El Landó

913667681

Plaza Gabriel Miró, 8, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

L-S: 13.00-16.00, 20.30-24.00 D:13.00-16.00

50 €

Ver carta de El Landó

Es un sitio tranquilo, buen trato profesional, comida mediterránea de muy buena calidad , todo muy bueno con cocineros profesionales. Muy buen ambiente y cocina casera tradicional de primera categoría. Excelente materia prima!

El restaurante Landó es fantástico generalmente frecuentado por gente de alto poder adquisitivo porque barato no es. El dueño es el mismo que el del restaurante Casa Lucio. La comida buenísima, el precio caro. Tienen aparca coches que te aparcan el coche y te ponen y cambian el ticket de la hora. Las raciones caseras buenísimas como los huevos rotos,setas de temporada,chuletas de cordero

Carta de comida típica. Estupendo jamón. Muy buen servicio acostumbrado a tratar con extranjeros. Siempre animado. Abre muy temprano para cenar. Un poco caro, pero no mas que los de la zona centro.

Algunos dicen que el restaurante Landó es el "Casa Lucio" sin gente ni turismo. Incluso el local es más bontio, ideal para ocasiones especiales y para celebrar algo en familia o en pareja.

Restaurantes, Salas privadas, Cocina Española, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Parking, Cocina tradicional, Acepta Cheque gourmet, Castellana, Española

