por: Madrid
Compartir

El Botón de Oro

915647176

Marceliano Santa María, 7, Madrid, 28036

Chamartín (El Viso)

L10,Santiago Bernabéu

L-V de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 / S de 11:00 a 13:45

Una tienda genial donde puedes encontrar todo tipo de botones para sustituir uno perdido y un montón de cosas mas... La tienda tiene un encanto increíble, un aspecto Ollivanders que os cautivará. El Botón de Oro es la mejor mercería del barrio de Chamartin. El trato de la chica excelente y hay de todo. Imprescindible para este tipo de cosas.

Merceria castiza, donde puedes encontrar todo tipo de broches, hilos, piedras y sino te daran ideas increibles. Dentro, un mostrador antiguo, una mujer de avanzada edad y clientas de avanzada edad en un entorno "old style" que casi hasta asusta.

De compras, Moda

Sitios interesantes cerca de El Botón de Oro

Sube una foto de El Botón de Oro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Botón de Oro

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Schomer
Schomer. Me gusta mucho esta tienda, yo hace ya un tiempo que iba a su sucursal de la calle Arango (ahora Juan de Austria) y encontraba de todo en cuanto a botonaduras y eso.
Su valoración:
Homer77
Castizo, castizo. Merceria castiza, donde puedes encontrar todo tipo de broches, hilos, piedras… y sino te darán ideas increíbles. Ahora que me estoy metiendo de lleno en el mundillo este de las manualidades me estoy recorriendo todas las tiendas, y sin duda esta es una de las mejores. La recomiendo.

El Botón de Oro
1 de 2
El Botón de Oro

Volver arriba