por: Murcia
Compartir

Bares con terraza en Murcia

 
Por Javier Reyes. 20 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Bares con terraza en Murcia

Murcia es una ciudad fantástica, donde el calor de sus gentes y su buen clima harán que te sientas totalmente acogido desde el momento en el que llegas. Es por eso que los bares en Murcia son un factor muy importante de su cultura y de la manera de relacionarse de la gente de esta ciudad.

Por ello, en Salir.com os traemos este artículo titulado bares con terraza en Murcia en el que os daremos una serie de lugares en los que podréis pasar un buen rato y comer de escándalo, todo esto con la posibilidad de estar en su terraza y poder disfrutar del buen clima que suele lucir en Murcia.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Murcia

Pepita Pulgarcita

Empezamos nuestra de los bares con terraza en Murcia con uno de los más famosos de la ciudad, el Pepita Pulgarcita. Es un restaurante ubicado en el centro de la ciudad que te ofrece una gran variedad de tapas pero con un toque de cocina moderna.

La comida es excelente y el ambiente inmejorable. Entre sus especialidades, destacan su gran variedad en croquetas y la gran variedad de carnes preparadas para formar parte de sofisticados platos. Y, por supuesto, ¡su terraza!

BaoBar Restaurante

Seguimos nuestro artículo de los mejores bares con terraza en Murcia con el Baobar, ubicado dentro del recinto del Jardín Botánico. Su privilegiada ubicación hará que disfrutes enormemente tu estancia en la terraza pudiendo observar todo el jardín mientras estás tomando algo.

Durante el día, funciona como un bar donde podrás tomar bocadillos y tapas de lo más variados, en pleno Jardín Botánico. Por la noche, se transforma en un bar de copas, donde al fresco de la noche te ofrecerán sus deliciosos cócteles.

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en Murcia.

Arizona Ruta 66

El Arizona Rock Bar es un auténtico bar de moteros que podrás encontrar en Murcia. Tienen a tu disposición un bar de decoración del estilo motero en el que pensarás que estás haciendo la Ruta 66 en pleno Estados Unidos.

Tienen servicio de terraza en el que podrás tomar una cerveza. Los fines de semana organizan conciertos de música en directo en el que suelen actuar grupos de rock, en consonancia con el ambiente del bar.

Parlamento Andaluz (Plaza de la Romea)

El Parlamento Andaluz es un bar que se encuentra en Murcia y posee dos bares en la capital. Uno ubicado en la Plaza del Romea y el otro se encuentra en la Plaza de las Flores. Su principal baza a la hora de reclamar la atención del público es la gran variedad de tapas.

Es conocida en Murcia como la Catedral del tapeo y no es para menos. Aparte de sus conocidas y aclamadas tapas, cuenta con diferentes menús tanto para grupo como menús del día a unos precios económicos.

También puede interesarte Salir de tapas por Murcia.

Steakburger Murcia

Terminamos nuestra recomendación de bares con terraza en Murcia con el Steakburger de Murcia, en esta hamburgeseria tendrás a tu disposición una carta de lo más variada en cuestión de comida americana.

Elaboran las hamburguesas con ingredientes de primera calidad, es un lugar ideal para ir con niños ya que les suele gustar este tipo de comida. Cerca del restaurante encontrarás un jardín con juegos así que los niños lo pasarán en grande por partida doble.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con terraza en Murcia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con terraza en Murcia

Volver arriba