Discotecas para mayores de 50 en Barcelona 🍹😉

Discotecas para mayores de 50 en Barcelona 🍹😉

Si has llegado a la cincuentena pero tus ganas de fiesta no se han aminorado, ¡tranquilo/a! En Barcelona hay salas de fiesta y discotecas perfectas para que las personas de tu edad puedan disfrutar de una noche de música y diversión en un ambiente perfecto para ti. Sabemos que, a cierta edad, la forma de salir es muy distinta a la que salen los jóvenes de 20 o 30 años. A los 50 se busca escuchar buena música, disfrutar de buenas copas y moverse en un ambiente acogedor y agradable. En Salir.com conocemos tus necesidades y, por eso, en este artículo vamos a descubrirte las discotecas para mayores de 50 en Barcelona. ¡Que no pare la fiesta!

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos

Una de las mejores discotecas para mayores de 50 en Barcelona es Barrokos que se encuentra en la calle Aribau. Uno de los atractivos de Barrokos es que está pensado tanto para el público más joven como para el más maduro, por lo que tiene cabida para gente de 18 a 60 años, aunque todo dependerá del día de la semana al que vayas.

En el caso de la gente, Barrokos tiene un hueco especial para las personas mayores de 45 años los sábados por la noche y los domingos por la tarde, días en los que podrás disfrutar de canciones de los años 60, 70, 80, los hits del momento y lo mejor de los ritmos latinos.

Si quieres conocer más discotecas en la calle Aribau, puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta.

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Disco Q Pedralbes

La discoteca QPedralbes es uno de los locales de fiesta más destacados de Barcelona gracias a su original ambientación como por su fiel clientela. Se trata de un espacio en el que encontrarás una pista para bailar pero, también, una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

Ornina Discoteca - Les Corts

Ornina Discoteca

Dentro del elegante y distinguido restaurante Ornina encontramos una zona especialmente pensada para tomar una copa y escuchar buena música. Se trata del Music Club, una zona habilitada a modo de pub y discoteca que es ideal para disfrutar de un momento distendido junto a tus amigos y escuchando la mejor música.

Cada fin de semana en el Ornina Music Club organizan sesiones de música para que puedas bailar y tomar unas copas en un ambiente sofisticado y adulto. La media de edad es de 40 en adelante ya que se trata de un espacio exclusivo y elegante.

También puede interesarte este otro artículo sobre Las mejores discotecas para singles en Barcelona.

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Magic Club Barcelona

Si lo tuyo es el rock, Magic Club Barcelona es tu discoteca. Este local del Born (muy cerca del Parque de la Ciutadella) es una de las míticas salas de rock de toda la ciudad. Todos los que pasan por esta discoteca tienen algo en común, y es la pasión por lo mejor del rock, el rock auténtico.

Quizás debido a eso, quizás no, el público que suele frecuentar el Magic Club suele tener más de 40 años, por lo que es un lugar perfecto, también, si buscas ligar a los 40 en Barcelona. En definitiva, aquí podrás cantar, bailar, y conocer a gente de tu edad en una sala repleta de mosaicos y colores, al más puro estilo Gaudí. ¡Sublime!

Duvet Barcelona - Gràcia

Duvet Barcelona

Duvet Barcelona es una discoteca que se encuentra en la que antiguamente era la sala Imperator. Actualmente, este espacio situado en el barrio de Gracia acoge a un público más juvenil y moderno gracias a su selección musical y a la ambientación estilo "lounge" que ha dado a la sala.

Esta discoteca de Barcelona presenta una decoración inspirada en el Studio54 de Nueva York y en su pista de baile escucharás temazos de la música house, funk o hip hop. Además cuenta con reservados VIP así como una amplia zona de baile para que el ritmo ¡no pare!

