Actividades

Love hotels en Zaragoza

 
Love hotels en Zaragoza

¿Buscas un sitio romántico para celebrar vuestro amor? ¿Un lugar lleno de encanto para construir recuerdos de vuestra historia? Los love hotels u hoteles para parejas son la mejor opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de lo más especial y realmente inolvidable.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores love hotels en Zaragoza para que descubras los rincones más románticos de la capital maña. Una ciudad de lo más fascinante y llena de atractivos turísticos. ¡Descubre con nosotros el hotel para parejas en Zaragoza que más se adecue a vuestros gustos!

También te puede interesar: Hoteles para parejas en Zaragoza románticos

Hotel Río Arga

En pleno centro histórico de Zaragoza llama nuestra atención uno de los love hotels en Zaragoza más conocidos: el Hotel Arga. Su ubicación en una calle peatonal y contar con parking privado y la posibilidad de poder reservar habitaciones por horas son algunos de los puntos más atractivos para parejas. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado.

Además, el hotel Arga se localiza muy cerca de la Basílica del Pilar y de la famosa zona de El Tubo, una de las zonas de bares de tapas de tapas y copas con más ambiente de Zaragoza. Una ubicación ideal para hacer planes en pareja en Zaragoza y disfrutar de una experiencia de lo más especial.

Hotel París Centro (Zaragoza)

Si buscas un hotel con jacuzzi en Zaragoza tienes que conocer el Hotel París, un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad y que se ubica en un edificio majestuoso de estilo renacentista que data del siglo XVIII. El hotel se ubica en un elegante edificio de estilo renacentista localizado a tan solo un kilómetro del Palacio de la Aljafería y de la Gran Vía de Zaragoza.

Al interior se destaca también su decoración clásica y elegante, su terraza y contar con desayuno buffet y habitaciones por horas con packs para descansar o para vivir un momento de relax en pareja. Además de contar con una suite deluxe amplia, con balcón y bañera de hidromasaje ideal para una escapada romántica en Zaragoza.

En Salir.com te descubrimos otros hoteles por horas en Zaragoza.

Hotel Exe Boston

A tan solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad se encuentra otro del os mejores love hotels en Zaragoza. Se trata de un hotel de cuatro estrellas en el que podréis olvidaros de la rutina y sentiros como en casa: el Hotel Exe Boston. Un lugar ideal para alejarse del bullicio de la ciudad y descansar. El Exo Boston cuentan con un amplio hall de 2500 metros cuadrados y habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje y sala de estar.

Un espacio único que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una exquisita oferta gastronómica y una inolvidable experiencia romántica con la que sorprender a tu pareja. La experiencia incluye una caja de bombones y una rosa. No lo dudes y decídete por este hotel moderno y vanguardista que cuenta con una suite junior con jacuzzi en la habitación y uno de los restaurantes con la mejor cocina local de la ciudad, bar cafetería, gimnasio y sauna.

Hotel Palafox Zaragoza

Un hotel para parejas en Zaragoza de cinco estrellas es el Hotel Palafox, un hotel que cuenta con un serie de lujos como jacuzzi, piscina de verano en la azotea y unas magníficas vistas de la ciudad. Se localiza en pleno centro de la ciudad, a tan solo 800 metros de la Basílica del Pilar, en una zona comercial y en un ambiente tranquilo y sin tráfico.

Además, su decoración interior es de lo más elegante y cuidado, contando con una cuidada colección de obras de arte. Si deseáis pasar un día en el hotel Palafox podréis alojaros en el jacuzzi privado de su Suite, bañaros en la piscina de su azotea de junio a septiembre, tomar el sol en el solarium o ir al gimnasio o la sauna.

Apartahotel Los Girasoles

En el centro de la ciudad también encontramos una oferta ideal para los más románticos, la del Aparthotel Los Girasoles, Un aparthotel que pone a nuestra disposición una experiencia única para sorprender a nuestra pareja: la oferta Amore&SPA para dos personas. Un pack que, además de alojamiento, cuenta con circuito privado de SPA, desayuno buffet y un detalle de bienvenida.

El aparthotel se ubica en las cercanías de la Plaza de España y la Basílica del Pilar y cuenta con piscina, gimnasio, spa y parking privado. Además, en su planta superior se encuentra el restaurante Sky Lounge Van Gogh, un lugar estupendo para compartir una cena o tomar una copa disfrutando de unas increíbles vistas de la ciudad.

Suite Rural Carenas

Y si buscas algo aún más especial y original para dejar a tu pareja con la boca abierta, te recomendamos alojarte en la Suite Rural Carenas. Abandonad la ciudad y sumergiros en la belleza de las comarca de Calatayud, a unos 108 kilómetros de Zaragoza capital. En un entorno rural precioso, en el valle del Río Piedra, se localiza el Suite Rural Carenas. Un espacio ideal para realizar una escapada romántica inolvidable en Zaragoza.

