por: Barcelona
COMPARTIR

El All i Oli

934083542 - 933406433

Alella, 3, Barcelona, 08016

Nou Barris (Porta)

Metro: L1 Fabra i Puig // Renfe: Sant Andreu Arenal // Bus: 11,36

De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 / V-S hasta las 00:00 / Domingo noche y Lunes cerrado

30 €

Ver carta de El All i Oli

Restaurante El All i Oli

El restaurante El All i Oli tiene una decoración rústica, que produce una sensación de calidez y bienestar, propicia el disfrute de las especialidades de la casa. Originalmente decorado simulando una cueva y famoso por el tamaño de las cartas, es uno de los locales más típicos de cocina catalana de Barcelona.

Sus carnes a la brasa, sus especialidades en caracoles y la forma de preparar los calçots durante la temporada de los mismos han hecho que este restaurante sea conocido entre los vecinos del barrio y entre quienes llegan hasta allí atraídos por su cocina. Entre los platos estrella de la casa, destacan el bacalao 4 estaciones, jabalí con setas, conejo setal o el xatò de Vilanova.

En El All i Oli también podrás organizar comidas y cenas para bautizos, comuniones, bodas... e ¡incluso separaciones! Se puede confeccionar el menú a tu gusto y medida siempre que sea posible.

Restaurantes, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Cocina Española, Cocina tradicional, Bodegas, Menú degustación, Banquetes, Catalana

