por: Barcelona
Compartir

El All i Oli

931816464

Alella, 3, Barcelona, 08016

Nou Barris (Porta)

Metro: L1 Fabra i Puig // Renfe: Sant Andreu Arenal // Bus: 11,36

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 / V-S hasta las 00:00 / Domingo noche y Lunes cerrado

30 €

Ver carta de El All i Oli

Restaurante El All i Oli

El restaurante El All i Oli tiene una decoración rústica, que produce una sensación de calidez y bienestar, propicia el disfrute de las especialidades de la casa. Originalmente decorado simulando una cueva y famoso por el tamaño de las cartas, es uno de los locales más típicos de cocina catalana de Barcelona.

Sus carnes a la brasa, sus especialidades en caracoles y la forma de preparar los calçots durante la temporada de los mismos han hecho que este restaurante sea conocido entre los vecinos del barrio y entre quienes llegan hasta allí atraídos por su cocina. Entre los platos estrella de la casa, destacan el bacalao 4 estaciones, jabalí con setas, conejo setal o el xatò de Vilanova.

En El All i Oli también podrás organizar comidas y cenas para bautizos, comuniones, bodas... e ¡incluso separaciones! Se puede confeccionar el menú a tu gusto y medida siempre que sea posible.

Restaurantes, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Menú degustación, Bodega/Sumiller, Asadores y braserías, Admite reservas, Catalana

Artículos en los que aparece El All i Oli

Sitios interesantes cerca de El All i Oli

Sube una foto de El All i Oli

Sube una foto de este sitio
Comentarios (22)

Escribir comentario sobre El All i Oli

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
mcanade1
anonim. Ens va agradar l'ambient tranquil i acollidor decorat com si fos una cova.
El menjar molt bo i servit amb puntualitat. Les racions generoses i al seu punt.
En tots els menus un bon nombre de plats per triar.
Molt recomanable tant per parelles com per grups d'amics
Su valoración:
anacerecedaf
Menu aniversario. Todo muy bueno.
El precio esta muy bien en relación con todo lo que entra.
Su valoración:
carlosasaiz
Buen servicio. La comida buena y el servicio muy rapido, sin duda que repetire.
Su valoración:
famgarfer
miguel. todo correcto.Servicio rápido y la comida muy buena y en abundancia
Su valoración:
VILLODRIINO
Excelente. Encantados en todos los aspectos. Atención exquisita, desde la señora encargada de la recepción de clientes, hasta la camarera. Comida fabulosa, y servida en su punto. De los mejores restaurantes que hemos visitado. Además, la relación calidad precio maravillosa. Volveremos cada vez que visitemos Barcelona. Lo recomendamos a todos, pero de forma muy especial a las personas que visiten Barcelona y quieran degustar la comida catalana. Se me olvidaba, todo muy bueno, pero no dejen de probar los postres caseros. Que cremas.
MONTSE Y PEDRO
Su valoración:
MartinaReyes
Pésimo . Es uno de los peores sitios en los que he estado en toda Barcelona, y me atrevo a decirle que de toda España. Lo peor el servicio, y el habla catalán a gente que no entiende este idioma.
Su valoración:
peichmery
comida de cumpleaños. El servivio y la atencion estupenda, la comida en su punto... Todo correcto!!!
Su valoración:
xusana66
cena en all i oli. Buen servicio, el restaurante muy tranquilo y limpio y la comida tambien muy buena, buena relación precio calidad
Su valoración:
Carrasclet
Psché. Pues qué quieren que les diga, no fue horrible, pero tampoco bueno. La decoración quiere ser rústica, pero es hortera, las raciones grandes, pero la calidad justita, y exageradamente caro para lo que dan. Hay sitios mucho mejores con un tipo de comida similar, y a mejor precio.
Su valoración:
Ramonn
Sobrevalorat. La decoració és molt original, però el menjar no és bo. Els cargols a la llauna no estaven nets, ja que tenien "bava". A més, en general, els preus estan inflats: amb un primer, un segon i vi et surt per uns 40 € cadascú. Baixa relació qualitat-preu. No hi tornaré.

El All i Oli
1 de 13
El All i Oli