Las casas se alquilan por suites, dos amplias suites para parejas con jacuzzi privado, y una casa que se alquila en su totalidad para familias o parejas. Unas suites con jacuzzi en Zaragoza en las que también podrás disfrutar de servicios como un sofá tantra bondage DELUXE con anillas diseñado para dar rienda suelta a tus fantasías, además de poder relajarse en sus increíbles jacuzzis. Tienen un pack romántico y pack especial de cumpleaños.

En Salir.com te descubrimos más rincones románticos en Zaragoza.

Casa Rural Vistas de Chamberi

También en la zona de Calatayud, en Alhama de Aragón, podemos perdernos entre otro auténtico oasis de relajación y descanso, la casa rural Vistas de Chamberí. Es uno de los love hotels en Zaragoza más recomendados, ya que cuenta con un apartamento con jacuzzi privado junto a la cama.

Un dúplex con decoración muy cuidada y un entorno natural único. Un lugar en el que destacan sus aguas termales, sus rutas de senderismo y de ciclismo, además de su rica gastronomía. Tras disfrutar de la belleza del entorno en la casa podréis relajaros gracias a todas las comodidades que ofrece. La casa es una construcción reciente y cuenta con salón-cocina en el primer piso y una habitación suite en el segundo, además de contar con barbacoa y terraza-solarium bajo petición.

Hotel Kadrit

Uno de los hoteles para parejas más popular en Zaragoza es el Kadrit Hotel. Este hotel se localiza a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad y se destaca por contar con unas habitaciones espectaculares con jacuzzi o con piscina privada.

Un hotel boutique de 4 estrellas que os ofrece diferentes tipos de Suites equipadas con todo tipo de comodidades y lujo. Unas suites que disponen de una decoración especial y exclusivo, garaje privado y servicio de habitaciones de 24 horas. Además, en las suites Deluxe se puede disfrutar de jacuzzi integrado en la habitación creando un ambiente de lujo y confort.

Museum Spa

Y nos volvemos a trasladar fuera de un entorno urbano para hacer una escapada romántica en Sos del Rey Católico y uno de los mejores alojamientos del lugar, el Museum Spa. Una casa rural que nos permite viajar en el tiempo de visitar esta preciosa villa medieval y vivir una experiencia ideal en pareja.

Museum Spa es un alojamiento perfecto para descansar y disfrutar de la cultura, el patrimonio artístico y la naturaleza de la zona, además de ofrecerte sesiones de spa bajo pago de un suplemento. Un spa íntimo que cuenta con jacuzzi, hammam, cromoterapia, etcétera. ¡Un rincón con mucho encanto!

Castillo de Grisel

El Castillo de Grisel es un castillo gótico del siglo XIV restaurado y que lleva abierto al público desde el año 2014. El castillo es un hotel con habitaciones decoradas siguiendo el estilo de distintos géneros literarios. Un espacio que puede alquilarse en su integridad para cenas medievales, bodas, reuniones o cualquier tipo de evento.

Una de sus promociones es un fin de semana romántico que ofrece alojamiento de dos noches en el castillo, desayuno en la antigua cocina de la fortaleza, visita guiada al castillo y degustar una botella de vino en los salones del castillo o en la capilla en invierno o, ya en verano, en la terraza o en los patios. Un viaje en el tiempo que os permite disfrutar de una experiencia única en sus habitaciones, sus salones, su biblioteca, sus jardines o en el jacuzzi privado de su Suite Deluxe.

Casa Rural Mundobriga

Otra excelente opción para parejas en Zaragoza es la Casa Rural Mundobriga. Un loft situado a unos 22 kilómetros de Calatayud e ideal para una escapada romántica al contar con un jacuzzi privado para dos personas.

La Casa dispone de cuatro apartamentos originales para disfrutar de unos días de descanso en un entorno rural. Una casa con más de 500 años de antigüedad y cercana al Monasterio de Piedra y en la que se han construido cuatro apartamentos inspirados en los continentes de África, Asia, Oceanía y América, estas dos con jacuzzi. ¡Ideal para una escapada tranquila!

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Y por último, en este artículo de los mejores love hotels en Zaragoza podemos acudir a Murillo del Gállego, capital del rafting, y acercarnos a un hotel con encanto como el Hotel Spa Aguas de los Mallos. Un hotel de lujo que se ubica en edificio de piedra y está cerca de las conocidas formaciones rocosas de los Mallos de Riglos o de la ermita de San Miguel, del siglo XIII.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con terraza, además de contar con suites con jacuzzi junto a la cama. Además cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre, spa, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas. Además, entre sus ofertas se encuentra una escapada romántica que consta de habitación dúplex suite para dos personas, detalle de bienvenida, desayuno servicio de restaurante y circuito spa de una hora y media para dos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?