Karma - Gòtic

Karma

Si buscas discotecas en Barcelona años 80, entonces, tienes que ir a Karma. Se trata de una de las míticas discotecas en Barcelona para gente mayor. Se encuentra en la Plaça Reial y ponen lo mejor de los años 70, 80, pop, rock, ¡y mucho más!

La edad media del público que suele frecuentar la discoteca Karma suelen ser mayores de 50 años. Sin embargo, de tanto en tanto también se deja caer algún extranjero extraviado. Karma es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones si quieres conocer gente de 50 años en Barcelona.

Sala Tango - Esquerra Eixample

Sala Tango

Tango es una de las salas de fiesta de referencia en Barcelona desde hace varias décadas. Ofrecen un espacio y una selección de orquestas, cantantes y artistas ideales para los amantes del baile de salón.

Porque creen que hay pocas cosas tan agradables y divertidas como bailar animados por una buena orquesta, mientras se escuchan interpretaciones de calidad de los temas de ayer, hoy y siempre. Y todo ello en un lugar perfecto para socializar, conocer a otras personas y disfrutar con amigos.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa Barcelona

Y si te gusta la salsa, no puedes perderte Antilla Salsa Barcelona, otra de las mejores discotecas para mayores de 50 años. Y es que, con su apertura en 1993, se convirtió en la primera discoteca latina de Barcelona.

Actualmente, esta salsoteca de Barcelona continúa coronada como una de las salas por excelencia de los ritmos caribeños en la ciudad condal. Pero, además, de tanto en tanto también hay actuaciones en directo, lo que la hace aún más especial. No lo dudes, si quieres bailar merengue, salsa, rumba o bachata, por solo mencionar algunos estilos musicales, ¡Antilla Salsa Barcelona es tu sitio!

Sala Marabú - Sant Antoni

Sala Marabú

Sala Marabú no es solo otra de las mejores discotecas para mayores de 50 en Barcelona, sino que es, en general, una de las salas de fiestas más famosas de la ciudad condal. En la Sala Marabú podrás disfrutar de todo tipo de música para bailar: desde lo mejor de los años 80, música disco, hasta ritmos más caribeños y latinos como cumbia, salsa, bachata y merengue.

Ofrece un buen ambiente de gente no tan joven, en general a partir de los 40 y 50 años. Abre todos los días por la tarde y los fines de semana hasta la madrugada, por lo que es ideal para ir después del trabajo a pasarlo bien un rato. Allí seguro que conocerás gente de tu mismo rollo, bailarás y te divertirás mucho en un gran sitio. Si no lo conocías, ¿a qué esperas?

Luz de Gas - Sant Gervasi

Luz de Gas

Otra de las mejores discotecas para gente mayor en Barcelona es Luz de Gas. Se trata de una mítica sala de fiestas en el barrio de Sarrià. Es un sitio donde ponen música de los años 60, 70 y 80 de diferentes estilos, como jazz, rock, R&B y más, que te recordará a tu juventud.

El ambiente de la sala es de gente de más de 40 años de edad. No suele haber jóvenes, por lo que es ideal si quieres hacer amistades con mayores de 50 o 60 años, que quiere pasárselo bien y divertirse en un buen ambiente con gente madura. Su decoración es fantástica porque es como si fuera un teatro, ¡te encantará para ir de fiesta!

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas para divorciados en Barcelona.

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club

The Sutton Club es una discoteca muy conocida en Barcelona. Está ubicada en la zona alta, donde hay mucho ambiente nocturno y la gente suele tener en cuenta a la hora de ir de fiesta. Aquí verás un público elegante y sofisticado que se divierte en la noche de Barcelona.

Es una discoteca muy exclusiva y que nunca pasa de moda con su música de éxitos del momento. El rango de edad varía depende del día de la semana y cada evento, pero suele haber gente de 50 años de edad de todos los sectores profesionales. Una clientela fija que frecuenta el sitio porque se disfruta el buen ambiente, la música y los espacios VIP para los que buscan más intimidad.