por: Murcia
Compartir

Dónde comer bien y barato en Murcia

Dónde comer bien y barato en Murcia

Muchas veces resulta complicado disfrutar de una buena comida en el centro de la ciudad sin que la experiencia te salga bien de precio. Y es que lo cierto es que en el corazón neurálgico de las ciudades se suelen congregar turistas y establecimientos pensados para ellos. Pero en Salir.com hemos hecho un recorrido por Murcia para, ahora, poder ofrecerte un listado de los bares más económicos de la ciudad. Sigue leyendo y, a continuación, descubrirás dónde comer bien y barato en Murcia para, así, poder disfrutar de un día en el centro sin tener que pagar de más.

Los Arroces de Segis (Santo Ángel)

Uno de los mejores sitios donde comer bien y barato en Murcia es Los Arroces de Segis, local abierto hace más de 20 años. En Murcia, Los Arroces de Segis se encuentra en la Carretera de Santa Catalina, a 5 Km del centro de la ciudad. Se trata de un chalet con zona de juegos infantiles y parking vigilado. Es espacioso, con decoración rústica, techos altos y un interior con mucha luz. Por un precio medio de 20€/persona disfrutarás de una auténtica comida murciana que, seguro, ¡te encantará!

Y sobre la mesa, un menú único en el que los entrantes ceden luego todo el protagonismo al arroz. Se trata de un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una cocción a fuego muy fuerte. Se preparan varios tipos de arroz: arroz con conejo y serranas, arroz de verdura con magra, arroz negro con sepia, arroz de pollo con ajos tiernos, arroz de marisco pelado y arroz de bogavante.

Cervecería Mundo (Santo Ángel)

La Cervecería Mundo es una de las más conocidas de Murcia ya que, de hecho, cuenta con tres establecimientos en diferentes espacios. Uno de ellos es el que se encuentra en la carretera de Santa Catalina número 192.

En Cervecería Mundo te ofrecen 30 grifos de cervezas que son todas ellas de importación o artesanas para que descubras nuevos sabores y te deleites con las bebidas más refrescantes. Además, te ofrecen un amplio surtido de tapas y bocadillos para que puedas picar algo entre cerveza y cerveza. En su carta encontrarás tapas tradicionales como calamares a la romana, patatas fritas, pescadito, así como bocadillos deliciosos como sus increíbles hamburguesas o sus pizzas.

Malena Resto-Bar

Si buscas un local que aúne buena gastronomía, diseño y un gran servicio, Malena Resto-Bar es el sitio ideal para ti. Aquí podrás disfrutar de una propuesta creativa de raíces argentinas e italianas. Sus platos, que destacan por su cuidada presentación, se elaboran con productos frescos y sorprenden por su sabor y textura.

Las recetas clásicas combinadas con las técnicas más vanguardistas maridarán a la perfección con la carta de vinos del establecimiento que cuenta con un gran surtido de vinos españoles y argentinos. Además, Malena Resto-Bar es un local acogedor con una decoración pensada hasta el último detalle y un servicio muy profesional. Uno de los mejores sitios para comer bien y barato en Murcia, ¡sin duda!

Pepita Pulgarcita

Pepita Pulgarcita es un restaurante ubicado en el centro de Murcia, con una carta moderna, comida excelente, buen ambiente y lo mejor de todo, tu compañía. Se trata de un restaurante gastronómico de cocina moderna e innovadora donde por un precio medio de 15€/persona podrás deleitarte con sabores diferentes e intensos que te sorprenderán.

En Pepita Pulgarcita podrás disfrutar en un entorno cool degustando los mejores platos y vinos que pudieras imaginar.

El Continental Bistró

El Continental Bistró se encuentra en el centro de la ciudad de Murcia, a escasos metros de la Catedral. Recoge en un mismo espacio el gusto por la buena gastronomía y por el arte, ya que el restaurante cuenta con una cuidada selección de pintura de artistas modernos y contemporáneos.

En su carta encontrarás recetas de comida tradicional de la región murciana pero, también, de la gastronomías española con especialidades en guisos y arroces. Algunos de los platos que podrás disfrutar son su delicioso salmorejo, las habitas con jamón, el rabo de toro en salsa, el codillo de cerdo asado en su jugo, el salmón a la plancha, etcétera.

Steakburger Murcia

Steakburger Murcia es un restaurante situado en Murcia que te ofrece una carta inspirada en la gastronomía americana más deliciosa y variada. Aquí encontrarás una gran carta de hamburguesas elaboradas con ingredientes de primeras calidades y con las que podrás vivir una auténtica experiencia USA.

Se trata de un sitio perfecto para ir con niños porque tienen platos adaptados a ellos y porque justo al lado del restaurante encontrarás un jardín con juegos perfecto para que lo pasen en grande. El servicio es rápido y eficiente y los camareros te atienden siempre con una sonrisa en el rostro.

La Tapeoteca

Y terminamos este listado con los mejores sitios donde comer bien y barato en Murcia para hablar de La Tapeoteca, un moderno y vanguardista gastrobar situado en el corazón de Murcia y en el que podrás disfrutar de tapas clásicas que se elaboran con técnicas novedosas y de alta cocina. No se trata de un bar de tapas ni tampoco de un restaurante formal, son los dos conceptos en uno, un lugar diferente y actual en el que te sentirás mejor que en casa.

En la cocina el chef Manuel Álvarez se encarga de crear y ofrecernos nuevos platos que juegan con los sabores y las texturas. Formado en los fogones de Estrellas Michelín, Manuel nos propone una variada y creativa carta inspirada en las tapas tradicionales pero con innovaciones y fusiones que, seguro, ¡te encantarán!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Murcia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Murcia
Dónde comer bien y barato en Murcia