por: Barcelona
Compartir

Karma

933025680

Plaça Reial, 10, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu

Discoteca Karma

Karma es una de las discotecas más clásicas entre el público adulto de Barcelona. Se trata de un sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejores éxitos de la música de todos los tiempos pasando por los años 70, 80, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 50 años aunque, también, puedes encontrarte algún extranjero extraviado. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, 80s / 90s, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Karma

Sitios interesantes cerca de Karma

Sube una foto de Karma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karma

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
SATCH
Rockera. Un clasico de toda la vida dónde se puede escuchar el mejor Rock e indie de la ciudad. tras más de 35 años en activo, se mantiene fiel a su estilo, con su aire canalla y underground. Lugar indispensable para los amantes del rock, indie, pop, soul, metal,...el karma te asegura una buena música desde los años 60 hasta la actualidad. La discoteca abre de martes a sábados y vísperas de festivos. Y el bar musical con terraza abre todos los días de la semana desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada. sin duda es un referencia obligada para los amantes de la buena música.
Su valoración:
smilalott
dont waste twelve euros . Okay, I think at 12 euros its quite expensive to enter. This particular Sat. Night the DJ played self indulgent music, basically all the worst songs of the 60s & 70s he never once looked at the crowd and responded to their looks of puzzlement at the song selections with something more upbeat. The sound system was very poo as was the decor. The free drink was served with in competence and knowledge.
It really spoiled my night and was too late to go anywhere else. I have to say if this club had been located in my home town of London it would have closed down a long time ago.
If you appreciate good music avoid, avoid, avoid.
If you are foreign you just won't get it.
Su valoración:
medspirit
karma. Local pequeño, un tubo,1/2 pista y la otra mitad barra,antes de las 2 puedes entrar gratis con flyer, busca por plaza real encontraras a alguien,media de edad entorno a los 30 tacos, a partir de las 3 casi no te puedes mover, lleno de chicos y no muchas chicas y de nivel bastante bajo las tias, y cuidado si hablas con una tienes a 10 tios esperando su turno y empujando, vamos una jungla, total para pillar nivel medio tirando a bajo, local con poca clase, para ir borratxo y desfasado y pillar cualquier cosita despues de luchar con 100 tios pues vale. Mucho grupito, y bastante geek que como sabe que en una discoteca con clase no va a comerse un rosco acude a este local.
Su valoración:
sowhat
De la Plaza. Todo un clásico del ocio nocturno barcelonés. Como todos los locales de la Plaza Real, tiene su personalidad particular y ya son muchos los años que lleva abierto. Más sencillo o menos pretencioso que algunos de sus vecinos, las copas no son tan caras aunque está lleno igual.
Su valoración:
marla_singer
Real-mente un buen sitio. Situado en la plaza más atestada de garitos modernotes, el Karma para mí es siempre una buena opción. Buena música, indie y rock principalmente, precio estándar de la zona (10€ con consumición) y mucha, MUCHÍSIMA gente, desde modernillos megacool a vulgares mortales, pasando por algún señor algo pureta e incluso algún travolo que otro. Así es el Karma. Para pegarse unos bailoteos a ritmo de clásicos, eso si puedes moverte en tus diez centímetros cuadrados (no tendrás más espacio para moverte, te lo digo ya).
Su valoración:
aracelimoreno
Rock duro en la plaza real. Un clasico de la noche desconocido por pocos aunque la musica que suene no sea de tu gusto.Aqui es facil encontrar artistas alternativos de rork y tambien amantes de la musica de los 80.Los fines de semana es una aventura conseguir entrar,aunque tiene una terraza que en verano te sirve para coger aire.
Su valoración:
enrics
Petadísimo. Una opción más de las que hay por la Plaça Reial y alrededores. La música, rock, aceptable. El precio, en comparación con lo que hay, pues también.
La única pega es que he debido coincidir siempre con los días que más a reventar de gente estaba. Debieron enterarse de que iba y todos querían verme... O no.
Su valoración:
artemisabcn
Amantes del rock. Casi treinta años de sucesos. Casi treinta años en que el Karma, situado en el pleno centro de Barcelona (en la plaza reyal), brinda a los amantes de la música rock noches de alta calidad. Noche tras noche una programación diferente para poder pasar una noche diferente con tus amigos. Bueno, para estar en el corazón de Barcelona, todavía se defiende de la invasión de los guiris.
Su valoración:
miss_dud
Siguen a pleno rendimiento. Situado en pleno bullicio de Barcelona, este local, abierto desde 1979 sigue en pleno auge y a pleno rendimiento. Se tiene que reconocer que tiene mérito y aunque debido a su situación la mayoría de los clientes son guiris pero aun existen aquellos autóctonos que no quieren perder la tradición de adentrarse a este local para escuchar los éxitos de ayer, de hoy y de siempre de rock y pop. El local en si es pequeñito y a veces puede llegar a ser un poco agobiante cuando se llena hasta los topes pero la música, el buen ambiente y la buena compañía lo compensan. Hay que ir aunque sea de vez en cuando.
Su valoración:
Zauber
Hay que probarlo. Este es uno de los sitios recientemente descubridos por mí. La música, pues eso, como ha dicho Sodapop, se basa en 60's 70's, 80's, pero también toca el género actual indie, rock, pop (por generalizar un poco). El ambiente no está mal, además se liga bastante (la gente con 30 o más no se anda con chiquitas) y hay todo tipo de "personajillos", que eso siempre da un toque característico al local. A ver, francamente, está cerca de Las Ramblas, por lo que ahí puede entrar to quisqui. Es un sitio más bien tranquilo, la gente no suele ponerse a bailar como loca, te puedes tomar tu cubatilla tranquilamente (no hay mucho riesgo de que te den un codazo y te lo tiren al suelo), y tampoco considero que se ponga a petar los fines de semana. No sé, es recomendable.

Karma
1 de 3
Karma

Volver arriba