Artículos en los que aparece El Landó

Sitios interesantes cerca de El Landó

Sube una foto de El Landó

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Landó

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
Pilar
100% recomendable. Todo exquisito y el servicio excelente!
Su valoración:
utxi
De Bilbao . Lo mejor es el trato al cliente. Luego, la
comida,sencilla. y hecha con cariño. Por último, y lo más importante,el alma mater, Ángel , quién oficial de anfitrión a las mil maravillas y te sientes como en casa. Un abrazo desde. Bilbao. Eusebio
Su valoración:
Anónimo
Mi Favorito. Soy de México y cada vez que estoy en Madrid no falto!!
Sin duda mi restaurante favorito en Madrid!!
Gracias Angel !
Su valoración:
xaviersc6
xaviersc6. una de mis mejores recuerdos de Madrid a lo largo de mas de 25 años de viajes profesionales.
el ambiente, único.
el trato, exquisito.
la materia prima , excelente.
Su valoración:
galaxtauro
Normalito. Soy de Valladolid y cené en el Landó con mi mujer el día 8 de abril, animados por su fama y sus buenos comentarios en los foros de Internet. Buenos entrantes que te encuentras en la mesa antes de sentarte (tomate con aceite, jamón ibérico y pan con tomate) y que te pueden retirar si lo deseas. Tomamos además unos huevos estrellados, recomendados por el camarero, mero a la plancha y chuletas de lechazo. Aprobado sin más. Se postre arroz con leche, más propio de un postre de menú de 10 euros que de un restaurante de esta categoría. En definitiva, sin decir que la comida fue mala, salí decepcionado (aparte de la cuenta, muy caro, aunque eso ya lo esperábamos). Os aseguro, y no es boina, que en Valladolid hay 15 sitios de cocina castellana tradicional donde se come mejor y casi a mitad de precio.
Su valoración:
Anónimo
Como en casa...... Un 10 en calidad y un 10 en atención......Gracias Angel y resto del equipo por tratarnos tan bien cada día que vamos....
Su valoración:
rosuna72
El servicio, siempre el servicio.... La cocina bien, sin pretensiones de creatividad. Para lo que es, muy cara, tirando a disparatado. El local es agradable, nada más.
Lo peor es el servicio. A la española. Fuimos con invitados franceses (parisinos) hará cosa de un año, y ellos (todos) acabaron sintiéndose muy incómodos. Me explico. El camarero se permitió tutearnos desde el principio, como si nos conociera de toda la vida. Es más, tomada confianza, se atrevió a "regañar" a uno de los comensales porque no se había acabado todo su plato. Nuestros invitados nos preguntaron al acabar si esto era normal en Madrid. Les tuve que contestar que sí.
La restauración en Madrid es impropia de una gran ciudad, por los precios, por la decoración de los locales, pero sobre todo por el pésimo servicio que hay que soportar en todas partes: antipatía, compadreo, falta de educación, profesionalidad y de saber estar.
Por supuesto, no volveremos.
Su valoración:
Homer77
original. El Landó es un restaurante tipico madrileño, similar a Casa Lucio, sin la fama de este, pero que no desmerece para nada con los mas conocidos, incluso diría que los supera.
Es un sitio pequeño, en el barrio de La Latina.
El comedor se encuentra bajando unas escaleras repletas de fotos de famosos, que hará las delicias sobre todo de los extranjeros (estan desde Mick Jagger a Tom Cruise, pasando por Will Smith, Hale Berry, los Reyes etc…)
Su valoración:
tximeleta
Sopitas de ajo. Qué ricas, qué ricas!! me encantó El Landó porque la comida castellana es una de mis preferidas. Platos perfectamente preparados y decorados, jamón ibérico, bastante similar a casa Lucio pero de precio mucho más asequible. El servicio es amable y profesional, camareros de mediana edad con experiencia. Rapidos y eficientes.
Su valoración:
alain
¿Mejor nos quedamos a comer, no?. Grata experiencia la que tuvimos mis amigos y yo en El landó. Ya solo por su decoración merece la pena ir. Pero una vez dentro, y habiendo bajado sus numerosos escalones para ir al comedor...¿mejor nos quedamos a comer no? La comida, como el loca, es totalmente castellana y casera casera. Sus huevos rotos, sus chuletillas de cordero, sus postres de la casa...La única pega que le pongo esque aprovechan el tirón, su fama y su ubicación (apta para turistas y curiosos como yo), para poner precios elevados.
Su valoración:
magitorras
Mejor que Casa Lucio. No será tan conocido como el restaurante regentado por su familiar (Casa Lucio) y, probablemente por eso, el trato es mucho mejor en El landó.
La comida muy rica y una muy buena ubicación. Pero se trata al cliente de una forma muy servicial y los precios, aunque son elevados, no están tan exhorbitados como en Casa Lucio.
Aunque viendo su popularidad, le queda poco para convertirse en más de lo mismo.
Su valoración:
Naymar
Preparaciones sencillas. De este local me encanta su decoración inglesa y la cocina de calidad que ofrece con el estilo personal de su dueño. La calidad de la materia prima se deja notar en sus sencillas preparaciones y si váis tenéis que probar sus patatas con huevos rotos, un acierto seguro. Además los callos y las carnes están deliciosos y como postre tenéis que tomar su famoso arroz con leche.
Su valoración:
jcm
MUY RECOMENDABLE. estilo castizo total. Una bonita gruta donde tienen unos vinos magníficos y un jabugo muy rico. Se recomiendan los huevos rotos, estrellados, las chuletitas de cordero y regarlo con un tinto español.
unos 35? pax
también puedes salir a 20? sino te excedes mucho.
hay bastantes escalones para bajar al comedor; lo digo por si esto te pudiera disuadir por lo que sea.
Su valoración:
aineta
Muy pero que muy bueno. El Landó es un 10 redondo por su servicio, por sus platos y por su ambiente. El restaurante (regentado por Ángel, el cuñado del archiconocido Lucio de Casa Lucio) tiene una decoración en madera muy sencilla pero acogedora y elegante; los camareros son amables, discretos y educados como ningunos; la comida, casera y tradicional, con platos de primerísima calidad y de excelente sabor y presentación; y el precio, pues en relación con la calidad y aun así no es tan caro como podría ser porque realmente es un restaurante excelente. Alcachofas salteadas con jamón de primero, entrecot de segundo y tarta de la casa de postre. Para mí, la elección ideal, aunque todo lo demás que he probado está para chuparse los dedos: la sopa castellana, el revuelto de verduras y langostinos, los salmonetes, el churrasco y la tortilla española. Ah! Y por supuesto el plato estrella, el jamón ibérico acompañado de un buen pan con tomate y la especialidad de la casa, los huevos estrellados. En cuanto a la bebida, un buen tinto, pero eso sí, dejaros aconsejar y acertáis seguro. Sólo de recordarlo se me hace la boca agua. Sublime!
Su valoración:
Sonmi
Excelente. excelente restaurante de comida tradicional. Similar a Lucio pero le supera ampliamente. El restaurante es propiedad del mismo Lucio pero lo regenta su cuñado Angel, el mejor maitre y relaciones publicas del mundo. Belenukka esta equivocada por que los domingos no
abren. Se lo recomiendo a todo el mundo por su relacion calidad-precio.
Su valoración:
belenukka
¿Qué más se le puede pedir a un domingo?. Todo el mundo conoce Lucio y sin embargo algunos no saben que su hermano tiene otro restaurante de igual o mejor calidad llamado El Landó. Los platos que nos apasionan de uno y otro son muy parecidos, los archi famosos huevos estrellados, el pan con jamón, los boquerones fritos, las chuletitas de cordero. el trato es muy agradable, y con mucha mejor disposición, espacio y comodidad que el de su citado hermano. Como buena atlética nada mejor que comer en El Landó (a veces Cerezo ha tenido la misma idea porque le he visto allí muchas veces) y luego andando al Calderón. ¿Qué más se le puede pedir a un domingo?
1 de 4
El Landó