VivaBurger

913663349

Costanilla San Andrés, 16, Madrid, 28005

Centro (Cortes)

L5 La Latina

D-J de 11:00 a 00:00 / V-S de 11:00 a 02:00

VivaBurger

"Comer es un acto diario de amor hacia nosotros y hacia el alimento". Esta es la filosofía del restaurante vegano VivaBurger. Ubicado en el corazón de Madrid, junto a la céntrica Plaza de la Paja (en La Latina), su cocina se basa en eat positive 100% animal free, apostando por todo el sabor sin que conlleve sufrimiento animal alguno.

Especializado en hamburguesas veganas, cuenta con una carta sabrosa y sorprendente en la que también tiene cabida una variada cocina internacional para que disfrutes de lo que te gusta mimando tu salud y la del planeta.

Inaugurado en 2015, VivaBurger supone la evolución del concepto de "buffet vegetariano" de su antecesor Viva la Vida, manteniendo el estilo creativo en sus platos veganos en el que no hay ningún ingrediente de origen animal. Entre sus muchas sorpresas, cuenta con una terraza muy especial abierta todo el año.

Un espacio que conseguirá sorprenderte por la calidad de su cocina, el buen trato y por lo especial del lugar.

Restaurantes, Abierto en domingo, Cocina vegetariana, Opciones para celíacos, Acepta Sodexo Pass, Terraza/Jardin, Buffet libre, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Salas privadas, Acepta ticket restaurant, Hamburgueserías

Artículos en los que aparece VivaBurger

Sitios interesantes cerca de VivaBurger

Sube una foto de VivaBurger

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VivaBurger

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Alimentacion_Holistica
No volveré!!!. Llamamos para reservar mesa y cuando llegamos no nos la habían reservado.
Servicio muy lento, tardaron más de 30 minutos entre plato y plato.
La comida estaba bien pero los precios excesivos.
Y para más inrri al pagar no nos devolvían el cambio porque daban por supuesto que lo que sobraba era propina!
No volveré!!!
Su valoración:
carl44
Sitio único. El restaurante es espectacular, nunca había estado en un restaurante tan bonito y especial.
Además, el trato del personal es muy cordial y la comida está muy buena.
Me encantó!
Su valoración:
Tonadillera
Muy flojo. Sillas incomodísimas. Tardan mucho en servirte. Me pedí un wrap catalán y no me gustó. Me dejé la mitad. Muy moderno, chulo pero no es tan bueno como lo ponen en esta página. Yo no lo recomiendo.
Su valoración:
helensd1978
elena. cuando llegamos con la reserva de salir.com nos dijeron que ellos no miran las reservas a traves de esta web, a si que no nos valio de nada.
Su valoración:
Anónimo
Lerelee. Muy original, la comida vegetariana más original incluso, riquísima. El sitio es muy bonito, y la zona está genial. Como punto negativo, las bebidas son carísimas.
Su valoración:
Anónimo
Marion. la comida me encanta, pero esto de comida biologica nada!!
Su valoración:
mmiruri
Error. Hice una reserva para Viva la vida y cuando llegamos al lugar era un "super" de comida vegetariana no el restaurante.Porque sí que hay restaurante pero no en la dirección indicada en su web.
Cambien la información.Gracias
Su valoración:
anuska26
Un sitio muy original. Me ha parecido un sitio genial donde puedes ir tanto a tomar algo como a comer o cenar. No me gusta demasiado la comida vegetariana aunque he de decir que lo poquito que he probado de allí estaba bastante bueno. Además del buffet, tienen zumos, batidos y cocteles por lo que puedes ir allí aunque no pruebes la comida.
El local tiene una decoración muy original y acogedora. Volveré, sin duda.
Su valoración:
milky
Al peso. Yo a este sitio fui a merendar y no a comer, así que no puedo decir gran cosa de la comida, pero tenía pinta de estar muy buena. Es vegetariano.
Es tipo buffet, y no pagas por plato sino...¡por peso! Me pareció muy original.
Su valoración:
Chef_Gordon
Bravo por las recetas!. Todo esta ríquísimo en este Buffet de comida vegetariana con opción para veganos. Los platos son muy variados y novedosos (creps de caviar y pate vegetal, paella, guisos de seitan, ensaladas de legumbre, albóndigas... y además tienes la posibilidad de prepararte un bocadillo de muerte acompañado de yuca frita, los postres también son caseros. No te lo pierdas de verdad es único.
Su valoración:
alain
Comienza a vivirla. El nombre de este restaurante es bien bonito, asíque vamos a hacerle caso y a vivir la vida...Para empezar a vivirla, una buena opción sería disfrutar de los servicios del local que te brindó la oportunidad de vivirla, ¿no?. Pues bien, sería inteligente que conocieses el Viva la Vida. Porque, nombre aparte, es un buen restaurante de comida vegetariana, con ofertas, opción de buffet libre y calidad en la comida. La puedes comer dentro, en su terraza o pedirla para llevar.
Su valoración:
tximeleta
Vive la vida sana. La comida vegetariana es el estandarte de este restaurante situado en pleno corazón de Huertas. Su fachada no puede pasar inadvertida, ya que está decorada con vivos colores y piedras brillantes. La oferta: 1,80 euros los cien gramos de la comida que elijas. Te la puedes comer dentro, o salir a la calle si hace bueno. Incluso llevártela a casa. La idea es que, vegetarianos o no, todos puedan disfrutar de la comida sana y dar un poco de descanso al estómago tan machacado por el estrés y las comidas pesadas.
Su valoración:
Iktomi
Iktomi. Para los que se acuerden del restaurante "la isla del tesoro", les diré que la dueña es la misma.

"Viva la vida" es un restaurante para vegetarianos, pero también apto para veganos (los que tampoco comen ni huevos ni lacteos, vamos, nada que salga de animales). Es curiosos, aún así, que suele ir gente que es carnívora, lo cual demuestra que la calidad es impecable.

Los ingredientes son integrales, biológicos y huyen de conservantes, colorantes y todo eso que empieza por E-.

Es bufet, así que te pones tú lo que quieras tomar; una buena oportunidad entonces para probar un poquito de todo cuando no sabes por qué decidirte.

Dos opciones: o te lo tomas allí o te vas a casa, porque también hay servicio de comida para llevar. O si lo prefieres, compras materias primas y te pones manos a la masa.

El precio está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que te llevas calidad: el kilo 18 euros.
1 de 15
VivaBurger