La Cuina d'en Jordi

933576802

Tajo, 8, Barcelona, 08031

Horta-Guinardó (Horta)

L5 Horta, Vilapicina

M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

25 €

Ver carta de La Cuina d'en Jordi

En la zona de Horta de Barcelona, y antes de llegar al Parque del Turó de la Peira, encontrarás el restaurante La Cuina d'en Jordi. Se trata de un local muy acogedor de estilo rústico, con paredes de ladrillo y mesas de madera. Su cocina es de mercado, con platos mediterráneos

Puedes disfrutar de unos ricos canelones d'en Jordi, butifarra artesana, chuletón de buey de 1kg, bacalao a la Vízcaina o a la Santurce, además de deliciosas torradas y tapas.

La Cuina d'en Jordi cuenta con varios espacios privados para reuniones o celebraciones más íntimas y con una cautivadora terraza jardín, perfecta en verano.

Restaurantes, Cocina casera, Banquetes, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Salas privadas

Artículos en los que aparece La Cuina d'en Jordi

Sitios interesantes cerca de La Cuina d'en Jordi

Sube una foto de La Cuina d'en Jordi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cuina d'en Jordi

¿Qué te ha parecido el sitio?
88 comentarios
Su valoración:
janton_01
Anónimo. Restaurante muy tranquilo y agradable.
El precio real de comer se coloca mas cerca de los 40 € que de los 20-25 que anuncian.
La variedad en la carta es muy justa.
A destacar los entrantes que estaban muy buenos.
Su valoración:
SandyT
Excelente cocina. Era la tercera vez que íbamos, como siempre el trato fue muy correcto.La calidad y presentación de los platos muy satisfactoria. Encima Estrenaban Carta este fin de seman! Mención especial a una Pintada Rellena de ceps y foie en jugo de oporto, los platos muy acertados en cantidad, punto de cocción y guarnición. Los postres d'en Jordi son el remate genial. Es bueno hasta el cafe!!
Su valoración:
capoira
Delicatessen en Horta. Vinimos un grupo de amigos a cenar este sabado, las tapas buenisimas a recomendar unos buñuelos de bacalao en tinta de sepia con gambas y allioli, y las bravas espectaculares. los segundos platos de una calidad con nota altisima, en elaboración y presentación. Calidad de la buena en Horta.
Su valoración:
abcd
Lamentable. Cena de grupo el sábado 27.En la terraza a las 22h, el plato principal empezo a llegar a las 24h ¡¡¡ El pica pica, escaso.Los 400gr de entrecot , apenas era 150,Los camareros mal encarados.Se pide una cerveza sin alcohol, y la sirven CON.
En definitiva, horrible.
Su valoración:
Carvajal
Excelente lugar. Hemos salido muy contentos todos, la comida es una delicia, el trato ha sido muy grato y el precio ajustado para la calidad de los productos
Su valoración:
josandja
Excelente. Este es el segundo año que repetimos de cenar con los amigos, y en ambas ocasiones hemos salido muy satisfechos, la comida muy buena y bien presentado, el trato de los camareros excelente, os lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
Anthony500
Perfectos bacalaos. Impresionantes Bacalaos, solamente los he comido de este nivel y categoria en Bilbao, los canelones son buenisimos y el vino recomendado perfecto, no os conocia y ahora seré cliente fijo!
Su valoración:
voltoire
Estupendo. Tenemos en nuestro distrito un restaurante donde comer bien, pero que muy bien, no habia probado nunca el cochinillo que no fuese a la Segoviana, me arriesgué a la recomendación del Chef, fué exquisita, cochinillo confitado a La Miel de Naranja con puré de patata y romesco, sinceramente una delicia.
Su valoración:
Azahar_bcn
Una Autentica Delicia. Restaurante que a simple vista oculta la gran cocina que aplican, todo ha estado riquisimo, tanto los caracoles, sobervios croquetones, los bacalaos.
Su valoración:
traquea
Fantastico Restaurante. Estabamos oyendo rumores en Horta de que se comía muy bien, que hay un cocinero de nivel, pues es cierto, lo hemos corroborado in situ. Esas deliciosas croquetitas artesanas, pies de cerdo confitados, y atún rojo marinado en oporto con vinagreta de cerezas, sorpresa total... Nivel, nivel, en Horta.
Su valoración:
traquea
Genial, genial, genial. Hemos comido los famosos canelones del Jordi y unas espladitas de cordero deshuesadas, que quitan el hipo. El jardíncito está de lujo, parece que estes cenando en una masia del Montseny.
Su valoración:
mmra
lugar excepcional. Restaurante ideal, comida excelente, presentacion envidiable , trato genial .Jordi, eres un crack de la cocina
Su valoración:
Berna20
Bernabé. Después de 1 hora de espera en otro restaurante? al lado y no digo el nombre, gracias por la espera ya q no pudimos mas y nos marchamos eso m brindo la oportunidad de descubrir un excelente bacalao a la portuguesa o un atún rojo espectacular , amabilidad y buen servicio. Felicidades Jordi
Su valoración:
jovf
excelente. He tenido el placer de comer en este magnífico restaurante, carta y comida muy cuidada, excelente trato 100x100 recomendable.
Su valoración:
Ramon75
Menudos Bacalaos. Hemos comido unis de los mejores bacalaos en mucho tiempo, el sabor, la cocción en su punto y las variantes formas de cocinarlos, les doy un diez.
Su valoración:
FranciscoAlcantara
Extraordinario Bacalo. Vine con mi pareja, nos habian hablado de este restaurante y del cocinero, les doy la razón, pedimos unas croquetas caseras buenisismas, y unos embutidos deliciosos, pero los bacalaos al aroma de chocolate recomendados por el chef Jordi estaban exquisitos, os recomendaré sin duda.
Su valoración:
juanjo49
Juan Jose. Hemos venido a cenar con la famila y hemos quedado sorprendidos por la calidad de los productos, el servicio magnifico y la relación calidad/precio excelente. Repetiremos
Su valoración:
Anónimo
Sublimes Canelones. Creo que he comido los mejores Canelones de mi Vida, el rabo de Toro buenisimo y el pulpo a feira con crujiente de iberico todo un espectaculo, cocina de siempre pero con toque moderno, muy bien.
Su valoración:
larisasneg88
Genial. Hemos venido por primera vez y nos ha gustado mucho. La comida estaba muy buena, mención especial para sus variantes de bacalao, exquisitos. Servicio profesional y agradable, el ambiente muy tranquilo y familiar. Os tendremos en la agenda.
Su valoración:
Anónimo
Antonio S. Vivo en el distrito de Horta desde hace 2 años, y habia oido buenas opiniones de este restaurante, al final hemos probado y hemos salidos encantados y muy satisfechos con la calidad de los platos y sus precios.
1 de 21
La Cuina d'en Jordi