Restaurantes

Dónde comer bien y barato en Teruel ciudad

 
Dónde comer bien y barato en Teruel ciudad

Teruel no solo existe, también es una de esas ciudades que merece mucho la pena descubrir. Su historia y si patrimonio artístico son realmente fascinantes, contando también con una riqueza gastronómica única y realmente sabrosa. Si estás planeando hacer una escapada a Teruel, no lo dudes y prepárate para vivir unas vacaciones estupendas.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios donde comer bien y barato en Teruel ciudad. Unos bares y restaurantes que te permitirán disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica sin gastar demasiado. ¡Toma nota y disfruta de unas vacaciones muy especiales en Teruel capital!

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Ambigú Jamonbar

Si buscas donde comer en Teruel centro, el Ambigú Jamonbar es una de las mejores opciones. Este bar se ubica en la plaza de San Juan, una zona peatonal, y en él se pueden degustar productos típicos de Teruel, especialmente embutidos como jamón de Teruel, quesos, delicias de Teruel, callos, conservas y habitas de Villacampo,entre otras exquisiteces. El Ambigú es el bar del teatro de Teruel y tiene muy buenas valoraciones.

El local no tiene muchas mesas, ideales para tomar raciones y tapas o uno de sus buenos menús. Un lugar con encanto donde comer en Teruel de menú, siendo el precio del mismo unos 16 euros. Un menú que incluye tostas exquisitas, conservas y una excelente selección de pinchos, vinos y jamón recién cortado. Además, podrás disfrutar de tu menú, unos pinchos o de un cóctel en su tranquila terraza.

Bar Green Planet

Un lugar donde cenar en Teruel por poco y degustando unas hamburguesas, tapas y raciones de calidad es el Bar Green Planet. Un local ubicado en la Plaza de la Cultura, el Green Bar es un lugar ideal para ir a comer o cenar con niños por ser una gran plaza en la que los más pequeños pueden jugar.

El Green Planet se destaca por sus deliciosas hamburguesas, elaboradas con ingredientes de alta calidad, además de contar en su carta con sandwiches mixtos, huevos rotos con jamón, patatas bravas, morro y oreja, croquetas caseras, delicias de Teruel, calamares, puntillas, albóndigas o alitas de pollo, entre otros platos. El precio de una comida puede oscilar entre 10 y los 20 euros, dependiendo de los que elijamos. Así, la hamburguesas tiene un precio entre los 9 y los 13 euros. Tiene gran variedad de platos sin gluten.

Bar Restaurante Ateneo Teruel

Otra excelente opción para comer bien y barato en Teruel es el Ateneo, un restaurante ubicado en la calle Tarazona de Aragón, 2., a las afueras de la ciudad pero muy bien valorado por la calidad y abundancia de sus menús, además de ofrecer un precio asequible: el menú del día tiene un precio de 18 euros y 13 euros el medio menú.

Un restaurante ideal para desayunos, almuerzos, tapas y menú del día que nos permite elegir entre 30 primeros, 30 segundos y postres. El local cuenta con salón y una terraza exterior, siendo uno de los restaurantes en Teruel con terraza por el que merece la pena pasarse tras un día de turismo o para quedar con amigos y familia. Además, las raciones son muy generosas, con calidad en la comida, variedad y rapidez en el servicio.

Y cerca de esta ciudad se encuentra una gran ciudad como Zaragoza, si quieres visitarla puedes hacerlo en uno de los mejores Love hotels en Zaragoza.

Pizza Burguer

También te recomendamos acudir al Pizza Burguer Teruel si deseas ir a un sitio donde comer en Teruel con niños. Una pizzería ubicada en la calle Santa Amalia y en la que se pueden realizar pedidos y pedir una pizza de masa artesana a nuestro gusto.

La carta de pizzas es muy variada y también nos brinda la posibilidad de pedir ensaladas variadas, perritos calientes, hamburguesas, sandwiches, regañaos, patatas fritas, aros de cebolla, croquetas, nuggets y alitas. Los precios de combos de hamburguesa, patatas y bebida van de los 5,25 a los 9,65 euros. Las pizzas tienen precios desde los 7,25 euros a los 23,50 euros y tiene una gran variedad de ingredientes: queso,vegetales, pizzas del mar, pizzas de pollo y de carne.

El Figón De Teruel

Y si buscas donde comer en Teruel comida casera te recomendamos pasarte por el Bar El Figón de Teruel, un local ubicado en la calle Yague de Salas y en el que se nos ofrece una carta de tapas típicas de la cocina casera turolense entre las que se destacan la oreja y morro fritos, las manitas de cerdo o las tablas de embutido y de quesos. Su localización en una céntrica zona de la ciudad y la relación calidad y precio son dos de los aspectos más valorados por los clientes.

El sitio es acogedor y, aunque tiene opiniones y valoraciones muy dispares, en general es un bar-restaurante en el que se puede comer variado y a un precio razonable, entre los 10 y los 20 euros. Hay que tener en cuenta que cobran suplementos por compartir platos o comer en la terraza.

Universitario Teruel

Otro lugar muy recomendado donde podemos comer bien y barato en Teruel en la Cafetería Universitario, una colorida cafetería pizzería ubicada en la calle de Santa Amalia. Un local en el que podemos realizar pedidos para llevar, además de almuerzos, menú del día, tapas, raciones y menú infantil.

La relación calidad y precio es muy buena y hay ofertas como el pollo asado con patatas fritas por 8 euros. Las pizzas están hechas a la piedra y tiene precios entre los 5.50 euros y los 12 euros. También tiene promociones con precios muy interesantes a lo largo de la semana.¡Ideal para ir a comer con niños o con amigos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?