El Coleccionista

932191380

Torrent de les Flors, 46, Barcelona, 08024

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic

El Coleccionista es un bar situado en la Vila de Gracia de Barcelona y que está totalmente adaptado para ofrecer conciertos íntimos y para un público reducido. Se trata de un bar perfecto para los amantes de la música ya que semanalmente ofrecen una variada programación que permite conocer a nuevas voces del panorama actual.

En El Coleccionista podrás encontrar un local decorado de forma musical en el que abundan instrumentos y objetos antiguos. Un sitio perfecto para tomar una copa en un ambiente relajado y con una música de gran calidad.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece El Coleccionista

Sitios interesantes cerca de El Coleccionista

Sube una foto de El Coleccionista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Coleccionista

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
soniwa
Una buena noche. Es de esos bares en los que entras un día por casualidad y te sientes afortunada de vivir en una ciudad como Barcelona. Me explico: un bar acogedor, con buen ambiente y en el que si aciertas el día, puedes encontrarte con una actuación musical de lujo en el mini-escenario que habilitan para ello.
Su valoración:
fotogramaclave
Mi guitarra quiere rock. El Coleccionista es uno más de los bares de copas del barrio de Gracia. Una vez por semana organizan algun concierto, el resto de días, copas y rock 'n' roll. Está bien para tomar algo de pie ya que tiene dos barras, la típica para pedir y otra para dejar los cubatas, el cenicero y quedarte de cara a la pared. Es pequeño y suele estar lleno, aunque para la gente suele entrar y salir con facilidad.
El Coleccionista