Juana La Loca

913640525

Plaza de Puerta de Moros, 4, Madrid, 28005

Centro (Palacio)

Metro: L5 La Latina / Bus: 60 Carrera S. Francisco-San I. Labrador

L de 20:00 a 00:00 / M-J de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 / V de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00 / S de 13:00 a 01:00 / D de 13:00 a 00:00

Ver carta de Juana La Loca

http://juanalalocamadrid.com

Bajo una atmósfera neo-rústica de azul lavanda, madera y acero inoxidable, se elaboran originales raciones y tapas que son devoradas antes de rozar la mesa. 

Famoso por su pincho de tortilla, el Juana La Loca también ofrece otras propuestas igual de creativas. 

Restaurantes, Creativa y de autor, Tapas - pinchos, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Juana La Loca

Sitios interesantes cerca de Juana La Loca

Sube una foto de Juana La Loca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Juana La Loca

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
784512Gab
Una gran decepción. La verdad es que llevo varias veces yendo a comer con mi pareja y amigos, pero hoy la actitud tanto del camarero de rulos como el de barba dejo mucho que desear, ya que cuando le pedí la cuenta me entendió mal y yo no mire el ticket y al intentar salir me gritan y me íntima de que los quiero estafar y le explico que el camarero me entendió mal y le volví a explicar que en todo caso el que yo no me había confundido sino el que se confundió fue el camarero y fui tratado como un ladrón por vuestro error, lamentablemente me encantaba vuestro sitio pero realmente de ahora en más hablare de la misma forma que eh sido tratado, todo por una diferencia de 5,80€. Lamentable el personal.
Un saludo.
Su valoración:
veronicabeltra
Desastre total... que pena.... De lo que era, a lo que es...
Maquina de hacer dinero. No aceptan tarjetas ...¿ ? Ohhh !!!
El servicio cada vez peor...
Y además aceptan a gente ruidosa y mal educada ( Hooligans.. ) Q pena... un sitio estupendo de Madrid echado a perder por la codicia.
No vayan !!!
( una fan arrepentida)
Hay muchas más sitios en Madrid mejores y con precios más adecuados.
Su valoración:
kati1235
Los Mejores Pintxos de Madrid. Juana es un restaurante pequeño situado en el madrileño barrio de la latina. Hoy comí en este local , la verdad me dejo impresionado lo bueno que estaba el pincho de tortilla, luego comí chivito un plato argentino similar a la hamburguesa solo que no tiene nada que ver , la carne tierna y bien hecha, el pan delicioso... la verdad poco mas que decir recomendarse lo a todo el que pase por la latina ya sea por la mañana a tomar un café o un aperitivo con unas cañas antes de comer!
Su valoración:
menchuqui
Mmmmm.....M.mmm riquísimo. El día de la Virgen 15/08/13 fui con mi marido, había oido hablar y leido el tema de la comida y de sus pinchos de tortilla, la verdad que super recomendable, lo malo....algo caro pero siendo rico y de calidad, merece la pena. Repetiremos en breve, seguro. La apuesta es acertadísima y merece la pena ir.
Su valoración:
miriamadrid
Decepcionante,no volveré. Juana la Loca es un restaurante que en los últimos tiempos se ha puesto de moda en la Latina y una vez lo he conocido, soy incapaz de entender la fama que tiene. El local es bonito pero minúsculo e incómodo. En cuanto a la comida, el pintxos e tortilla es bastante estándar y dado el precio que tiene, no compensa ni probarlo, y el resto de la oferta que tienen en la carta tampoco vale la pena, raciones pequeñas, de calidad media y carísimas. Por ultimo el personal, están de manera constante viendo si acabas de comer /cenar para invitarte a marcharte y que se quede la mesa libre lo antes posible. Dado los precios y la calidad de la comida, como mínimo deberían dejarte 10 minutos tranquilo de sobremesa por educación ,cortesía o al menos por lo que pagas
Su valoración:
Cierto
Aprovechados. EL picho de tortilla a 4 EUROS!!!!! Bueno está, pero exquisito ni hablar! y encima es mediano tirando a pequeño, y frío!!
Quienes hayan estado en el País Vasco sabrán que en ningún sitio (a no ser que vayas a un mega restaurante) de pintxos te cobran 4 euros, ni por el más elaborado y mucho menos por un pintxo de tortilla sola o rellena.
Solo puedo decir que se aprovechan de ser famosos por su tortilla hace tiempo y han ido bajando la calidad y supongo que la cantidad.
En la cava baja, en las vistillas o en la calle toledo hay varios lugares mucho mejores y con mejor relación calidad-precio.
Su valoración:
afrodita1974
Escasas raciones, trato pésimo.. y la tempura era un rebozado. Como todo el mundo habla tan bien del sitio, pasé por allí. La tortilla es una delicia, pero el resto deja bastante que desear. Las croquetas de setas y boletus, tres, y refritas. La tempura de verdura era un rebozado.
