por: Barcelona
Compartir

Huang Sheng II

933510256

Passeig Fabra i Puig, 133, Barcelona, 08016

Nou Barris (Vilapicina-Torre Llobeta)

L a D: 12–16:30PM y de 19PM–12AM

Ver carta de Huang Sheng II

Comida muy buena a buen precio, últimamente se está llenando muchísimo desde que lo descubrí así que es MUY recomendable que reserven una mesa antes de ir (o el día anterior) para no tener que esperar, sobretodo si es fin de semana. (el pollo rebosado con almendras está delicioso). La comida bien, el servicio.....hay camareras que te dejan el plato sin siquiera mirarte a la cara. Nada amables falta de empatía

Te sorprenderá positivamente la buena calidad de la comida y las raciones super abundantes. Muy recomendable. Los platos son muy buenos a la vez que baratos ponen cantidad para que no ye vallas del restaurante es el mejor

Restaurantes, Servicio a domicilio, Cocina internacional, China

Sitios interesantes cerca de Huang Sheng II

Sube una foto de Huang Sheng II

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Huang Sheng II

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Dwarf
Bueno, bonito, barato... y chino. No falla: todos los viernes y sábados, atravesar la puerta del Huang Cheng implica sumergirse en un hervidero de gente joven que busca en este veterano establecimiento luna cena abundante y económica. ¿El motivo? Seguramente, la relativa proximidad exitente entre el este y la Rambla de Fabra i Puig, uno de los puntos más dinámicos de ocio nocturno en Sant Andreu.

En cualquier caso, es difícil encontrar mesa. Si el grupo es numeroso (y con esto me refiero a más de cuatro comensales), es probable que haya que guardar cola fuera del local. Además, esta circunstancia repercute negativamente en el tiempo de que se dispone para cenar. En efecto, la imperiosa necesidad de asignar una mesa a la marea de clientes que invaden la sala provoca que los camareros retiren los platos cuando aún no se ha acabado de comer, o bien que traiga la cuenta sin haberla solicitado.

Como punto positivo, destaca una carta buena y económica, así como algunos postre genuinamente chinos (como el flan: además del de vainilla, el restaurante propone uno parecido a la "panacotta" italiana que resulta exquisito).

Huang Sheng II
1 de 3
Huang Sheng II

Volver arriba