Actividades

Mejores hoteles por horas en Murcia

Mejores hoteles por horas en Murcia

No es por ponernos estupendo, pero si algo sabemos hacer bien en Salir.com es mandaros constantemente de acá para allá, de una punta a otra del país, para que conozcáis sitios nuevos y viváis experiencias únicas. Eso está genial, claro, pero… ¿qué pasa cuando llega la hora de echar una cabezadita y vuestra cama queda a un par de cientos de kilómetros? ¿O si estáis viajando en pareja y os apetece un poquito de intimidad?

Para esos momentos escribimos el artículo de hoy. Si os encontráis por la zona de Levante y no sabéis dónde quedaros a descansar, aquí os traemos los mejores hoteles por horas en Murcia. Si eso de pagar por noches no es lo vuestro, esta opción seguro que os interesa. Acompañadnos en este recorrido y os prometemos que saldréis aún con más ganas de hacer una visita a la huerta de España. ¡Empezamos!

Ibis Murcia

Nuestra primera parada en este tour por los mejores hoteles por horas para parejas en Murcia se encuentra en la Calle Madre Paula Gil Cano, junto al Centro Comercial Carrefour Zaraiche. Hablamos del Ibis Murcia: un coqueto alojamiento de 2 estrellas pensado sobre todo para público joven que busque un sitio cómodo y económico en el que pasar la noche… o sólo una habitación a la que dar creativos usos durante algunas horas.

Este hotel dispone de parking cubierto y servicio de restaurante, así como un pequeño bar que abre durante las 24 horas del día. Además, se encuentra a apenas 3 kilómetros del Palacio de Congresos, por si tenéis que acudir a un acto y no os apetece volver a casa el mismo día. El centro de Murcia queda a 5 minutos gracias al tranvía.

B&B Hotel Murcia

¿Tenéis mascotas y no queréis renunciar a viajar con ellas? Pues estáis de suerte, porque tenemos aquí un alojamiento que está más que encantado de aceptar a huéspedes de cuatro patas. En esta ocasión nos toca poner rumbo a la Avenida Juan de Borbón, parcela 2A, donde nos espera con las puertas abiertas el B&B Hotel Murcia: un alojamiento de lo más versátil, perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas románticas.

Todas sus habitaciones tienen pantalla de 43 pulgadas conectadas por Chromecast y baños amplios con todas las comodidades que uno puede desear. Se ofrece un riquísimo y variado desayuno buffet, y su ubicación junto al Centro Comercial Thader hace de él un hotel tan discreto como bien comunicado. Sin duda, otro de los mejores hoteles por horas en Murcia.

En Salir.com te descubrimos los restaurantes más íntimos y acogedores de Murcia para que disfrutes de una noche muy romántica.

Hotel Campanile Murcia

Otro de los mejores hoteles por horas en Murcia que deberíais tener anotado en vuestra agenda si buscáis un sitio donde nadie os moleste y queréis olvidaros del mundo durante un buen rato es el Hotel Campanile Murcia. Que no os engañe su aspecto humilde: se trata de un alojamiento con todos los servicios que alguien puede desear, con un equipo de profesionales de primera y unas excelentes conexiones con el centro de la ciudad.

En sus habitaciones climatizadas tenéis, por supuesto, wifi gratuito y televisión por satélite. El hotel dispone de un amplio parking para clientes y, sobre todo, un restaurante con una atmósfera de lo más cozy, por si os apetece una cenita íntima lejos del barullo del casco histórico.

B&B Hotel Cartagena Cartagonova

Salimos ahora del entorno de Murcia capital para seguir explorando por la provincia. Toca tratar ahora de hoteles con habitaciones para parejas por horas en Cartagena, lo que nos conduce sí o sí hasta el número 3 de la Calle Marcos Redondo, donde tiene sus puertas abiertas el magnífico B&B Hotel Cartagena Cartagonova. Aquí nos encontramos ante un alojamiento de 4 estrellas insuperable para coronar por todo lo alto esa cita romántica que queréis que sea inolvidable.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con suelos de parqué y excepcionales vistas. De hecho, si os interesa disfrutar del precioso paisaje cartagenero, el hotel cuenta con un ascensor panorámico que asciende hasta una altura de 45 metros, suficiente para captar una de las estampas más hermosas de la localidad.

Hotel El Churra

Otro alojamiento por horas en Murcia del que no queríamos dejar pasar la ocasión de recomendar es el magnífico Hotel El Churra, que se encuentra en la Avenida Marqués de Los Velez, número 13. Este elegantísimo alojamiento de 3 estrellas os vendrá de lujo a quienes busquéis cama económica en la ciudad pero no queráis prescindir de todos los servicios de un hotel de primerísima categoría.

Su recepción atiende las 24 horas del día y cuenta con lavandería, por si al final os animáis y queréis prolongar vuestra estancia. En sus instalaciones hay un restaurante especializado en cocina mediterránea y su servicio de habitaciones está disponible todo el día y toda la noche, por si no os apetece salir de la cama.

Sercotel JC1 Murcia

Puede que el concepto aún no sea muy popular en nuestro país, pero no cabe duda de que Sercotel JC1 Murcia es uno de los love hotels en Murcia más conocidos, donde podréis reservar habitación sólo por unas horas y aprovechar el tiempo de la forma más original que se os ocurra. Desde Salir.com no os vamos a dar pistas… pero que sepáis que sus suites cuentan con bañera de hidromasaje y albornoces. Ahí lo dejamos.

Es un hotel de 4 estrellas frecuentado tanto por personas en viaje de negocios como por parejas de enamorados en pleno idilio, así que os encontraréis ante todo en un ambiente profesional y muy discreto, para que podáis estar a vuestras anchas el tiempo que queráis. Como ves, otro de los mejores hoteles por horas en Murcia que no podía faltar en esta lista.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?