Artículos en los que aparece El All i Oli

Sitios interesantes cerca de El All i Oli

Sube una foto de El All i Oli

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El All i Oli

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
mcanade1
anonim. Ens va agradar l'ambient tranquil i acollidor decorat com si fos una cova.
El menjar molt bo i servit amb puntualitat. Les racions generoses i al seu punt.
En tots els menus un bon nombre de plats per triar.
Molt recomanable tant per parelles com per grups d'amics
Su valoración:
anacerecedaf
Menu aniversario. Todo muy bueno.
El precio esta muy bien en relación con todo lo que entra.
Su valoración:
carlosasaiz
Buen servicio. La comida buena y el servicio muy rapido, sin duda que repetire.
Su valoración:
famgarfer
miguel. todo correcto.Servicio rápido y la comida muy buena y en abundancia
Su valoración:
VILLODRIINO
Excelente. Encantados en todos los aspectos. Atención exquisita, desde la señora encargada de la recepción de clientes, hasta la camarera. Comida fabulosa, y servida en su punto. De los mejores restaurantes que hemos visitado. Además, la relación calidad precio maravillosa. Volveremos cada vez que visitemos Barcelona. Lo recomendamos a todos, pero de forma muy especial a las personas que visiten Barcelona y quieran degustar la comida catalana. Se me olvidaba, todo muy bueno, pero no dejen de probar los postres caseros. Que cremas.
MONTSE Y PEDRO
Su valoración:
MartinaReyes
Pésimo . Es uno de los peores sitios en los que he estado en toda Barcelona, y me atrevo a decirle que de toda España. Lo peor el servicio, y el habla catalán a gente que no entiende este idioma.
Su valoración:
peichmery
comida de cumpleaños. El servivio y la atencion estupenda, la comida en su punto... Todo correcto!!!
Su valoración:
xusana66
cena en all i oli. Buen servicio, el restaurante muy tranquilo y limpio y la comida tambien muy buena, buena relación precio calidad
Su valoración:
Carrasclet
Psché. Pues qué quieren que les diga, no fue horrible, pero tampoco bueno. La decoración quiere ser rústica, pero es hortera, las raciones grandes, pero la calidad justita, y exageradamente caro para lo que dan. Hay sitios mucho mejores con un tipo de comida similar, y a mejor precio.
Su valoración:
Ramonn
Sobrevalorat. La decoració és molt original, però el menjar no és bo. Els cargols a la llauna no estaven nets, ja que tenien "bava". A més, en general, els preus estan inflats: amb un primer, un segon i vi et surt per uns 40 € cadascú. Baixa relació qualitat-preu. No hi tornaré.
Su valoración:
toni9
bueniisimo. estuvimos la empresa para cenar y salimos encantados repetiremos seguro trato perfecto
Su valoración:
ivancf
Muy buena opción. Cocina tradicional sencilla y de calidad. Buena materia prima y raciones generosas. Trato agradable.
Su valoración:
Anónimo
sensacional . estupenda cocina en general pero los calçots son de primera el entrecot sensacional bueno que mas se puede decir lo mejor es pasar por el all i oli para degustar sus platos un saludo
Su valoración:
airun36
Comida buena y de calidad. Un ambiente muy agradable y buena cocina. Destaco los caracoles y el chuletón de girona. Buen trato aunque si comes a la carta es un poco caro. pero merece la pena pagar por lo bien que se come.
Su valoración:
butterfly07
Cocina de Masía. Sin lugar a dudas es el mejor restaurante del barrio. Por fuera no llama demasiado la atención pero por dentro emula el ambiente de una masía a las mil maravillas. Sin reserva es difícil encontrar mesa especialmente los fines de semana. Su carta es muy amplia, sus platos principales se basan en platos típicos de la cocina catalana elaborados de manera tradicional y con las mejores materias primas.
Su valoración:
gianna
Lo mejor del barrio. Como dice el titular es de los mejores restaurantes del barrio y casi me atreveria a decir de la ciudad, si quieres comer cocina catalana, claro. De afuera no llama demasiado la ateción todo lo contrario que por dentro ya que la ambientacion de masia catalana es super.La carta es muy extensa y no sabes con que plato quedarte, todo tipico y muy casero, caracoles, embutidos, croquetas de la abuela, por dar un ejemplo son unos de mis entrantes preferidos todo acompañado por pan con tomate por supuesto y de segundos lo mas usual es pedir carne a la brasa, pero por ejemplo el bacalao tambien esta buenisimo. Hay que reservar mesa aunque solo vayan dos personas porque siempre está lleno incluso los dias de semana.A mi me sorprendio gratamente mi pareja para un aniversario y nos trajeron un pastel a la mesa todo buenisimo, muy buenos tambien sos los camareros, super profesionales y atento.Yo que vosotros no dejaria de conocerlo
Su valoración:
Deivid87
De buena cocina catalana. Restaurante típico catalán, decoración acertada. Cocina típica catalana y de mercado realizada con productos de muy buena calidad nada sofisticados. Recomiendo la butifarra de, el bacalao con samfaina o el conejo al all i oli. Los precios no son baratos pero creo que estan en consonancia con la categoria del restuarante y la calidad del producto que ofrece.
Su valoración:
elendil
Cocina rural en el barrio. Siempre están casi todas las mesas reservadas, y es normal. Porque se come muy bien en All i Oli, cocina de toda la vida, con un estilo muy parecido al de una Masía, y a un precio muy asequible por el servicio. Platos de verdura, carne y pasta con un toque casero que le hace especial, además de sus embutidos de la casa y su especial cocina catalana de rechupete. El barrio tiene un buen local de una excelente cocina que escasean por la zona, y aunque hay que reservar con bastante antelación vale mucho la pena. Exquisito.
Su valoración:
Slainte
Buena cocina a precios razonables. Comer bien es un placer, pero es un placer caro... de todas formas comer bien merece el coste si realmente la satisfacción final es la adecuada, y elegir el All i Oli es garantía de calidad.

Este local ya veterano en la zona, con su ambientación tipo gruta, ofrece buena cocina catalana, preparada al momento con esmero y con muy buen saber hacer... carnes a la brasa, xatonada, pato confitado... todo delicioso, acompañado de las clasicas torrades (pan de hogaza tostado) con su ajo, su tomate y su imbatible all i oli
Su valoración:
USUARIA
Aquí sí que se come bien!!. En un rinconcito del barrio de Porta, tocando ya con Meridiana (Sant Andreu), se encuentra escondido, como quien no quiere la cosa, este gran invento: el mesón All i Oli. Más de una vida sitúan a este restaurante entre uno de los más veteranos de la zona, pese a que recientemente ha sido reformado.
Es el sitio ideal para "ponerse hasta el culo", como diría toda esa gente a la que nos gusta comer. Cuando sales a comer fuera de casa, puedes dejarte un dineral en un lugar de degustación (y tener que pasar por casa después porque te quedaste con mucha hambre) o puedes ir a lugares como este mesón, donde gastar el dinero es sinónimo de comer muy muy bien. Es al típico sitio al que motiva ir sin desayunar (algunos hasta sin cenar la noche anterior) para poder acabártelo todo, sin dejar nada en el plato. Suculentas y tradicionales recetas hechas por "la mano milagrosa de la abuela" que enamoran, gustan y llenan hasta los estómagos más enormes.
El All i Oli
1 de 13
El All i Oli

Volver arriba ↑