangue Discoteca te propone una cita con la diversión, la sensualidad y un amplio abanico de ritmos, melodías y canciones desaforadas de amor y pasión. ¡Si vienes, repetirás!

Azúcar Salsa Disco - Cortes

Y en este ranking de discotecas de música latina en Madrid tampoco podía faltar la Azúcar Salsa Disco. Se trata de una sala en pleno centro de Madrid en el que podrás disfrutar de los mejores éxitos musicales latinos. Con un ambiente inmejorable, aquí no solo bailarás, sino que te lo pasarás genial meneando el esqueleto rodeado de amantes de este estilo musical.

Y para que la noche sea aún más "dulce", no te pierdas su gran variedad de bebidas perfectas para los ritmos más salseros y animados. Te lo aseguramos, ¡repetirás!

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Madrid.

Tropical House Madrid - Malasaña

Otra de las discotecas latinas de Madrid más resonadas es la Tropical House Madrid, un espacio donde podrás aprender a bailar bachata, salsa cubana, merengue, cha-cha-cha, kizomba... ¡e incluso pasodoble! Y es que aprenderás de la mano de de bailarines profesionales del mundo latino.

Aunque si quieres saltarte las clases e ir directamente al meollo, podrás acudir a su discoteca después de las clases y hasta las 6 de la mañana. ¡Un chollazo!

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores discotecas con bailes de salón en Madrid.

Discoteca Palace - Palacio

Y si quieres bailar sin importar el día de la semana, te presentamos la Discoteca Palace, una de las discotecas latinas de Madrid más de moda y concurridas de la ciudad. Aquí acude gente de todas las edades, con una media de 30 años, pero con una misma pasión: los ritmos latinos.

En la Discoteca Palace podrás bailar reggaeton, panchangueo, house y mucho más. Pero lo más llamativo de todo son sus espectáculos y actuaciones, ¡muchas veces con gogós! Te lo pasarás en grande.

Si buscas discotecas a las que acude gente de tu edad, puedes leer este otro artículo sobre Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música latina en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música latina en Madrid

Volver arriba