El Jardín After Party Copas

El Jardín After Party Copas es un elegante bar situado en Las Rozas que te ofrece un experiencia inolvidable. Especializado en cócteles y bebidas premium, este bar cuenta con un jardín frondoso, una piscina al aire libre y cómodos sillones y sofás para que te relajes con los tuyos.

Con una decoración que mezcla lo exótico y lo oriental, este establecimiento de copas es perfecto para disfrutar de noches llenas de diversión, en un ambiente de primera. Además, el bar pone buena música para que puedas disfrutar de sesiones animadas durante toda la noche.

El Jardín After Party Copas se caracteriza por ser un espacio lujoso y elegante que cuenta con instalaciones de primera como, por ejemplo, su piscina exterior y otra interior, un jacuzzi exterior, jardines y parking privado para sus clientes.

De noche, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Lounges

Artículos en los que aparece El Jardín After Party Copas

Sitios interesantes cerca de El Jardín After Party Copas

Sube una foto de El Jardín After Party Copas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Jardín After Party Copas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Álvaro
El local es muy elegante y realmente precioso. Ideal para tomarse una copa y pasa run rato excelente en su piscina. Este verano nos lo hemos pasado genial . La decoración es de lo más especial y exótica y crea un ambiente único. Recomendable.
1 de 2
El Jardín After Party Copas