El Arrozal

913653909 - 639222148

Segovia, 13, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

L5 La Latina

22 €

Ver carta de El Arrozal

http://www.elarrozal.com/

El Arrozal es un magnífico restaurante especializado en platos con el arroz como ingrediente principal. El local se encuentra situado en el castizo Madrid de los Austrias, concretamente en la calle Segovia nº13 cerca de la Catedral de la Almudena.

El restaurante El Arrozal elabora todos sus platos con productos frescos y de primera calidad para complacer a sus clientes con una exquisita comida. Además de lo reflejado en su carta cabe destacar que el establecimiento dispone de hasta 45 variedades de arroz de temporada, ¡por lo que te será difícil decidirte por uno sólo! Algunos de los platos que se pueden degustar en El Arrozal son Arroz con Buey de Mar, Paella de Verduras con Magro o Fideua. Pero sus opciones culinarias son amplias por lo que se pueden escoger entre otros múltiples platos como Merluza de la Casa con Salmón o Chuletitas de Lechal.

El Levante, Madrid y Jardines son los tres salones de los que dispone El Arrozal con capacidad para 50 comensales y decorados con antigüedades. Para la época estival podréis contar con una terraza situada en plena calle y así disfrutar de una comida o cena al aire libre.

Restaurantes, Arroces, Opciones para celíacos, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece El Arrozal

Sitios interesantes cerca de El Arrozal

Sube una foto de El Arrozal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Arrozal

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Guillaume
A fuir !!
En plus d etre vraiment meprisants, ils vous obligent a consommer en prenant au minimum un menu a 35 euros hors TVA.
Et le resultat fut plus que decevant : la nourriture froide et franchement mauvaise...
Un conseil : passez votre chemin !
Il y a de nombreux restaurants aux alentours qui sont bien meilleurs et moins chers...
Su valoración:
Espa
Arroz en La Latina. Para una urgencia vale, pero nada más, comida que se salva por las croquetas, el resto del montón, personal raro y cariacontecido, la verdad es que no es recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Pilar. Restaurante cogido al azar entre los que venian en la lista de los restaurantes que servian menus para celiacos, y la verdad es que resulto fenomenal. Los no celiacos cenaron fenomenal y el celiaco pudo disfrutar de la amplia carta sin gluten. Además la atención fue excelente todo el tiempo pendiente de la persona celiaca.
Todos los platos estaban buenísimos.
Volveremos.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. me gusto mucho, y el trato muy bueno. Lo volveré a visitar la proxima vez
Su valoración:
Anónimo
Decepcionante. La verdad es que leyendo algunos de los comentarios parece que yo hubieso estado en otro restaurante. Solo tres cosas buenas: la ubicación, la limpieza y que si vas un día en el hay poca gente te preparan el arroz individualmente. El mío de verduritas con magro, pasable (las zanahorias estaban duras). Relación calidad- precio suspensa, muy caro. La decoración y la luz, son tristes y al menos en mi mesa el trato fue distante. El camarero ni nos dio las buenas tardes al traernos la carta al llegar, y cuando le pedimos el postre se limitó a "cantarlos", como si de un menú-bar se tratara, sin traernos la carta de los mismos.
1,50 el pan, cada uno, entiéndase por pan unas finas rebanadas de pan duro tostadas, acompañadas a modo de aperitivo de una minúscula porción de ali-oli,,,si pedís un primero, que sea una sopa bien caliente, pues no tenían calefacción y pasamos frío. Los precios son 4 euros más que lo que figura en esta página y 3 EURACOS POR CADA BOTELLA DE AGUA DE MEDIO LITRO!!!!!!! no volveré.
Su valoración:
Anónimo
No me gustó. Yo me pedí un arroz a banda y la verdad es que estaba bueno, todo lo demás... Me cobraron 17,50 por el arroz, 1,50 por el pan (que no pedí) a cada uno, 3 euros por cada botella de agua de medio litro. Me pareció carísimo para lo que comimos. El trato fue frío, no pusieron la calefacción y pasamos más frío que el trato. En una de las mesas pusieron chupitos y a nosotros nada y eso que comimos a la carta. La decoración es feota, pero a mi eso me da igual. La garrafa de desagüe del aire acondicionado está justo al lado de una mesa y queda fatal. En fin, que no me gustó. El precio medio 22, ni hablar, ya sólo un arroz te cuesta entre 15 y 17,50, si le sumas el pan, vino y postre.....
Su valoración:
Anónimo
Muy recomendable. La carta es muy completa, incluida la de vinos. El servicio y el trato son excelentes, y la decoración es genial.
Volveremos para probar más arroces seguro!
Su valoración:
Anónimo
Angel. Restaurante acogedor;
Atención excelente;
El arroz caldoso con bogavante exquisito y bien servido;
entradas muy buenas y;
bien de precio.
Su valoración:
nikolau79
buena comida y excelente servicio. Estuvimos muy agusto y la comida excelente. Muy recomendable pera pasar un rato tranquilo
Su valoración:
Anónimo
Arroceria para celiacos. a mi me encanta, soy celiaca, (no puedo tomar gluten) y aqui ofrecen mas de 45 arroces sin gluten, toda una gozada!! estan exquisitos, y precio asequible.
no lo recomiendo cuando el local esta lleno, porque la atencion no es la misma.
En nuestro blog os contamos nuestra experiencia:
http://celiaquitos.blogspot.com/
Su valoración:
fatimation
Arroz, arroz, necesito arroz!!. Como valenciana que soy y como gran aficionada a los arroces, no podía menos que querer comer al menos una vez en este restaurante. El entorno donde está es perfecto y es encantadoramente castizo y oí a un arrocito que estaba llamandome para que fuera a comerlo aqui cuando paseábamos por estas bonitas callejuelas madrileñas. No es paella lo que comí y tenía curiosidad de ver como cocinan en el centro de la península los arroces. Tengo que decir que me quedé satisfecha y muy contenta con el resultado. realmente bueno el arroz con costra, hay buena mano en la cocina y mucha calidad en el servicio.
Su valoración:
aracelimoreno
Arroz con posibilidades. Restaurante castizo como el barrio,con blancas paredes y servilletas de cuadros.El servicio amable y la comida con platos bien conseguidos casi todos.Nosotros tomamos el menu degustación que por unos 20 € te llenas en plan
no poder más.
Me gusto mucho el arroz con costra que aunque yo no lo pedi me sorprendio porque nunca lo habia visto.
Su valoración:
Andreasturias
Especialidad en arroces. Este restaurante, situado en una de las zonas más castizas de Madrid, es muy completito. Cuenta con 3 salones/comedor decorados con multitud de artículos consideados antiguedades. El precio está entre 20/25 euros por persona el menú. Como entrantes merece la pena probar sus corquetas y los langostinos al ajillo, sin dejar de lado la variedad de arroces que presenta su carta, el arroz con setas con magro está exquisito.
1 de 6
El Arrozal