por: Zaragoza
Compartir

Restaurantes originales en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 27 abril 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes originales en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza es una ciudad abierta y acogedora. Una ciudad que merece la pena conocer y disfrutar y que debes incluir en tu próximos planes de escapada fin de semana y de vacaciones. Así, además de poder recorrer rincones llenos de arte e historia o detenerse a contemplar el caudaloso río Ebro, también podrás disfrutar de una excelente gastronomía y un ambiente acogedor en algunos de los restaurantes más interesantes de la ciudad. En este artículo de Salir.com hacemos una selección de restaurantes originales en Zaragoza para que no dejes de sorprenderte.

Méli del Tubo

Y para comenzar este recorrido por los restaurantes originales en Zaragoza pasamos por el Méli del Tubo, un gastrobar de decoración sofisticada y retro, con un aire tropical y fresco. El Méli del Tubo es otro de los restaurantes de popular Méli-Melo y se localiza en la calle Libertad, cerca de la Plaza de España y la del Pilar, en el Tubo, una de las principales zonas de tapeo de la ciudad.

Son populares por su tapas creativas, su ambiente cuidado y su excelente relación entre calidad y precio. Unas tapas originales y diferentes a las que se suman especialidades como la carrillera de cerdo asada al horno con salsa de soja y miel, la tapa de chuletón o la de ternasco con patatas o sus deliciosas patatas bravas.

En este otro artículo te recomendamos los mejores sitios para comer bien y barato en Zaragoza.

L'Autentika

En pleno centro de la ciudad, en el Camino de las Torres, se ubica uno de los mejores bares de tapas, raciones y bocadillos, L'Autentika. Este restaurante ofrece una gran variedad de platos deliciosos como el revuelto de morcilla con pimientos de piquillo o brochetas de langostinos, además de una carta de bocadillos que te sorprenderán tanto por su sabor como por los evocadores nombres que reciben, desde un Francisco de Goya a un Agustina de Aragón.

Este local de decoración rústica y con mesas y sillas de madera está ambientado con fotos de la Zaragoza de los siglos XIX y XX, además de todo tipo de curiosidades de los años 50, 60 y 70. Un local curioso y original en el que podrás también degustar tablas de quesos y jamón, tostadas, ensaladas, menús del día y de noche, menús especiales y postres tan deliciosos como un pudding casero, un brownie o un crocanti.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Y seguimos esta selección de restaurantes originales en Zaragoza con uno de los restaurantes más innovadores de la ciudad. Un restaurante que te ofrece la posibilidad de cenar con un espectáculo en el que la realidad y la ficción se mezclan para crear un ambiente único y de lo más original.

Así, el espectáculo te implica y que conduce a desvelar una serie de misterios haciendo que la velada sea divertida y diferente. Un espectáculo interactivo para público al que le encante participar y divertirse. Es un local ideal para despedidas y fiestas de cumpleaños.

Mar de Cádiz

Y nada más original que encontrarse una freiduría-marisquería típica andaluza a orillas del Ebro. El Mar de Cádiz es un restaurante de estilo y ambiente andaluz, popular por su tapas y pescados. Anímate a probar un pescaíto frito, marisco cocido o la plancha y platos de la cocina tradicional de Cádiz en un ambiente acogedor y con una decoración típica andaluza.

También dispone de una terraza para el tapeo, además de ofrecer platos con marisco y pescado fresco traído de Andalucía y Canarias y preparado según una receta tradicional.

Fox Tavern

Fox Tavern es un espacio acogedor y de estilo pub irlandés donde podrás disfrutar de una tarde de cañas entre amigos o unas copas y la mejor música al caer la noche. Es tanto un bar como un pub musical ideal para disfrutar de las noches en Zaragoza con un ambiente joven y muy amigable.

Situado en el centro de la ciudad, este bar de copas es uno de los espacios más tradicionales de esta zona y dispone de una variada carta de bebidas refrescantes que se adaptan a todos los paladares, de hecho, ¡tienen más de 30 variedades de ginebra!

Restaurante Celebris

Otro de los restaurantes originales en Zaragoza es el Restaurante Celebris. Un restaurante de corte vanguardista que se ubica en el Hotel Hiberus y que se destaca por ser una excelente combinación de gastronomía, una buena bodega y unas vistas espectaculares. Un espacio diáfano y con grandes ventanales que permiten que la luz llene el restaurante de día, además de ofrecernos una increíbles vistas de la Zaragoza iluminada, de noche.

La cocina del Restaurante Celebris dispone de una carta con platos de cocina internacional y cocina de fusión. Además, cuenta con la Terraza del Ebro, una terraza que amplia esas vistas de los puentes de la ciudad y del río Ebro, una piscina exterior abierta en meses estivales, así como una amplia zona de solarium. Una terraza cocktail en el que se puede cenar o tomar una copa con ambientación musical con una vistas panorámicas ideales. Incluye parking gratuito con tu reserva online.

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en pareja en Zaragoza para que conozcas los sitios más románticos y originales.

Los Xarmientos - Parrilla Aragonesa

Si os gusta la cocina tradicional y los restaurantes típicos de casa ciudad, Los Xarmientos os encantará. Un restaurante ubicado en el centro de la ciudad y especializado en preparar parrillada aragonesa o, lo que es lo mismo, en carnes a la parrilla hechas con fuego de leña. Una leña que le da un sabor especial a carnes como la ternera del Pirineo o el ternasco de Aragón.

Además, en Los Xarmientos también podrás encontrar otros platos, guisos y especialidades de la zona para que conozcas y disfrutes de la gastronomía local a un precio de lo más interesante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes originales en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes originales en Zaragoza

Volver arriba