Preguntamos al camarero por las sugerencias, nos comento que habia algo con salsa de chipirones, a lo que dije que acababa de someterme a un tto de blanqueamiento, a lo que el contesto de manera muy borde; que entonces me recomendaba agua con sal... sin comentarios.. para mi gusto viven de la fama, o tuve muy mala suerte
Su valoración:
SorayaPMI
Q saboresssssss!!. He pasado el fin de semana en Madrid, me lo recomendaron y sin duda mereció la pena probarlo. Todo buenísimo, super elaborado, con un servicio inmejorable, y buena calidad. Cada pintxo es una experiencia para el paladar, que saboressss, todo bueno, pero sin duda LA TORTILLA ESPAÑOLA d olé!!!! Buena relación calidad, precio.
Su valoración:
Anónimo
Amazing Place in Madrid. oh. my godness!! Everything is fantastic, so tasty. "tortilla" is the best!! Also the waiters, so nice!! Difficult to find waiters who speak english and make easy to order food, thats cool!!
it´s better to go on lunch time if you wanna seat!!!
Su valoración:
Anónimo
Comida y atención de alta categoría. Hemos cenado varias veces en este restaurante de La Latina y no deja de sorprendernos la calidad de su comida y su excelente atención por parte de sus camareros. Recomiendo reservar mesa con antelación, sobre todo si es fin de semana.
Susana Rocamora García.
Su valoración:
pkt2012
precios abusivos/ no dejan pagar con tarjeta. He estado varias veces en este local tomando algún pintxo y cenando y aunque la tortilla, uno de sus pintxos estrella, sea buena creo que los precios son excesivos relación precio calidad, a lo que hay que sumar el que no te dejen pagar con tarjeta, cosa que me parece inaceptable en pleno siglo xxi y sobre todo con lo que cobran
Su valoración:
Anónimo
Fantástico lugar, comida exquisita y atención de primera!. Juana La Loca es sin duda uno de los "must" de Madrid. Ubicado en La Latina, una zona privilegiada de la ciudad, el restaurante conjuga una cocina de primer nivel y una atención increíble -los camareros son uruguayos y venezolanos, entre otros lugares del mundo, y con una sonrisa y una energía contagiosa atienden de maravillas a la multitad que sistemáticamente copa el lugar-. Sin lugar a dudas, Juana La Loca es uno de los "imperdibles" de la ciudad. Altamente recomendable. Gracias a todo el personal por los momentos maravillosos que allí pasamos.;)
Su valoración:
Anónimo
No es para tanto. Muy pequeño y sobre todo muy caro. Eso si, la tortilla muy buena
Su valoración:
Anónimo
excelente atención! y ni hablar de la comida!!. Uno de los mejores sitios no solo de La Latina, sino de Madrid!! Comida para gente que sabe apreciar lo gourmet. La atención de los camareros(casi todos arg.) siempre excelente!!
La única pega es que los fines de semana siempre está a reventar, por eso yo recomiendo ir entre semana.
No podeis dejar de ir si estais por La Latina!!
Su valoración:
leoooo
cristina. La tortilla rica la he comido muchas veces pero el trato de los camareros es nefasto el jueves 5 de abril con la mayoria de las mesas vacias fuimos 11 adultos a comer y el camarero nos atendio fatal por que llevavamos un carrito de un bebe hasta el punto que como no le venia bien ningun sitio donde nos pusieramos tuvimos q irenos y encima aguantar la mala educacion del camare cuando dijo a q se van pues ale adios adios . Seres como este debirian estar en el paro dejando espacio para los q tengan ganas de trabajar y no undiir los negocios por gente como esta.
Su valoración:
Anónimo
pincho tortilla. Que sepan que tienen uno de los mejores pinchos de tortilla del mundo no les da derecho a clavarte 4 eurazos por él, por 1/10 de tortilla
Su valoración:
Anónimo
Sebastiana. Merece la pena el pincho de tortilla, aunque demasiado salado. Los precios, carillos; no es para tanto y en los vinos se pasan tres pueblos.
Su valoración:
Anónimo
Demasiado caro. Demasiado caro para la calidad que ofrecer, solo merece la pena pincho de tortilla y ellos lo saben
Resto carísimo y calidad pobre;parece mentira que con la crisis que vive el país haya sitios como este tan excesivamente sangrantes
Su valoración:
Danixxx
Fantástica Esquina. Es un lugar acogedor en el que, aunque esté a reventar, uno es atendido con rapidez. Los pinchos son sublimes y todo es de gran calidad. Es un lugar maravilloso en el que una simple coca-cola sabe a gloria
Su valoración:
Anónimo
Opinion . La carta muy interesante, aunque carisima y el servicio absolutamente impresentable, y eso estando casi vacio. Y encima no aceptan tarjetas, a pesar de lo que aparece en las paginas.
No volvere.
1 de 28
Juana La Loca